Me estafaron con un viaje

Responder
    Registración
    Jul 2010

Me estafaron con un viaje

Buenas, como va? En realidad no me estafaron a mi, sino que a mi hermana. Pero bueno, ella quiere dejarlo todo en la nada, pero como la cagaron a ella, a otros los pueden seguir cagando.

Por el momento tengo pocos datos certeros para compartir, pero más tarde, si sirven y si se necesitan, los pongo.

El tema es que ella buscó una casa para alquilar en Gualeguaychu para ir a ver al indio. Dice que lo compró por mercadolibre, y después creo que hablaron para hacer una transferencia bancaria.

Cuestión que le transfirió la plata por el Banco HSBC, y al momento de comunicarse con el tipo, tenía sólo un celular, en el cuál, ya no atiende.

Fue un movimiento muy pelotudo el que hizo, ya lo sabemos, pero a partir de la cuenta o número de celular se puede conseguir algo? El número de celular seguro que no porque son chips descartables seguramente, pero el banco te dará información en estos casos? Ni en pedo, no? Mercadolibe, alguien?

Gracias, y cuando vuelva a hablar le pregunto como fue la movida más o menos y comento mejor. Por ahora dejo el thread para ir viendo si se les ocurre algo que a mi no.

Edit: Perdón si este no es el subforo adecuado. Fue lo más in-topic que encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1068
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Me estafaron con un viaje

Con el numero de cuenta no podes averiguar nada?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Con el numero de cuenta no podes averiguar nada?.
    Es que esa era la duda. El banco, siendo prácticamente un don nadie, me va a dar datos? Teníamos pensando hacer la denuncia en una comisaría y después que la fiscalía o no se que cosa vaya con una orden a pedir datos. El tema es que por eso preguntaba, son teorías que pensamos desde afuera. Y ahora un fin de semana no podemos hacer mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Sin orden judicial nadie te va a dar ningun dato. Denuncia en la comisaria y dps en ML y hace referencia a la denuncia policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5an
    Registración
    Sep 2007

Si te dió el CBU para depositar se necesitan también otros datos, el banco quizás te dé nombre y apellido del titular de la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por brianmoyano Ver Mensaje
    Buenas, como va? En realidad no me estafaron a mi, sino que a mi hermana. Pero bueno, ella quiere dejarlo todo en la nada, pero como la cagaron a ella, a otros los pueden seguir cagando.

Por el momento tengo pocos datos certeros para compartir, pero más tarde, si sirven y si se necesitan, los pongo.

El tema es que ella buscó una casa para alquilar en Gualeguaychu para ir a ver al indio. Dice que lo compró por mercadolibre, y después creo que hablaron para hacer una transferencia bancaria.

Cuestión que le transfirió la plata por el Banco HSBC, y al momento de comunicarse con el tipo, tenía sólo un celular, en el cuál, ya no atiende.

Fue un movimiento muy pelotudo el que hizo, ya lo sabemos, pero a partir de la cuenta o número de celular se puede conseguir algo? El número de celular seguro que no porque son chips descartables seguramente, pero el banco te dará información en estos casos? Ni en pedo, no? Mercadolibe, alguien?

Gracias, y cuando vuelva a hablar le pregunto como fue la movida más o menos y comento mejor. Por ahora dejo el thread para ir viendo si se les ocurre algo que a mi no.

Edit: Perdón si este no es el subforo adecuado. Fue lo más in-topic que encontré.
    Algo late pero cuando haces una transferencia, al cargar los datos de la cuenta y confirmas, automaticamente el banco te confirma los datos del titular de la cuenta (cuil, nombre, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

No comprendo porqe si compras en ML no te manejas con MP ... muchos errores de parte de tu hermana.
    La próxima que se vaya en carpa que es mejor asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Denuncialo primero por Mercadolibre, pero seguro que únicamente le cierran la cuenta al no haber sido por Mercadopago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Jul 2010

hacele una transferencia de 1 peso en un cajero y te salen el cuit y el nombre en la parte de confirmacion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder