Hola, les comento que tenemos pensado ir con un amigo a Gesell del 19 al 26 de enero y estamos viendo que onda los campings. Como salio el viaje asi de la nada me surgieron un par de dudas:
Yo fui en el verano del 2011 al Pucará y esta bueno, pero me jode un toque la lejania al centro, ya que teniamos que caminar todos los dias ida y vuelta y era bastante paja, lo bueno era que estaba al toque de la playa.
Bueno la finalidad de este tema es si ustedes conocen algun otro camping que no este lejos del centro ni de la playa, uno que vi con esas caracteristicas es el camping la arboleda, pero un amigo me dijo que es bastante cabeza y no estamos buscando eso. Es cierto esto o me mando cualquiera??
Sino estuve viendo algunos hostels, a lo que se me viene la siguiente pregunta: hay que ir señarlos o habra habitacion cuando lleguemos?? (El primer caso me seria imposible porque ninguno de los 2 va para alla antes como para señar)
Sino, todos los campings tienen dormis?? Se que el pucara tiene, pero no se si los otros tendran.

Desde ya gracias