Business Class

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Business Class

Hola gente ... tengo ganas de viajar a estados unidos ... y la verdad que ya viaje a brasil 1 vez en economy y no me gusto ... porque es muy chico el lugar, queria preguntar alguien que viajo en business class si vale la pena pagar 3 veces mas el pasaje. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: Business Class

En Lan/tam/AA no lo vale.

Los espacios de economy no son chicos.
    Tal vez si viajas mucho (MUCHO) y no lo garpas vos sino tu empresa, el buisness capas que tuviera sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 23-02-14 el 01:01 AM

Registración
    Aug 2010

Es un lujazo, pero para mí no lo vale a menos que vayas, justamente, de negocios. Es un bajón que hagan tanta diferencia por unos míseros $$$ pero es tal cual el capitulo de Seinfeld que Jerry va en primera (lo tratan como un duque) y Elaine en turista (la tratan para el orto). Por suerte tuve la oportunidad de ir un par de veces, porque en Delta el precio por upgradear era bastante razonable. Ahora que me voy a Europa averigué para upgradear y nos piden 60k pesos juajua, ni a palos lo pago.
    Fijate que en algunas aerolinas se está consildando cada vez más la categoría "economy confort", ahí por lo menos tenes un poco más de espacio de piernas. Si medís 1.85 para arriba es un garrón la economy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

En AA economy suele tener asientos chicos, por lo menos en los viajes que hice hasta ahora. LAN y TAM tienen asientos más generosos y con más espacio para las piernas.

Viajé en Business de AA porque canjeé el pasaje con millas. Estuvo muy bueno, pero sinceramente creo que no pagaría la diferencia. La comida era mil veces mejor, también la atención y los asientos, pero el precio creo que no justifica. Si sos alto y te incomodan mucho los vuelos te lo entiendo más, pero como dice Max_Powah, ahí capaz te conviene considerar los asientos con lugar extra de Economy.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2006

Si sos alto sacas en salida de emergencia o te encaprichas y pedis que te cambien, sacas en pasillo, pones las piernas hacia el pasillo, va a venir la azafata y te va a pedir que te pongas bien, le decis que no entras, discutis y te terminan cambiando por alguno que esta ahí, tenes que tener mucha mala leche para que ninguno te diga ok cambiamos si es que esta lleno. Me paso una sola vez de que me pasaran a buisness porque estaba practicamente vacio.
    Mido 1.95, entro apretado, tengo 15 clavos en la pierna y la cicatriz es muy visible en toda la parte de la tibia. No me jode realmente pero si me vuelvo muy pesado para que me cambien lo utilizo diciendo mira que mal que estoy y no me cambias. De todas formas no es que 100% de las veces me cambian. Y aun así no pagaria esa cantidad de guita por Buisness, es demasiada diferencia, prefiero estar incomodo un rato. Si tuviera guita para tirar al techo si pagaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bussines no vale la pena realmente, primera si, al menos en AA para viajes a USA donde pasas un rato importante arriba del avión. Pensa que el asiento se hace cama (180 grados) y tenes un espacio gigante. La silla también gira al costado así que se te arma un pequeño escritorio para que labures o te pongas a pelotudear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Bussines no vale la pena realmente, primera si, al menos en AA para viajes a USA donde pasas un rato importante arriba del avión. Pensa que el asiento se hace cama (180 grados) y tenes un espacio gigante. La silla también gira al costado así que se te arma un pequeño escritorio para que labures o te pongas a pelotudear.
    Primera ya no existe más Inferno,al menos en varias aerolineas. Hace un par de años empezaron la transición para sacar primera y dejar Business como la categoría más alta. Ahora va ser: turista, turista plus (o economy confort) y business. Obviamente Emirates o esas aerolineas que se destacan por el lujo van a seguir teniendo primera, pero las más "populares" o "tradicionales", solo business.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Primera ya no existe más Inferno,al menos en varias aerolineas. Hace un par de años empezaron la transición para sacar primera y dejar Business como la categoría más alta. Ahora va ser: turista, turista plus (o economy confort) y business. Obviamente Emirates o esas aerolineas que se destacan por el lujo van a seguir teniendo primera, pero las más "populares" o "tradicionales", solo business.
    No sé que tanto viajas por AA, pero este mismo Viernes 28 sale de Ezeiza a las 21:15 el vuelo 900 a Miami de American Airlines en un 777, que tiene clase económica, business y primera. De hecho me tome ese mismo vuelo (el 900 o el 908 que sale más tarde) varias veces en los últimos años. Dudo que vayan a sacar primera porque vienen promocionando esta nueva flota hace un tiempo. Tal vez otras aerolíneas hayan decidido cambiar por aviones más chicos con solo 2 clases, pero este sigue existiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No sé que tanto viajas por AA, pero este mismo Viernes 28 sale de Ezeiza a las 21:15 el vuelo 900 a Miami de American Airlines en un 777, que tiene clase económica, business y primera. De hecho me tome ese mismo vuelo (el 900 o el 908 que sale más tarde) varias veces en los últimos años. Dudo que vayan a sacar primera porque vienen promocionando esta nueva flota hace un tiempo. Tal vez otras aerolíneas hayan decidido cambiar por aviones más chicos con solo 2 clases, pero este sigue existiendo.
    Siempre que ponen AA no se si hablan de Aerolineas o de American :P . Fijate lo que comentan en este artículo http://en.wikipedia.org/wiki/Business_class Obviamente sigue existiendo la primera clase, pero la tendencia apunta a que, salvo las lineas más lujosas, se elimine la primera clase y se consolide Business como la categoría más alta. Entre las más conocidas que discontinuaron/están por descontinuar la primera clases están: Turkish, Qantas, United Airlines, Lufthansa, LAN...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si si, me refería a american airlines. Es molesto que tengan las mismas siglas, me pasa igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Yo viaje con mi primo a EEUU hace poco y a decir verdad, en American Airlines fue un flor flor de garron el viaje. Los asientos viejos durisimos, compactados como legos, 0 entretenimiento. Era basicamente un avion de los 90'. Si hubiese tenido la oportunidad de ir 10 horas en primera o business, de cabeza.

Ahora, a la vuelta en Lan, -y como dijeron, no lo vale- no me quejo. La comida de primera comparada con el pebete plasticoso de A.Argentinas, una tele con las ultimas peliculas y clasicos (Mira que tenian Gravity, Rush, Escape Imposible, Los hombres del presidente, Francotirador, etc sin poner un mango mas), el asiento muchisimo mas comodo y ergonomico, en fin. 10 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jun 2006

No vale la pena pagar 3 veces mas el pasaje pero la experiencia es INCREÍBLE jejej.

Laburo en una aerolínea y ya van dos veces que me mandaron por laburo a Europa ambas en Business. Es un placer la verdad.
    Es un vuelo que son 14 hs y la verdad que se "justifica".

Llegas MUCHO mas relajado. Al menos en Lufthansa la Business se hace cama también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2010

Aparte subís/bajás primero al avión. Eso es un plus, sobre todo cuando llegás a ezeiza que suele ser un quilombo con migraciones y aduanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Viaje x emirates en economica hasta tailandia.. alrededor de 26 horas con escala y bla, veia a los de bussines/primera y que envidia me agarraba.

Algun estaba muy bien la economica, fue mucho tiempo todavia estoy acalambrado ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Con muchas hras de vuelo encima, uno le va agarrando fobia a los aviones, al amontono y al tramiterío. Mi límite máx son 6hs. Más de eso, business or better
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima