Sudeste asiatico 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Aug 2008

Re: Sudeste asiatico 2014

Alguien sabe que onda el surf en Indonesia? Con cuantos dias estaria bien en ese lugar?

Me voy 3 semanas.

Mis amigos ya tienen pasaje del 12 de enero al 6 de febrero por 16 lucas, me estoy comiendo los dedos y no sale ninguna promo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Hay unos pasajes ahora a Bangkok a 15k me esta te tentando, ponele que voy 3 semanas a un lindo hotel donde vaya, etc cuanto gastaría por esos 21 días

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Hay unos pasajes ahora a Bangkok a 15k me esta te tentando, ponele que voy 3 semanas a un lindo hotel donde vaya, etc cuanto gastaría por esos 21 días

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    En el día a día no gastas mucho, comida, cerveza, souvenires, ropa y viáticos son muy economicos. Lo que te va a hacer número son los aéreos y el hispedaje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD X2 5600 - 2GB Supertalent - Gigabyte GA-MA69VM - Geforce 7900GS - M·Audio Audiophile 2496 - Vitsuba 450W - CoolerMaster Sileo 500 - HP w2207 -

MACBOOK PRO 13.3

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por alejito87 Ver Mensaje
    Si alguien me dice las islas con mas jodas de thailandia me re ayuda xq las guias son todas para mochileros y van para el otro lado de la joda...aparte de la full moon. Una que se ponga todas las noches

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Y así joda mal tenés phuket, patong y hay otra más cerca de bkk que es un bardo pero no me acuerdo el nombre (no fui a esas pero tienen la peor/mejor fama. Ko samui se debe poner también, phangan y Phi Phi también tienen movida, pero son más chicos. Igual la mejor joda esta en bkk me parece

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD X2 5600 - 2GB Supertalent - Gigabyte GA-MA69VM - Geforce 7900GS - M·Audio Audiophile 2496 - Vitsuba 450W - CoolerMaster Sileo 500 - HP w2207 -

MACBOOK PRO 13.3

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567

Temas que te pueden interesar