Mendoza en Enero

Responder
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Mendoza en Enero

Muchachos,

Nos estaríamos yendo dos personas, la ultima semana de enero unos 7/10 días.
    Simple, quiero ir a alguna cabaña tranqui, sin mucho lujo pero que no sea fea. Los únicos requisitos es que estén cerca de algún charco, ya sea rió/laguna y que sean de fácil acceso ya que voy en micro.

Que lugares me remiendan? Y si tienen para recomendarme algunas cabañas mejor aun! Se puede escuchar la posibilidad de algún camping copado también.

Gracias por la onda
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Mendoza en Enero

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Muchachos,

Nos estaríamos yendo dos personas, la ultima semana de enero unos 7/10 días.
    Simple, quiero ir a alguna cabaña tranqui, sin mucho lujo pero que no sea fea. Los únicos requisitos es que estén cerca de algún charco, ya sea rió/laguna y que sean de fácil acceso ya que voy en micro.

Que lugares me remiendan? Y si tienen para recomendarme algunas cabañas mejor aun! Se puede escuchar la posibilidad de algún camping copado también.

Gracias por la onda
    Fui hace unos anos atras a mendoza y quede enamorado. En san rafeal tenes lindos charcos, lindas cabanas. Tenes el canon del atuel que es fantastico, creo que de las aguas mas transparantes que vi. El agua es tirando a fria (ojo! ). No podes no ir al aconcagua y al puente del inca ( queda de paso a la montana ).

La reserva villavicencio esta muy buena tambien, y tenes el camino de las 365 curvas ( o algo parecido era ) muy copado tambien.

Yo fui 11 dias, me movi en auto y me aloje en cabana/hostel/carpa depende el lugar.

Una provincia fantastica, super recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Gracias por la data!
    No te puedo ayudar en tema precios, pq fui hace unos cauntos anos ... 5 aprox.

Me habia traido banda de folletos de cabanas y etc pero quedaron en la mudanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El tema es que si no vas en auto es medio complicado moverte entre lugares, tenes que elegir uno solo y quedarte ahi. Si queres estar cerca de un charco, El Nihuil es un embalse que esta en Mendoza que tiene cabañas a la orilla, esta bueno si queres tranquilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder