Work and Travel Temporada 2014/2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Work and Travel Temporada 2014/2015

Alguien que haya ido a vail, colorado??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Cool Re: Work and Travel Temporada 2014/2015

Soy de Cordoba y voy este anio por primera vez a South Lake Tahoe, ya tengo la job offer y todo el tema.. voy con 2 amigos mas.. si alguno parte para alla que avise asi nos contactamos y vamos ayudandonos todos juntos...

Espero que sea una buena temporada de nieve!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Hola! este año voy para Park City, si alguien se suma para encontrarnos allá, bienvenido. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hola. Voy a breckenridge este año. Va a ser mi primera vez y voy a ir solo. Algun consejo? Datos de housing? Comentarios sobre brecken y la vida ahi, sería de mucha ayuda. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Hola oloca, este foro está lleno de petes, lo mejor es buscar por la web experiencias de gente que haya ido al mismo lugar. La información suele ser siempre similar. Si vas solo, será mucho mejor para vos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

aprovecho para preguntar
    siempre tuve la duda de los work and travel.

cómo funcionan? qué requisitos piden? cuanto salen? recuperas la plata o qué onda?

a mí me re gustaría irme, conozco gente que lo hizo, tengo un primo de un amigo que se fue a nueva zelanda a juntar kiwis, y así estuvo muchisimo tiempo laburando y recorriendo lugares de oceania y asia...

en fin, si uno me da una mano para que vaya viendo, alguna pagina para leer e informarme bien, le agradecería un montón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me gustaria que los que hicieron work and travel alguna vez me cuenten un poco, nunca hice y tengo la idea del año que viene hacer uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Hola gente, el mes que viene puede que me vaya a trabajar a Aspen y me dijeron que ya empiece a buscar lugares para vivir, conocen alguna pagina que me pueda ayudar??, seguramente tenga que convivir con un grupo y eso no me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por guii64 Ver Mensaje
    Hola gente, el mes que viene puede que me vaya a trabajar a Aspen y me dijeron que ya empiece a buscar lugares para vivir, conocen alguna pagina que me pueda ayudar??, seguramente tenga que convivir con un grupo y eso no me molesta.
    Te recomiendo buscar en grupos de facebook, igual empezaste a buscar medio tarde, escuché que está complicado conseguir housing en Aspen

Sent from my XT1053 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    aprovecho para preguntar
    siempre tuve la duda de los work and travel.

cómo funcionan? qué requisitos piden? cuanto salen? recuperas la plata o qué onda?

a mí me re gustaría irme, conozco gente que lo hizo, tengo un primo de un amigo que se fue a nueva zelanda a juntar kiwis, y así estuvo muchisimo tiempo laburando y recorriendo lugares de oceania y asia...

en fin, si uno me da una mano para que vaya viendo, alguna pagina para leer e informarme bien, le agradecería un montón
    1) Se encuentra bastante fácil en google:
    • ESTUDIANTES regulares de tiempo completo Universitarios o Terciarios. Se aceptan estudiantes que estén cursando el último año de la carrera durante 2013. Instituciones terciarias deberán estar avaladas por el Ministerio de Educación.
    • Tener entre 18 y 30 años.
    • Tener pasaporte Argentino con una vigencia de 6 meses después del regreso.
    • Contar con un nivel intermedio-avanzado de inglés que te permita manejarte con comodidad en un ambiente laboral.
    2) Lo que sale va a depender de cuanto este el año que viene con tema de inflacion/precio del dolar, yo me fuí el año pasado y el programa me salio algo de 1400usd+visa+pasaje+plata para sobrevivir las primeras semanas/deposito del departamento.
    3) Podes recuperar la guita, vas a laburar como negro, pero en mi opinión, no rinde tanto, osea puede ser que el dolar este muy caro y todo, pero si queres juntar guita agarrá un laburo acá de verdad y fué, yo fuí a disfrutar y mejorar mi ingles y la pasé joya.
    4) Para mi si te gusta mucho recorrer, te podes ir a Tahoe que tenes San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas y varios destinos a distancia de auto, si no ahorra guita laburando y después pagate un viaje a no se, New York si te cabe, Miami o algo por el estilo.
    5) en este foro hay otro thread de W&T más viejo de otros años que tienen mucha info, después hay un pibe acá que se llama Juani que tiene un blog que fué con el que me informé yo antes de viajar. http://www.juaniporelmundo.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Te recomiendo buscar en grupos de facebook, igual empezaste a buscar medio tarde, escuché que está complicado conseguir housing en Aspen

Sent from my XT1053 using Tapatalk
    Se, no consigo en ningún lado, lo que pasa es que ayer tuve la entrevista, igual ya se soluciono, gracias igual dam.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

Registración
    Jan 2015

Buenas gente! Soy nueva en este tema pero me encantaría saber si alguno de ustedes es de argentina y tuvo la experiencia de ir a EEUU hace poco. ¿Les rindo dinero para traer de regreso? ¿Compraron cosas allá y las pudieron traer? En pesos argentinos cuantos gastaron o necesitan llevar? Si alguien podría ayudarme le agradecería muchísimo, mi mail es stefania.vignaduzzi@hotmail.com

Suerte a los que van este año y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Hola, alguno que haya ido a colorado me puede contar si les hicieron algun tipo de analisis antes de empezar o durante, por que según lei pueden llegar a realizarlos y si salta faso o algo te pueden rajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Averigua bien porque el consumo fue legalizado hace poco en todo Colorado, la venta legal en cambio depende del condado. Puede que esto haya hecho cambiar las reglas de los tests.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema