Colon, entre rios

Responder
    The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Colon, entre rios

Alguno fue? Me dijeron que es como Mar del plata en cantidad de gente y es lo que no me llama mucho.

Tengo pensado ir en la segunda de Febrero. Busco paisaje + centro (ir a comer y algun bar para tomar algo, no quiero joda loca) relativamente cerca porque no tengo auto.

Cuanta plata necesitaria aproximadamente por dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 493
    Seguí este Tema: Suscribite
    ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

Re: Colon, entre rios

me sumo a la consulta, tengo pensado ir pero para marzo o abril unos dias. por lo q vi tiene lindo rio y un centro grande dentro de todo pero bueno si alguno fue y puede contar su experiencia mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k / corsair h80i / asus z87-k / 2x4gb G.Skill sniper 1600mhz / WD Caviar black 1 TB / Gigabyte 280x OC / Cooler Master 750w GX / Cooler Master Elite 430 black / Razer DeathAdder 3600 dpi / SteelSeries QcK /

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo fui hace un mes. Si vas a la playita hacelo bien por la tardeporque el sol veraniego pega como la reputa madre. Yo me volvi insolado y rojo rojo solo con un par de horas de boludear en la costa (fui con amigos 1 solo dia).

Mucho protector solar jaja.

Despues, no se como sera en pleno pico vacacional, pero a fines de dic estaba tranqui la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2009

Lleno como Mardel ni en pedo, es lindo pero con menos cosas, tiene lindos bares y una disco muy buena que se llama Mediterraneo o se llamaba, no hay tanta variedad pero a mi me gusta mucho, hay casa coon pileta para alquilar y tenes las termas.

Enviado desde mi plancha
    • Me gusta
    Me gusta

ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Lleno como Mardel ni en pedo, es lindo pero con menos cosas, tiene lindos bares y una disco muy buena que se llama Mediterraneo o se llamaba, no hay tanta variedad pero a mi me gusta mucho, hay casa coon pileta para alquilar y tenes las termas.

Enviado desde mi plancha
    che y esta todo masomenos cerca? o tenes como moverte? voy con un nene de 2 años y sin auto. las termas estan ahi no mas? me gustaria pasar por ahi tamb
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k / corsair h80i / asus z87-k / 2x4gb G.Skill sniper 1600mhz / WD Caviar black 1 TB / Gigabyte 280x OC / Cooler Master 750w GX / Cooler Master Elite 430 black / Razer DeathAdder 3600 dpi / SteelSeries QcK /

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Yo voy casi voy todos los años, las termas las tenes pegada al rio también tenes un parque acuático chico pero esta bueno, si no queres patear mucho tenes que buscar un punto entre el rio y el centro para alquilar, del rio son dos cuadras y ya tenes la principal que esta todo el movimiento a la noche que serán 6 cuadras en las laterales tenes muchas parrillas y restaurante, por gasto te recomiendo algo con cocina que conseguís desde los 650$ para arriba.
    esta es de diciembre que fui un finde

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kjuanmas : 23-01-14 el 10:16 PM
    En la Lona

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder