Recomendaciones - Viaje en USA con un amigo

Responder
    Registración
    Mar 2013

Recomendaciones - Viaje en USA con un amigo

Hola, paso a comentarles, estoy haciendo un Work and Travel en USA, precisamente en Stowe (Vermont), por lo que una vez q finalice de trabajar (a partir del 23 de marzo) tenemos pensado viajar con un amigo (por el momento solo somos 2), la cuestion es que tenemos desde el 23 de marzo al 14 de abril que es el dia de vuelo para viajar y no sabemos como distribuirlos. El pasaje sale de vuelta desde San Francisco.
    Las ciudades que queremos conocer son:
    Costa Este:
    -Nueva York (4 dias)
    -Boston (1 dia)
    -Washington (1 dia)
    -Miami (3 dias desde aca la idea es volar para la otra costa)
    -Orlando (3 dias para conocer 1 parque cada dia)
    Costa Oeste:
    -San Francisco (3 dias desde aca vuelvo a argentina)
    -Los Angeles (3 dias)
    -San Diego (2 dias)
    -Las Vegas (3 dias)
    Recuerdo de nuevo q yo me encuentro en el estado de Vermont.
    Si hay alguien que conozca USA y q me recomienden cuantos dias estar en cada lugar mas o menos (yo estime mas o menos para estar pero no se si estoy confundido o no pq es mi primera vez en USA) y q lugar no me tengo q perder de cada ciudad se lo agradeceria, tambien si es posible, medio de transporte para moverme en la ciudad, medio de transporte para llegar de ciudad en ciudad (estoy muy perdido con eso), y cualquier tipo de ayuda q pueda ser util.
    Otro tema que necesito recomendaciones es acerca del vuelo para cruzar la costa, es decir con q tipo de aerolinea me conviene sacar (no se si me hago entender, es decir, con las famosas AA, Lan, etc. o si existe alguna que haga vuelos mas economicos)
    Muchisimas gracias y disculpen la extension del post
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Recomendaciones - Viaje en USA con un amigo

Sin haber ido nunca a Estados Unidos, pero habiendo viajado mucho y conociendo mucha gente q fue a EEUU puedo decirte q las dos costas en un sólo viaje no te las recomiendo. Tampoco ir a una ciudad sólo un día, dos casi q tampoco, porque la realidad es q vos calculas X dias pero llegar, acomodarte donde vas a parar y dps irte insume mucho tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Aug 2006

Lo mismo que zera, haria solo costa este.
    Yo estando en Vermont me quedaria una semana esquiando ahí jaja, no podras regatear unos pases dsp de laburar?
    Y si no haria Boston --- New York --- Washington y si con esto no te alcanza agregaria Miami / Orlando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hacete Nueva York 7 días; Boston 3 días; Washington con 2 días te alcanza para ver todos los monumentos y uno o dos museos (recomiendo el aero-espacial y el de las piedras, minerales; Philadelphia 3 días; Orlando 7/8 días ( los 4 parques de Disney normales, los 2 de agua y los 2 de Universal). Y para terminar Miami para hacer shopping un par de días, tenes el Sawgrass y el Aventura que son los más conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Demasiado abarcativo todo eso... Los parques de Orlando ni en dope haces uno por dia... es mas el tiempo que perdes viajando que otra cosa. Yo me dedicaria solo a la costa este
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hacete Nueva York 7 días; Boston 3 días; Washington con 2 días te alcanza para ver todos los monumentos y uno o dos museos (recomiendo el aero-espacial y el de las piedras, minerales; Philadelphia 3 días; Orlando 7/8 días ( los 4 parques de Disney normales, los 2 de agua y los 2 de Universal). Y para terminar Miami para hacer shopping un par de días, tenes el Sawgrass y el Aventura que son los más conocidos.
    Si, el tema es que tiene 21 dias (viajes incluidos) y tu itinerario tiene 22 (sin viajes) mas Miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2013

Chicos muchas gracias por las recomendaciones y consejos, les cuento, al final nos decidimos y nos vamos a quedar en esta costa y me vuelvo directo desde Miami para Argentina, el tiempo que tengo para viajar es desde el 23 de marzo (el 22 termina de trabajar el q va a viajar conmigo asiq al otro dia recien partimos) y el vuelo de vuelta es el dia 14 de abril a las 23 30 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder