Equipaje avión consulta

Responder
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Equipaje avión consulta

Gente tengo una duda con lo que podes llevar de equipaje.

Los tickets siempre dicen cuantos kgs max por pasajero podes llevar pero tambien importa el bulto? Por ej quiero llevar una body (tabla de barrenar) que es bastante bulto pero no pesa nada, tienen idea como hacer para despachar eso?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2009

Re: Equipaje avión consulta

Hola, fíjate en la pagina de la aerolínea por la cual viajes que te dice el tema del peso y tamaño del equipaje y también los excedentes y en caso de tener un costo te informan el mismo.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sip, me habia fijado y solo dice Franquicia de equipaje 23kg, pero no dice nada de bultos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Depende de la aerolínea. Aunque seguro como buen k viajas por AR o por emirates.

Y por lo general también depende del equipo que transportes, por ejemplo hay aerolíneas que mientras no te pases de la franquicia los esquíes van gratis.
    Otras cobran un monto fijo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2006

Yo fui a competir el año pasado a Europa y me dejaron despachar el equipamiento deportivo aparte de mi valija y sin costo. Pero a la vuelta me hicieron problemas y tuve que pagarlo como valija extra. Si es solo un body dudo que te jodan, mucha gente despacha carritos de bebe, sillas de ruedas, bicicletas y va como equipamiento especial y no la cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2003

Qué aerolínea es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tb pregunto que aerolinea es?
    Viaje por Lan, AA, Tam con tablas de esqui + otro bolso y nunca me jodieron. Dudo que te digan algo por una tabla de barrenar o algo similar, no es tan grande. De todas formas lo mejor que podes hacer es llamar a la aerolinea y preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Gracias voy a llamar a la aerolinea mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me sumo al thread para consultar algo que esta relacionado con esto. Si viajo con un paquete que es demasiado fragil para meterlo en la valija, lo puedo llevar como equipaje de mano? o lo puedo despachar de alguna forma diferente para que no vaya con las demas cosas en el deposito?

Hace unos años traje algo conmigo que lo meti como si fuera equipaje de mano (aparte de llevar una mochila) y lo tuve conmigo bajo mis pies todos los viajes (fueron 3 vuelos) y no me dijeron nada, pero no se si fue suerte o que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me sumo al thread para consultar algo que esta relacionado con esto. Si viajo con un paquete que es demasiado fragil para meterlo en la valija, lo puedo llevar como equipaje de mano? o lo puedo despachar de alguna forma diferente para que no vaya con las demas cosas en el deposito?

Hace unos años traje algo conmigo que lo meti como si fuera equipaje de mano (aparte de llevar una mochila) y lo tuve conmigo bajo mis pies todos los viajes (fueron 3 vuelos) y no me dijeron nada, pero no se si fue suerte o que.
    Metelo en tu equipaje de mano y en el avión lo sacas.
    Yo todo lo que es tecnoligia o de valor va conmigo en la valija de cabina. Lo que sea vidrio o que no creo que me roben lo meto en la valija a despachar relleno de medias, calzones, remeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sip, me habia fijado y solo dice Franquicia de equipaje 23kg, pero no dice nada de bultos :S
    AA no dice el bulto, pero es similar al de LAN, fijate en su pagina. Hay un tamaño maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder