CUIDADO! Caminera de Cordoba-Agente de recaudación del ministerio de seguridad.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

CUIDADO! Caminera de Cordoba-Agente de recaudación del ministerio de seguridad.

Buen dia gente. No se si es el sub-foro apropiado. Pero alguien va a conocer nuestra experiencia de viaje a Mendoza por la ruta 7.....

Volviendo a Bs-As el día de ayer por la citada ruta y a la altura de Vicuña Mackenna (Km585) nuestro GPS comienza a advertirnos de manera incesante que saliéramos del recorrido por no se que camino alternativo y retomásemos la ruta mas adelante. Tal situación nos resultó bastante confusa ya que en esa parte la ruta estaba en perfecto estado.
    Esto se dá justo en la rotonda de la entrada al pueblo y con un camión acoplado circulando delante nuestro. Por el costado del mastodonte alcanzo a ver una serie de conos, era un operativo de la caminera (un patrullero - 2 agentes) a la salida de la entrada al pueblo. Dejan pasar al camionero y lo saludan, cuando me dispongo a hacer lo mismo el agente apostado en la linea amarilla de la ruta (no estaban en la banquina) le pega una trompada a el espejo del lado del conductor de nuestra camioneta, el cual estalla en mil pedazos y hace un estruendo bastante considerable.....

Imagínense el susto que nos dimos, no entendíamos nada. Paramos ni bien se dá el hecho, 20-30 mts después y vemos que el agente se frota la palma, como si le hubiese dolido ¨el cachetazo¨. Cuando nos damos cuenta de la situación, le reprochamos el hecho, actuaba como loco el tipo....
    Nos empezó a decir que habíamos atropellado un funcionario de seguridad, que nuestra conducta era impermitible. Nos pide la documentación y nos labra un acta donde dice que en esa parte del trayecto intentamos hacer una maniobra de adelantamiento y como consecuencia de eso lo llevamos por delante!!!!.
    Por supuesto en un principio nos mostramos reticentes a firmarla pero el agente nos insinúa que si no lo hacíamos íbamos a dormir en alguna dependencia de no se donde....

Firmó la notificación, el tipo se relaja, nos comenta que mas adelante habia un radar y nos desea buen viaje....
    No sabian a que velocidad veniamos, no nos hicieron dosajes de alcohol ni de ninguna otra sustancia solo la mera actitud de labrar UNA MULTA.

Es muy lamentable y repudiable la actitud de la Policia caminera Cordoba. Jamas en mi vida había pasado por algo parecido. Pasamos el resto del viaje a BS-AS sin decir una palabra. No creo volvamos a la provincia, ni pasemos por ella.

Un abrazo a todos.

Pd: Raro, Maps muestra el mismo desvio que nuestro GPS. Casualidad?.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 26-02-14 el 03:09 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1538
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: CUIDADO! Caminera de Cordoba-Agente de recaudación del ministerio de seguridad.

Desde hace años la caminera de Córdoba está solo para recaudar, especialmente en el interior. En mi pueblo en un momento te multaban si no llevabas sábanas blancas en el auto para emergencias hahahaha Posta te digo, es triste :P A eso sumale que la Nafta en Córdoba tiene un impuesto extra del 15% (creo). Por suerte mi pueblo está justo al límite con Santa Fe asi que las veces que iba avisitar a mis viejos cargaba justo antes de cruzar el limite, ni en pedo cargaba en Córdoba para aumentarle la dieta a los corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Re: CUIDADO! Caminera de Cordoba-Agente de recaudación del ministerio de seguridad.

Mandé carta/mail al tribunal de faltas de Vickuña Makenna a cargo de la Dra MAZZONI Analía y nada...lo mismo al tribunal de conducta polical presidido por el Sr Martín José Berrotarán con el mismo resultado.
    Que ladris son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Casi atropellas a un peaton.

No veo forma de que no te rompan el orto.
    Cualquier boga se hace un festin con este caso.

Realmente estuvo generoso en no llevarte a una comisaria ahi nomas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

La caminera esta para recaudar, nada mas.

No esperes ni siquiera un minimo de educacion de su parte, a mi en lo personal me cansaron, cuando tengo que pasar por cordoba si o si viajo de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Casi atropellas a un peaton.

No veo forma de que no te rompan el orto.
    Cualquier boga se hace un festin con este caso.

Realmente estuvo generoso en no llevarte a una comisaria ahi nomas.

En ningun momento dice que casi lo atropella, es lo que alego el cana mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo solo veo 2 opciones

1)el cana le dio una piña adrede al espejo, cosa que la veo dificil.

2)el le paso fino al cana que estaba colgado saludando al camionero y le dio con el espejo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Yo solo veo 2 opciones

1)el cana le dio una piña adrede al espejo, cosa que la veo dificil.

2)el le paso fino al cana que estaba colgado saludando al camionero y le dio con el espejo.

Yo veo más probable la primera, el cana saludo al camionero y cuando vio que la camioneta se mandaba le pego un manotazo al espejo, por bronca, porque vio que no paraba.

La segunda opción la veo poco probable porque para que se rompa el espejo en mil pedazos al pegarle a una persona tendría que venir muy rápido la camioneta , y si estaba pasando por un control vendría a 40km/h. Ademas, si hubiera pasado lo que vos decis, el conductor estaría preso y no lo dejarían ir con una simple multa.

Y de la policia de córdoba no me sorprendería, deben ser los más chorros y corruptos del país.
    Sin mencionar de que te basas en simples deducciones y tratas al usuario de mentiroso sin ninguna prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Dificil de creer lo que cuenta este pibe. Estoy seguro que hay algo que no nos estas contando, no es "cosa de todos lo dias" un agente de la caminera golpeando autos para inventar infracciones de transito.

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Dificil de creer lo que cuenta este pibe. Estoy seguro que hay algo que no nos estas contando, no es "cosa de todos lo dias" un agente de la caminera golpeando autos para inventar infracciones de transito.

Enviado desde mi LG-P712
    Es cosa de todos los dias evidentemente.
    Un amigo fue para San Luis, hoy charlando me cuenta (sin que yo nombre esto) como en Cordoba un cana lo cago para hacerle la multa, contandole exactamente esto, excepto el manotazo. Le hizo la seña para que pare cuando lo tenia a 2mts, y como tenia gente atras no clavo los frenos, se tiro a la banquina y fue frenando. Se le acerca el cana y le dice 'no paraste' jajajaj que ganas de hacerle la tortura china me dio cuando me contaba. "NO PARASTE" JAJAJAJAJ se lo dice cuando esta parado en la banquina, y el policia se acerco caminando. NO-PARASTE. Increible.

En esta misma cena, una conocida que viaja seguido para Mendoza y al interior en general, conto que a ella tambien se la hicieron, y que ahora ya los caga y frena antes de que le pidan. Esta mina le habia avisado a mi amigo de que pasaba esto en Cordoba, pero mi amigo colgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Hay algo que no me cierra, un humano le da una trompada rapidamente a un espejo lateral de una camioneta a mano limpia y lo hace estallar en pedazos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Hay algo que no me cierra, un humano le da una trompada rapidamente a un espejo lateral de una camioneta a mano limpia y lo hace estallar en pedazos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    No es algo de lo que me enorgullezca, pero de pendejo era muy quilombero y he destrozado mas de un espejito. Son muy fragiles. Si a eso le agregas 20km/h de inercia, lo haces poronga.

Que tanta gente no crea en estas cosas con el argumento 'hay algo que no estas contando' es lo que hace que estos garcas sigan currando con multas fantasma. Ojala los escrachen pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tenemos que usar cámaras en los autos como los rusos

PD: Yo tambien le he dado golpes muy fuertes a espejos por falta de calculo al salir o entrar en garages y aún asi nunca estallaron en pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Sep 2011

La otra vez estabamos volviendo de un pueblo de cba (camilo aldao) volviendo por una de las rutas camino a salto, se dividia en 2, para un lado corral de bustos y para el otro el camino que marcaba para ir a salto, habia un cartel de PARE. yendo a aprox 50kms viendo que no habia ningun auto tomamos la ruta y seguimos, apenas doblamos nos para un oficial sin insignias (se veian los velcros pero no tenia pegadas las insignias) nos para y nos clava una multa de 1100 pesos a nosotros y al motorhgome de adelante que era de un amigo, calientes agarramos le sacamos fotos a el y al autoq ue tenia toda la patente borrada. Conclusion se querian meter adentro del motorhome sin tener una orden de allanamiento, preguntaban si teniamos armas y nos amenazaban. Nos subimos al auto y nos fuimos. Viven apra eso los de la caminera es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me suena medio raro, a que velocidad venías?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima