Uruguay - Chile. VERANO

Responder
    Registración
    Aug 2005

Uruguay - Chile. VERANO

Gentee, les comento mi situación, a ver si me pueden dar una mano,

Estoy viendo con unos amigos (seremos 3 o 4 de 20 a 23 años) de irnos este verano (2014) en la segunda quincena de enero o primera de febrero a Uruguay o Chile. Buscamos alguna playa mas o menos tranquila (no onda mar del plata que es un re bardo) y mas que nada buena joda a la noche y minas bien copadas . Nos gusta mas la onda no tan "ostentosa/careta" (por decirlo de alguna manera, sin trato despectivo). A modo de ejemplo, conozco Cancun y también Montañitas en Ecuador, y prefiero mas el estilo de esa ultima.

Conocen alguna ciudad o lugar para recomendar en alguno de estos países? también puede ser otro de América pero supongo que ya es otro monto de guita, hasta 15k final cada uno nos podemos estirar como muchísimo. tener en cuenta que a Chile/Uruguay iríamos en auto propio, por lo que nos podemos mover de manera fácil, ya a otro lugar mas lejos no.

Escuche que en Uruguay esta bueno La Paloma o Piriapolis, pero la verdad ni idea,

Si alguno tiene experiencia o alguna idea, bienvenida sea!!

Salu2! y gracias desde ya!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Uruguay - Chile. VERANO

Buena joda y lugares poco caretas son como antónimos. La joda de Chile esta en Reñaca y alrededores.

Pros: gente joven, joda, muy buena morfa y estas al toque de Santiago/Viña/Valparaíso.
    Contras: el agua es una cubetera y no te podes meter mas de 10 metros por la pendiente que tiene.

Las playas en Uruguay son mucho mejores pero son unos chorros. Si están medio jugados de guita lo descartaría, Chile es mucho mas accesible.
    Ah, y la ruta de acá a Chile es mucho mas linda que a Uruguay. Dato a considerar (?).
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

La joda y lo careta no van justamente de la mano? hay algún ejemplo en que esto no se cumpla? porque no se viene nada a la mente ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Se debe referir a una joda copada pero más de clase media, y no los chetos de Punta del Este saliendo con las camisas de $1000 a bailar electrónica, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Responder