Paypal en Europa (consulta)

Responder
    Registración
    May 2004

Paypal en Europa (consulta)

¿Qué tal?

Tengo planeado realizar un viaje a Europa en Febrero/Marzo. Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en abrir una cuenta bancaria en Europa para usarla como depositaria de mi dinero de PayPal y poder extraer durante mi viaje.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 582
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Paypal en Europa (consulta)

Paypal te permite retirar solo a cuentas bancarias en USA

Sacate una tarjeta payoneer (busca aca en el foro que hay un thread) y la tarjeta te da una cuenta bancaria en usa...con paypal pones retirar a esta cuenta bancaria y listo

te llega una tarjeta de debito a tu casa y la podes usar en cualquier cajero ATM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Paypal te permite retirar solo a cuentas bancarias en USA
    No, no es así. Muchos países importantes (Canada, UK, Italia, etc) pueden agregar cuentas bancarias locales a paypal. Argentina, Uruguay, Peru, etc, solo pueden meter una cuenta bancaria de USA para retirar el dinero porque tienen muchas limitaciones. Antes existía una página en paypal que mostraba toda esta información, pero en la ultima actualización que hicieron del sitio la sacaron y ahora hay que ingresar a cada país para ver que se puede o no hacer.

Adónde vas exactamente? Europa tiene como 50 países distintos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, no es así. Muchos países importantes (Canada, UK, Italia, etc) pueden agregar cuentas bancarias locales a paypal. Argentina, Uruguay, Peru, etc, solo pueden meter una cuenta bancaria de USA para retirar el dinero porque tienen muchas limitaciones. Antes existía una página en paypal que mostraba toda esta información, pero en la ultima actualización que hicieron del sitio la sacaron y ahora hay que ingresar a cada país para ver que se puede o no hacer.

Adónde vas exactamente? Europa tiene como 50 países distintos..
    Gracias por des-ignorarme, todos los dias se aprende algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Estoy en la misma, qué me conviene hacer para congelar el precio con tarjeta ahora y poder retirar allá? Yo voy España-Italia-Austria-Alemania-Londres-Francia en Marzo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Si no tienen residencia (al menos en España) medio que sin hincha bolas.
    Yo cuando viví allá, fui con mi pasaporte y mi nie, me la abrieron en el momento.

Si tenes algo de tiempo, te recomendaría que te abras una cuenta en skrill te mandan una tarjeta de débito y le vas cargando guita.
    Por ahí es medio limitado para retirar, pero para comprar no tiene límites (al menos eso tengo entendido, yo no la uso para comprar).

Sent from my HTC One using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder