Bariloche en auto, Excursiones para pagar o para hacer uno mismo?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Buenas querida comunidad!
    Ahora en unos dias estoy partiendo para el sur para bariloche, soy de cordoba asi que voy a agarrar derecho para santa rosa de la pampa de ahi a neuquen a dormir y de ahi a bariloche.
    Voy a estar 7 noches en un hotel en el centro ( kenton palace ) que tal ese hotel?

Mi consulta es por las excursiones, ya que voy en auto, queria saber que excursiones vale la pena pagar para que te lleven y cuales es al pedo y mejor que las haga yo en el auto nomas
    tengan en cuenta la parte cultural digamos, que te expliquen podes ir para aca para alla, que te digan esto es tal cosa de aca nos vamos para tal lado, esto es tal cosa, que por ahi en la agencia de turismo me dan los mapas con todos los detalles y las descripciones,
    Asi que bueno escucho atento todas las recomendaciones que me den de lugares para conocer o excursiones para pagar,
    muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2065
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Bariloche en auto, Excursiones para pagar o para hacer uno mismo?

Excepto las excursiones que tenés que tomar un barco o catamarán, el resto lo podés hacer perfectamente todo en auto: 7 lagps, Va. La Angostura, Circuito Chico, Tronador, 7 Lagos, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2004

Un buen GPS con mapas de mapear, el mapa que te dan en el hotel que es el mismo siempre y ya estás
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

No es lo mejor hospedarse en el centro, hay mejores opciones con vistas increíbles sobre Bustillo, pero si ya reservaste esta OK.

Excursiones hay muchas, embarcado a Puerto Blest y frontera de Chile es increíble, pero te arrancan la cabeza, si tenes los morlacos ni lo dudes.

Con el auto hacete el camino de los 7 lagos, y una vez que llegas a Junin de los Andes (base del Lanin) volvés por la ruta que vas a Bariloche.

Algo que TE RECOMIENDO es que vayas a Villa Traful.... y podés hacerlo cuando vas a Bariloche, salí muy temprano de neuquén, y en la misma ruta a bariloche tenes la entrada, es un lugar INCREIBLEEEEE. Lo podes hacer cuando haces el camino de los 7 lagos, pero te vas a cansar y te quita momento de disfrute en San Martín de los Andes.
    ;-)

Después en bariloche un día andate a El Bolsón... y hace unos kms mas, entrás en Chubut y tenes LAGO PUELO... increíble vista, deben ser unos 115kms de Bariloche total.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2009

Saliendo de Neuquen tipo que hora podria dar una vuelta por villa traful?? a las 14 es el check in en el hotel
    Neuquen es una ciudad medio jodida cierto? me han comentado... igual cuando llegue ahi voy a buscar para dormir en el centro nomas y comer algo por ahi mismo,
    muchas gracias por los comentarios!! para llegar a todos esos lados supongo que con el mapa que me den del hotel y el gps voy a andar bien, alguna otra excursion que valga la pena pagar ?? gps tengo el de google nomas que tengo en los telefonos estoy viendo de conseguir un garmin que me presten pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

A Villa Traful anda la mañana que salís para bariloche!!

En Neuquén te recomiendo el hotel Land express, esta casi sobre la ruta, no te metas en la ciudad porque llegas cansado!
    Salí de Neuquén tipo 8am!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Igual Neuquén la tiene que cruzar, salvo que se mande por la ruta sin habilitar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Igual Neuquén la tiene que cruzar, salvo que se mande por la ruta sin habilitar...
    Claro, pero distinto es llegar cansado y meterte en el centro, el Land Express esta casi sobre la ruta y del lado de bariloche, salís por la mañana y ya estas, no cruzas Neuquén
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

buenisimo tengo todo anotado, estoy armando las valijas a las 5 am de mañana me levanto para arrancar tipo 6 am
    deseenme suerte gracias por los comentarios nos vemos a la vuelta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Neuquen jodida? Cualquiera.

Jodida de trafico de autos puede estar la ciudad. No pasa nada man..

Arranca tipo 7 de la ciudad. No vas a salir tipo 8 porque te comes la hora pico y se pone muy denso.

En Bariloche subi al refugio Frey, averigua. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Este año como me voy a Aluminé zafo de pasar por Neuquén que felicidad

Te odio Neuquén.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Neuquen jodida? Cualquiera.

Jodida de trafico de autos puede estar la ciudad. No pasa nada man..

Arranca tipo 7 de la ciudad. No vas a salir tipo 8 porque te comes la hora pico y se pone muy denso.

En Bariloche subi al refugio Frey, averigua. Muy recomendable.
    Claro, y se pierde el desayuno del hotel...

El hotel Land express está en la entrada del aeropuerto, ya cruzaste casi toda la ciudad, cuando salís por la mañana no agarras tráfico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Claro, y se pierde el desayuno del hotel...

El hotel Land express está en la entrada del aeropuerto, ya cruzaste casi toda la ciudad, cuando salís por la mañana no agarras tráfico
    Que tragico! Ademas los hoteles arrancan antes de las 7 a servir el desayuno.

Solo pasaste una gran parte de Neuquen, todavia tenes que pasar Plottier, despues de ahi tenes un solo carril hasta Arroyito que es donde se bifurca la ruta. Tampoco es la muerte, perdera media hora, 40 minutos.

Yo ni en pedo arranco a las 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

En Bariloche en auto:
    Circuito Chico
    Circuito Grande (7 lagos)
    Valle del Challhuaco
    Tronador y Cascada Los Alerces
    Traful (dependiendo como te armes 7 lagos...)

Después lo ideal en realidad es irte a caminar...
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Que tragico! Ademas los hoteles arrancan antes de las 7 a servir el desayuno.

Solo pasaste una gran parte de Neuquen, todavia tenes que pasar Plottier, despues de ahi tenes un solo carril hasta Arroyito que es donde se bifurca la ruta. Tampoco es la muerte, perdera media hora, 40 minutos.

Yo ni en pedo arranco a las 8.
    Cruzar Neuquén es una terrible mierda. Desde Centenario que empezás a ir a 60 hasta que llegás a la ciudad, sus interminables semáforos en la RN22. Luego Plottier, es una mierda pero hay menos semáforos, cruzás toda la ciudad y arranca de vuelta la ruta, hecha mierda, con tráfico hasta las pelotas y llena de camiones que con suerte podés ir a 60. Hasta unos 30/40km de la ciudad no te librás del tráfico. Son 100km que, con suerte, tardás 2/3 horas en hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema