Sur 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Iri
    Registración
    Dec 2007

Re: Sur 2014

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Muy buena experiencia.
    Te consulto de curioso, yo tenía pensado algo así para la segunda mitad de Febrero.
    En total cuanto gastaste vos solo?

Porque me quiero dar una idea de cuanto llevar.
    Gracias!
    Gasté $4500 + pasajes de bondi

y no fui vida para nada austera eh, una de las dos comidas afuera si o si jajajaj y en la angostura y bariloche todo arafue tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    Gasté $4500 + pasajes de bondi

y no fui vida para nada austera eh, una de las dos comidas afuera si o si jajajaj y en la angostura y bariloche todo arafue tambien.
    $4.500+ bondis
    Que son los bondis, los que usaste para trasladarte estando allá o el micro con el que fuiste?
    Cuantos días estuviste?

Perdoná que te cuestione tanto, pero es lo que más me llama actualmente =P
    • Me gusta
    Me gusta

Iri
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    $4.500+ bondis
    Que son los bondis, los que usaste para trasladarte estando allá o el micro con el que fuiste?
    Cuantos días estuviste?

Perdoná que te cuestione tanto, pero es lo que más me llama actualmente =P
    los bondis es el via bariloche de ida y el de vuelta, el resto de los bondis estan incluidos en los 4500 (por ejemplo de san martin a la angostura, de la angostura a bariloche y de bariloche al bolson).
    fuimos 14 noches
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Registración
    Aug 2002

AngelGriz o alguien que sepa!
    Algo para decir desde El bolsón hasta El calafate? Tengo mas o menos visto las ciudades (Trevelin, cordovado, tecka, los antiguos) pero algo para recomendar? Porque hay varios lugares y en total tengo 14 días para ir y volver ... pensando tambien que en el chalten quiero quedarme 3 por lo menos.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2005

E desde el trevelin al calafate no hay nada recomendable. Los antiguos es un embole salvo para la fiesta de la cereza. Pero igual es embole. El calafate es para ver los hielos y nada mas. Lo podes hacer en avión algún dia salvo q el calientamiento global los derrita. No se, es una banda de viaje.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hay una excursión linda para hacer en el Lago Buenos Aires. Podés navegar en túneles de hielo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

buenas, una consulta, todavia falta un mes para que salga a SMA , pero me puse a ver el google maps (aburrido en el trabajo jaja) yo tengo pensado salir por la ruta 205 , carhue , gral acha y 25 de mayo, aprox gral acha son 700 km desde buenos aires y 25 de mayo 1000km, tenia pensado hacer noche ahi , pero vi un hotel solo en 25 de mayo, "cruce del desierto" que tiene mala criticas y la habitacion doble sale $600..no quiero parar ahi..me recomiendan para en otro lugar? no quiero manejar de noche ya que no conozco la ruta, aparte quiero ver el paisaje, alguno tiene alguna recomendacion ?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /
    SB X-FI EXTREME GAMER / CM EPP 500W /

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por leobu Ver Mensaje
    buenas, una consulta, todavia falta un mes para que salga a SMA , pero me puse a ver el google maps (aburrido en el trabajo jaja) yo tengo pensado salir por la ruta 205 , carhue , gral acha y 25 de mayo, aprox gral acha son 700 km desde buenos aires y 25 de mayo 1000km, tenia pensado hacer noche ahi , pero vi un hotel solo en 25 de mayo, "cruce del desierto" que tiene mala criticas y la habitacion doble sale $600..no quiero parar ahi..me recomiendan para en otro lugar? no quiero manejar de noche ya que no conozco la ruta, aparte quiero ver el paisaje, alguno tiene alguna recomendacion ?
    saludos
    Para en el del ACA, que está unos KM más adelante y es lindo.

Lo que yo te recomendaría: si no vas con pibes, juntá muchos huevos, salí de Buenos Aires tipo 4:30/5am (que entre que agarrás la ruta ya es de día), pará poco y en 17/18 horitas estás en SMA (que es de día hasta las 22). Es cansador pero no dormís en la ruta y tenés un día más de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para en el del ACA, que está unos KM más adelante y es lindo.

Lo que yo te recomendaría: si no vas con pibes, juntá muchos huevos, salí de Buenos Aires tipo 4:30/5am (que entre que agarrás la ruta ya es de día), pará poco y en 17/18 horitas estás en SMA (que es de día hasta las 22). Es cansador pero no dormís en la ruta y tenés un día más de vacaciones
    no voy con chicos, voy con mi sra, tenia ganas de parar asi iba tranqui, hace unos meses volvi de cataratas a bs as sin parar , cuando me faltaban 100 km ya no sabia si iba manejando un plato volador, un auto, o estaba soñando..jajaj el hotel que decis vos no es el que digo yo? ojo no conozco, pero el que dije yo esta en frente o al lado de una YPF..el hotel que decis vos esta en 25 de mayo o Acha?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /

Registración
    Mar 2004

no voy con chicos, voy con mi sra, tenia ganas de parar asi iba tranqui, hace unos meses volvi de cataratas a bs as sin parar , cuando me faltaban 100 km ya no sabia si iba manejando un plato volador, un auto, o estaba soñando..jajaj el hotel que decis vos no es el que digo yo? ojo no conozco, pero el que dije yo esta en frente o al lado de una YPF..el hotel que decis vos esta en 25 de mayo o Acha?
    saludos
    No se si alguna vez fuiste, por lo que decís no, pero el hotel Cruce del Desierto es uno que te cruzás apenas salís de la RP20 (La famosa Ruta del Desierto), que está al lado de una YPF. El que yo digo es haciendo unos 5km más, pasando el control fitosanitario, llegás a una rotonda donde está el ACA 25 de Mayo, otra YPF y a la vuelta el hotel del ACA. Yo fui a ese y está bueno. Lo de quedar zombie manejando, es algo que con la práctica ya no te pasa tanto. Yo hice 5 viajes al Sur en auto hasta ahora, 2 parando en el medio y 3 sin parar. La primera vez que lo hice sin parar estaba como decís vos, sentía que el auto flotaba jajaj. La última vez llegue tranqui, cansado pero bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No se si alguna vez fuiste, por lo que decís no, pero el hotel Cruce del Desierto es uno que te cruzás apenas salís de la RP20 (La famosa Ruta del Desierto), que está al lado de una YPF. El que yo digo es haciendo unos 5km más, pasando el control fitosanitario, llegás a una rotonda donde está el ACA 25 de Mayo, otra YPF y a la vuelta el hotel del ACA. Yo fui a ese y está bueno. Lo de quedar zombie manejando, es algo que con la práctica ya no te pasa tanto. Yo hice 5 viajes al Sur en auto hasta ahora, 2 parando en el medio y 3 sin parar. La primera vez que lo hice sin parar estaba como decís vos, sentía que el auto flotaba jajaj. La última vez llegue tranqui, cansado pero bien.
    Hola Hernan, por esta ruta no fui nunca, fui una vez hace muchos años por la ruta 22, pero debe ser un caos esa ruta, es mas a la vuelta vuelvo por ahi por que paro en V.Regina , voy a averiguar el hotel que me decis vos, me imagino que despues de la RP20 ya salis medio chapita jajaj, me paso tal cual con el auto, parecia que flotaba¡¡ me acuerdo que me acorde del capitulo de los simpsons cuando homero va manejando una cama y se engancha con una nuve..jajaj
    Despues de 25 de mayo por donde fuiste? hiciste Cutral-Co , Zapala y SMA? no quiero entrar a Neuquen capital, por lo que lei es muy denso el transito..
    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hola Hernan, por esta ruta no fui nunca, fui una vez hace muchos años por la ruta 22, pero debe ser un caos esa ruta, es mas a la vuelta vuelvo por ahi por que paro en V.Regina , voy a averiguar el hotel que me decis vos, me imagino que despues de la RP20 ya salis medio chapita jajaj, me paso tal cual con el auto, parecia que flotaba¡¡ me acuerdo que me acorde del capitulo de los simpsons cuando homero va manejando una cama y se engancha con una nuve..jajaj
    Despues de 25 de mayo por donde fuiste? hiciste Cutral-Co , Zapala y SMA? no quiero entrar a Neuquen capital, por lo que lei es muy denso el transito..
    Gracias por la data.
    Tal cual lo de Homero jaja

La 22 es una bosta terrible. Tratá de no tomarla. No llegás más.

Con respecto al camino a SMA, nunca fui directamente desde Buenos Aires, siempre pasé por Bariloche o algún otro lado primero. Igual el camino es el mismo. El que hago yo y el más rápido es 25 de Mayo - Centenario - Neuquén - Chocón - Piedra del Aguila - Collón Curá - Rinconada - Junín - SMA.
    Si, pasás por Neuquén y es una mierda, pero haciendo ese camino que te dije no salís al principio, caés más o menos en la mitad de la ciudad y si lo agarrás fuera de hora pico, en 30 minutos estás afuera. El otro camino que planteás vos (por Zapala) lo hice en Diciembre porque quería evitarme Neuquén, había muchísimo tráfico, me desvié un montón porque son más kms y terminé tardando más que si me hubiera fumado media hora de tráfico en Neuquén. No te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Para hacer Cutral-Co - Zapala - San Martin tenes que si o si pasar por Neuquen.

Es Neuquen - Plottier - Senillosa - Arroyito, ahi se bifurca vas para el lado de Chocon - Piedra del Aguila, como hizo Hernan o para el lado de Cutral-Co.

En Km tengo entendido que es practicamente lo mismo. Anda por una y volve por la otra.

Hay una manera de no pasar por la ciudad, que es tomando una Ruta que todavia no esta habilitada. Mucha gente circula por esa ruta ya que salis despues de Plottier, fuera de la zona urbana.

Si queres te puedo ubicar como para que la tomes, tenes que entrar a Parque Industrial y hacer un par de km de ripio.

Por la ciudad tardaras 45 minutos en hacer ese recorrido. Por la alternativa unos 20.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No lei en ningún lado al chalten, nadie fue? (hablo de mochilear)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Para hacer Cutral-Co - Zapala - San Martin tenes que si o si pasar por Neuquen.

Es Neuquen - Plottier - Senillosa - Arroyito, ahi se bifurca vas para el lado de Chocon - Piedra del Aguila, como hizo Hernan o para el lado de Cutral-Co.

En Km tengo entendido que es practicamente lo mismo. Anda por una y volve por la otra.

Hay una manera de no pasar por la ciudad, que es tomando una Ruta que todavia no esta habilitada. Mucha gente circula por esa ruta ya que salis despues de Plottier, fuera de la zona urbana.

Si queres te puedo ubicar como para que la tomes, tenes que entrar a Parque Industrial y hacer un par de km de ripio.

Por la ciudad tardaras 45 minutos en hacer ese recorrido. Por la alternativa unos 20.
    Puede pasar por Añelo y no entra a Neuquén. Yo hice eso, no pase por Neuquén pero tarde más igual jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima