Business Class

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Business Class

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Y tenia descuento tremendo tambien (no 90%) para todas las aerolineas dentro de la Star Alliance. Eso estaba muy bueno tambien.

Pero bueno laburaba de 3 am a 12 y era asesino. Y laburar feriados navidad año nuevo.

Lo extraño pero el cambio fue para mejor.
    Te dejaban acumular las millas con esos descuentos?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2006

Noppp

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Bueno menos mal porque me estabas haciendo envidiarte demasiado ya jaja

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Uff a Japón es durísimo, no sé como voy a hacer el día que vaya, viniendo de Madrid que son 12 horas sin escala no se me pasaba más el tiempo.
    Medio colgado lo mío jej, como 7 meses después, pero si, yo fui a Japón en Economy (por British Airways), y mamita, el vuelo fue una patada en los huevos, 13 horas a Londres y después 11 más a Tokyo, la verdad bastante incómodo (y decí que mido 1.71, si sos más alto estás hasta la pija )

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ojalá existiera eso de Los Simpson que por "políticas de vender vender y vender" los vuelos estén sobrevendidos y las primeras personas que lleguen al frente pasen a primera :P
    Bueno, eso me pasó a mi en el viaje de vuelta (en el primer tramo hasta de Tokyo a Londres) pero me pasaron a lo que sería "turista plus" o algo así, sería un intermedio entre la más barata y business, y sí, viaje ligeramente más cómodo ese trayecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2006

Me paso, no se como, que en todos estos meses me cambiaron el vuelo como 8 veces (algunas horas de diferencia y distintas escalas) y no se si fue de tanto cambiar pero me pusieron asientos en Economy premium, intento cambiar a otro a ver si es que tengo que pagarlo y no, me figura como si ya lo tuviera pago . Espero que no sea una mentira !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Business en AIR FRANCE, es perfecto, simplemente perfecto.

Champagne, toallas tibias para limpiarte las manos, asientos con un boton que supone hacerte masaje. cama 180 grados. Comida de verdad, y tentenpies a lo largo del viaje. cuando entras vienen a buscarte el saco o abrigo con una percha y te lo devuelven cuando salis.
    La sala VIP del aeropuerto en paris, te podes servir comida gratis, refrigerios mas que nada, tiene duchas en baños privados y un par de cosas mas.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123