Licencia de conducir Argentina en el extranjero

Responder
    Registración
    Mar 2006

Licencia de conducir Argentina en el extranjero

Buenas, les hago una consulta haber si alguno tiene información certera sobre este tema:

Tengo el registro Argentino y quiero alquilar un auto en USA para recorrer la costa oeste.

El tema es el siguiente, estoy en Irlanda por lo cual no puedo ir al ACA a tramitar la licencia internacional.
    Sacar el registro irlandés tampoco es una solución porque tienen que pasar 6 meses antes de poder usarla...

Entonces mi pregunta es la siguiente:

Con el registro Argentino, es posible manejar en Estados Unidos? o es necesario el Internacional?

Muchas gracias,
    J
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 495
    Seguí este Tema: Suscribite
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Licencia de conducir Argentina en el extranjero

Alquile en SIXT usa y NO es necesario, Bah pague por anticipado, voy a agarrar el auto en Mayo (igualmente pregunte 20 veces antes de hacer la reserva), tampoco es necesario si alquilas un auto "groso", en mi caso alquile un BM serie 5 (de no llegar a estar disponible me entregan un Mercedes clase E). Lo unico es que tiene que tener al menos un año de antiguedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 16-01-14 el 07:18 AM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta haber si alguno tiene información certera sobre este tema:

Tengo el registro Argentino y quiero alquilar un auto en USA para recorrer la costa oeste.

El tema es el siguiente, estoy en Irlanda por lo cual no puedo ir al ACA a tramitar la licencia internacional.
    Sacar el registro irlandés tampoco es una solución porque tienen que pasar 6 meses antes de poder usarla...

Entonces mi pregunta es la siguiente:

Con el registro Argentino, es posible manejar en Estados Unidos? o es necesario el Internacional?

Muchas gracias,
    J

No es necesario, hay lugares que si, como Atlanta, pero esa zona te sirve perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2006

gracias por sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Responder