Cuánto $ debo llevar para viaje a Madrid?

Responder
    Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Cuánto $ debo llevar para viaje a Madrid?

Mi consulta es sobre cuánto dinero aproximado gastare por día (sacando el hotel) y cuánto debí llevar en efectivo (euros)

Me conviene llevar euros o dólares desde acá?

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Re: Cuánto $ debo llevar para viaje a Madrid?

Euros. Y antes de comer en un lugar asegurate que te acepten la tarjeta de credito a mis viejos no le aceptan en todos lados. La AMEX no la toman por que a ellos les cobran muchos impuestos. Visa es bien recibida.

Creo que un combo en Mc Donald esta entre 4 a 10 euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

Registración
    Dec 2003

Lo mejor es usar siempre la tarjeta de debito o credito. Si llevas dolares alla los cambias por euros facilmente.

Sobre cuando gastas por dia... ponele 10 euros cada comida (modo rata)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Este thread me interesa y mucho.Resulta que lo estuve charlando con mi vieja que vive en Madrid y no veo hace años acerca de la posibilidad de pasar las vacaciones alla.El problema es que en todo el año no junte nada de guita asi que no se cual sera el minimo indispensable para estar alla.Durante el tiempo que este seguramente me quede en la casa de ella asi que supongo que el dinero lo usare mas que nada para los otros gastos que pueda tener.Asi como lo veo,me parece que lo voy atener que dejar para el año que viene cuando haya juntado algom mas de guita,aunque no tengo idea cuanto sera en total lo que necesite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Responder