Escapadita dentro de Argentina, que no sea la costa y....

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Escapadita dentro de Argentina, que no sea la costa y....

..... que exista??

Gente, recurro a ustedes para ver si me pueden tirar alguna idea, me querio hacer una escapada con mi novia, 5 noches mas o menos, maximo una semana.

Veniamos pensando irnos 3 o 4 noches a colonia, para estar tranquilos en un lugar como este

http://www.booking.com/hotel/uy/colo...ability_target

y tener la opcion de alguna playita cercana durante el dia y un centro cercano a la noche para salir a caminar y cenar algo rico por ahi. Pero bueno, si bien el hotel no me parecia una locura de precio y tampoco era caro el tema del ferry tengo entendido que esta muy caro todo lo que es gastronomia, 400 mangos por cabeza una cena normal segun mi cuñado que estuvo hace poco por lo cual me parece un exceso.

Entonces necesito cambiar de destino, pero estoy buscando algo similar a esto, un lindo hotelcito, posada, hosteria 3, 4 o 5 estrellas, tener cerca algo para estar tranquilo, cuando digo cerca es cerca, no depender de un auto digamos, llamese playa, lago, montaña, verde, bosque y al mismo tiempo tener una opcion de centro, no digo una ciudad, sino digo un centrito, pueblito, algo con algunos restos, bares donde poder salir a comer y tomar algo a la noche y estar tanquilo.

El año pasado me fui al sur y encontre en bahia manzano algo muy parecido a esto que pido, pero bueno no queria repetir el sur.

El anterior fui a cordoba, sierra de calamuchita, con un muy lindo centrito, los precios accesibles, nada que ver a la costa y la pase muy bien, metimos muchas excursiones y recorrimos lugares hermosos, pero cerca del hotel y del centro no habia ningun lugar para estar tranquilos y disfrutando un paisaje, solo un riacho cercano que no tenia demasiado atractivo.

Se que pedir paisaje junto con un centro es complicado pero bueno, recurro a uds viajadores del mundo para ver si se les ocurre alguna opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1069
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Escapadita dentro de Argentina, que no sea la costa y....

Gualeguaychu? Si no queres costa, Cordoba ni sur estamos complicados. Guale cualquier finde del verano tiene mucha gente, fiesta, el rio para bañarse, los campings para la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La Falda/Mina Clavero?

Sino tenes Chilecito en La Rioja. 2da ciudad en importancia. Centro que no pasa de un par de manzanas, y el Cerro Famatina a unos pocos kms, con excursiones por el Cable Carril y demas zonas cercanas (Villa Union a traves de la Cuesta de Miranda)

Mira un poco sobre el ultimo parrafo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

yo te recomendaria mas el sur en estos tiempos, yo ahora estoy en la rioja , recien vengo del sur del pais

esta un infierno aca, recien llueve y ahora hay 35ª facil... chilecito no te lo recomiendo por que hace igual o mas de calor durante el dia,

yo estube en neuquen pero no es barato digamos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Dec 2004

Gracias por las sugerencias

A decír verdad me encantaría repetir el sur pero siendo que me iría solo unos días me parece que justifica, además de que estaría repitiendo el destino

Los destinos muy calurosos y sin agua medio que trato de escaparles, hoy por hoy estaría repitiendo Córdoba me pa

San Luis que me dicen?? Cerca del lago creo que tiene algún tipo de centro no??

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

De San Luis lo mejorcito es Merlo, tiene todo maso lo que buscas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Jan 2004

o anda a entre rios esta bueno! mucha juventud
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cocovcp Ver Mensaje
    De San Luis lo mejorcito es Merlo, tiene todo maso lo que buscas

Merlo tengo entendido que es bastante salado ! No se si jode/gusta pero Merlo esta lleno de pendejos en esta epoca del año, onda, si queres andar tranca yo lo descartaria de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2003

Entre Ríos tiene hermosos lugares...algunos quilombo y otros tranqui, tenés playa...precios accesibles, buena oferta gastronómica y hotelera...y sobre todo a 4 horas de Capital.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Las Grutas, Río Negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    (Villa Union a traves de la Cuesta de Miranda)
    THIS.

Ahora hace mucho calor, pero ni lo dudes para una salida a mitad de año. Igual tanto Chilecito como Villa Unión tienen menos vida nocturna...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Se agradecen todas las respuestas, de momento viene ganando San Rafael mendoza de todos modos, el tema es el hospedaje, el único hotel piola con comodidades que "consigo" es el tower inn y las comillas son xq la disponibilidad para los días de enero que planeaba irme y dada la cercanía y lo apresurada de la organización no es la mejor, en consecuencia tampoco los precios!!

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Mira, con mi viejo y familiares estuve estos ultimos 3 años en:

San Rafael Mendoza
    Salta Salta
    Purmamarca Jujuy
    Villa Pehuenia Neuquen

Los lugares que mas encajan con tu descripcion de vacacion (chill out trank, comer en lugares lindos) son:

San Rafael. Ojo, si vas a querer vacacionar San Rafael (Y mendoza) como se debe, vas a tener que tener un auto. Para ir hasta el Atuel, visitar los viñedos de la zona y probar la gastronomia tenes que tener auto. El Centro tiene todo lo que necesitas pero es muy pobre como para solo quedarte ahi. Lo bueno de San Rafael es que tenes un monton de actividades para hacer.

El otro que cumple a la perfeccion tus deseos es Villa Pehuenia en Neuquen al oeste de Zapala. Es un viaje bastante cargoso de 2 dias (Ser miembro del ACA en este viaje es algo divino) y ya acercandote a V.Pehuenia el camino se vuelve sinuoso, de tierra/grava y bastante intrepido (Pasar por el borde de un precipicio en un auto por un camino de tierra de una sola mano eriza los pelos).

Peeeeeeero si llegas vivo.....ah....ese lugar es simplemente maravilloso. No hay mucha gente que te rompa las pelotas. Tenes unos lagos muy muy grandes divinos con agua cristalina y el centro tiene unos lugarcitos copados para comer y salir.
    Estuve 15 dias con la familia de mi primo y todos los dias salia a andar en kayak a pescar, caminábamos por las colinas y buscabamos lugares para tirarnos al lago.
    Y por si queres gastar una platita en cosas...tenes a Chile a 2m.

Salta y Jujuy, no te los recomiendo porque te vas morir quemado. Y peor aun, apunado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

El muchacho quiere hacer una escapada de 3 o 4 dias y le tiran Neuquén, Jujuy, Salta...

• Me gusta
    Me gusta
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Mira, con mi viejo y familiares estuve estos ultimos 3 años en:

San Rafael Mendoza
    Salta Salta
    Purmamarca Jujuy
    Villa Pehuenia Neuquen

Los lugares que mas encajan con tu descripcion de vacacion (chill out trank, comer en lugares lindos) son:

San Rafael. Ojo, si vas a querer vacacionar San Rafael (Y mendoza) como se debe, vas a tener que tener un auto. Para ir hasta el Atuel, visitar los viñedos de la zona y probar la gastronomia tenes que tener auto. El Centro tiene todo lo que necesitas pero es muy pobre como para solo quedarte ahi. Lo bueno de San Rafael es que tenes un monton de actividades para hacer.

El otro que cumple a la perfeccion tus deseos es Villa Pehuenia en Neuquen al oeste de Zapala. Es un viaje bastante cargoso de 2 dias (Ser miembro del ACA en este viaje es algo divino) y ya acercandote a V.Pehuenia el camino se vuelve sinuoso, de tierra/grava y bastante intrepido (Pasar por el borde de un precipicio en un auto por un camino de tierra de una sola mano eriza los pelos).

Peeeeeeero si llegas vivo.....ah....ese lugar es simplemente maravilloso. No hay mucha gente que te rompa las pelotas. Tenes unos lagos muy muy grandes divinos con agua cristalina y el centro tiene unos lugarcitos copados para comer y salir.
    Estuve 15 dias con la familia de mi primo y todos los dias salia a andar en kayak a pescar, caminábamos por las colinas y buscabamos lugares para tirarnos al lago.
    Y por si queres gastar una platita en cosas...tenes a Chile a 2m.

Salta y Jujuy, no te los recomiendo porque te vas morir quemado. Y peor aun, apunado.
    2 dias a Neuquen? En bici vas?

(va sin faltar el respeto, hago un viaje a 300 km antes de villa pehuenia dos veces al año y no suelo tardar mas de 12 horas).

Fui una vez.cuando era chico a Colon(ER) y mr habia gustado.bastante lo poco que habia estado. Creo que eran 500 km desde capital.

Gualeguaychu vi que tiraron por ahi tambien, mas alla de que.no me gusta para nada, no se ajusta mucho a lo que pedis tampoco. Mas para el verano. Yo la verdad recurriia mas a la patagonia pero son pocos.dias. No se si lo vas a poder aprovechar.el.tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 08-01-14 el 02:38 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima