Joda en Mar del Plata?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Joda en Mar del Plata?

Buenas, como andan? vamos a ir con unos amigos una semanita a mardel a partir del finde de carnaval se que no es lo mejor para "joda" pero es lo que hay, a donde recomiendan salir? boliche, bar, y que haya mujeres de edad aprox 20 preferiblemente), alguien me recomendo ir al faro, alguien con alguna referencia? yo solo fui a alem que mucho no me gusto, gracias! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Joda en Mar del Plata?

Cuando fuiste? Porque Alem desde hace un tiempo dejo de ser el punto de referencia en mardel, movieron la "movida" porque quieren hacer de Alem una calle comercial y los obligan a cerrar temprano, venden alcohol hasta las 2 nomas, etc etc etc. A eso sumale que en Marzo no es temporada ya, va a estar muertisimo Alem.

Que tipo de joda buscas? Asi te guio. Edades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2010

hace 2 años, digamos que tampoco fui de joda, el tema fue que fui poco tiempo, nos quedamos viendo que nos ofrecian los tarjeteros y nunca llegamos a comun acuerdo, tenemos aprox 20 21, nos interesan tanto los bares(cuando digo bar, es el bar tipo pub donde hay tanto gente parada como sentada), como boliches, no tenemos prioridad solo que haya mujeres en lo posible de nuestra edad, pero me gustaria tener un poco de ambas. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fede933 : 10-02-14 el 09:01 PM

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por fede933 Ver Mensaje
    Buenas, como andan? vamos a ir con unos amigos una semanita a mardel a partir del finde de carnaval se que no es lo mejor para "joda" pero es lo que hay, a donde recomiendan salir? boliche, bar, y que haya mujeres de edad aprox 20 preferiblemente), alguien me recomendo ir al faro, alguien con alguna referencia? yo solo fui a alem que mucho no me gusto, gracias! saludos
    Anda a Mute por el faro

Bolichito en la playa muy weno.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Nov 2006

Mute en marzo? No abre a menos que haya alguna fiesta, La Caseta lo mismo. Boliches grandes tenes Stadium/Samsara Beach en la Normandina (Playa grande) o Sobremonte, en Constitucion. Sino bares, dependiendo de la onda, Estacion Central, Kerry keel (son mas para after office, aunque los sabados mucha gente se queda toda la noche ahi) Wallace en Yrigoyen. Tranquis para tomar algo nomas, Milo tiene muy buena carta de tragos, cervecerias tenes Antares, Baum, Cerveteca, todas en la misma manzana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Mute en marzo? No abre a menos que haya alguna fiesta, La Caseta lo mismo. Boliches grandes tenes Stadium/Samsara Beach en la Normandina (Playa grande) o Sobremonte, en Constitucion. Sino bares, dependiendo de la onda, Estacion Central, Kerry keel (son mas para after office, aunque los sabados mucha gente se queda toda la noche ahi) Wallace en Yrigoyen. Tranquis para tomar algo nomas, Milo tiene muy buena carta de tragos, cervecerias tenes Antares, Baum, Cerveteca, todas en la misma manzana.
    gracias por la colaboracion una preguntita mas, que días se ponen? en el feriado de carnaval habrá gente en todos? que hay como para ir los dias de semana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No se de donde sos, pero la joda de lunes a lunes existe en baires nomas. En marzo vas a tener joda los viernes y sabado, y el finde largo seguramente haya uno o dos lugares que se pongan lunes y martes, pero eso se ve sobre la marcha. En la semana andate tempra (19-20hs) al 2x1 de Estacion, Kerry o Antares porque dps no hay mucho mas. Tenes UN LUGAR por dia que mas o menos se pone, no es como baires que tenes opciones. Martes y domingos podes ir a Pacha, miercoles o jueves a Wallace por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Bárbaro estoy tomando nota de todo, entonces viernes y sábado conviene ir a los de playa grande q me dijiste o sobremonte, martes domingos pacha, Wallace miércoles o jueves? Y los barsitos esos a la tarde noche? si tenes alguno mas en mente me va a venir de 10! Siguen tarjeteando en alem o están en otro lado? Gracias!

Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

AAnda a stadium papa , lleno de universitarias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Wink Re: Joda en Mar del Plata?

buenas, espero que puedan ayudarme, queremos irnos de vacaciones a Mar del Plata con dos amigas en enero, más específicamente la segunda quincena, pero como no conocemos mucho Marde no sabemos donde nos conviene alquilar, nos dijeron algo que leí en los comentarios que en el centro hay bares pero que cierran temprano y nos gustaría alquilar en un lugar que quede cerca de la playa y de donde podamos salir, además queremos un lugar que sea seguro, que podamos volver tarde y no haya problema, por lo tanto creo que nos conviene alguna zona transitada. Estuve viendo alquileres pero no me decido por la zona, me podrían aconsejar qué me conviene !! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema