Ofertas de Pasajes/Paquetes v2.0

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Ofertas de Pasajes/Paquetes v2.0

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Gracias, no se donde habia leido lo de los meses de vigencia pero debe ser por si se viaja con visa.

y por el tema de la seña en algún sitio onda Avantrip, se puede pagar una fraccion del precio para reservar y tambien asi congelar el precio?
    es que es un rumor y yo también pensaba que era así lo de la vigencia, pero la semana pasada justamente leí ahí en la web de la embajada que no era así

no te conviene si estamos hablando de los pasajes de avión comprar de esa forma, si todavía no te decidiste por alguna fecha te recomendaría comprar millas pero justo ahora tampoco vi ninguna prono de millas con descuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matikid Ver Mensaje
    Alguien tiene idea si Emirates te incluye el 20% AFIP en la compra?

Me tira esto para un vuelo a Bangkok:

Tarifa aérea ARS 9075,00
    Total por pasajero ARS 2620,70
    Total por pasajero ARS 11695,70
    Número de pasajeros 1
    Total ARS 11695,70

No precisamente claro :P
    Para que fechas te tira ese precio esta bastante barato, le falta el 20% seguro, estoy buscando vuelo a bangkok para dentro de unos meses y no encuentro ninguna oferta copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Para que fechas te tira ese precio esta bastante barato, le falta el 20% seguro, estoy buscando vuelo a bangkok para dentro de unos meses y no encuentro ninguna oferta copada.
    13 de Febrero. Igual por lo que vi en la pagina de Despegar, ese precio ni empedo incluye el 20%. Ah, y por lo de barato ojo que es un pasaje one-way
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matikid Ver Mensaje
    13 de Febrero. Igual por lo que vi en la pagina de Despegar, ese precio ni empedo incluye el 20%. Ah, y por lo de barato ojo que es un pasaje one-way
    Ah entonces esta a precio normal, voy a tener que terminar sacando por fly emirates seguramente, igual tambien necesito pasaje solo de ida, la nueva vida no tiene retorno
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Que caro que es el hotel de miami comparado con orlando , esta semana estuve viendo eso
    Orlando es muy barato, yo a principio de año consegui 4 noches a 300 pesos, con desayuno y wifi.
    En Miami fue 2200 por 12 noches, sin wifi ni desayuno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Ah entonces esta a precio normal, voy a tener que terminar sacando por fly emirates seguramente, igual tambien necesito pasaje solo de ida, la nueva vida no tiene retorno
    Lo mas barato que lo vi es en Expedia via Turkish a U$D1400, mas barato de lo que la aerolinea misma esta cobrando actualmente.

Delta es otra opcion, aunque no es tanta la diferencia, tenes dos escalas (USA y Tokio) y 40hs de vuelo (vs 28hs de Emirates).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Orlando es muy barato, yo a principio de año consegui 4 noches a 300 pesos, con desayuno y wifi.
    En Miami fue 2200 por 12 noches, sin wifi ni desayuno.
    buen precio para ese hotel de Miami, estaba bueno? es para recomendar? pasame el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

buen precio para ese hotel de Miami, estaba bueno? es para recomendar? pasame el nombre
    Lo saque por despegar, es el Crystal Beach. La ubicacion es buena, esta sobre la Collins al 7000 y tenes la playa atras. La gente de recepcion era bastante atenta, pedimos muchas cosas en amazon y nos recibieron todo sin problema.
    Aca tenes 2 fotos que saque de la habitacion, era una cuadruple. Tenia una cama matrimonial y un sillon que se hacia cama.
    Spoiler!  

Esta es la parte de la playa atras del hotel
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

LAN Bue-New York : $6700. mediados de 2014. Buen precio, no?

Slds.
    Ayer estaba 5500 para viajar hasta mayo de 2014 por avianca.
    Y ahora pusieron el 35%
    Es entendible que dieran a conocer el aumento luego de que supuestamente se vendieron varios pasajes por el dia de los descuentos de ayer?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Ayer estaba 5500 para viajar hasta mayo de 2014 por avianca.
    Y ahora pusieron el 35%
    Es entendible que dieran a conocer el aumento luego de que supuestamente se vendieron varios pasajes por el dia de los descuentos de ayer?

Slds.
    nah es que en el gobierno son tan boludos hace 10 dias dijeron que no iba a haber cambios y cuando vieron los numeros era inevitable, hicieron esto para ver si se modera el consumo en estas mismas vacaciones, todos los que se van en enero igual ya tienen todos sus pasajes en mano igual que febrero qeu es cuando la mayoria de argentinos veranea en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

nah es que en el gobierno son tan boludos hace 10 dias dijeron que no iba a haber cambios y cuando vieron los numeros era inevitable, hicieron esto para ver si se modera el consumo en estas mismas vacaciones, todos los que se van en enero igual ya tienen todos sus pasajes en mano igual que febrero qeu es cuando la mayoria de argentinos veranea en el exterior
    hable con muchas agencias planeando mis vacacinoes y te digo que me dijeron que desde hace 1 mes están a full, que la gente quería comprar todo para irse en enero-marzo, yo mismo compre en cyber monday mis vacaciones PARA ABRIL.
    por suerte me emitieron los pasajes el mismo Lunes asi que safe del 35%.
    Igual dudo que lo puedan parar, por lo que pude ver era mas barato irte al exterior que veranear acá en Argentina. Por lo menos si no tenes chicos :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Buenas una consulta enorme!, estoy por realizar un viaje a Texas - EEUU, y me pasaron un listado de hoteles donde podria alojarme y de ahi me retiran, la cosa es que voy con un amigo y (todo esto me lo pasaron ayer) vimos que decia "HAB 1 - 2 PERSONAS --> 80$ (Dolares supongo) en el Hilton de Arlington Texas.

Y la duda es 80 por cabeza? u 80 entre los dos???.. lo mismo con otros hoteles.. como nunca viaje tengo esta duda, y ahora estoy en la ofi como para llamar.

Gracias saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Buenas una consulta enorme!, estoy por realizar un viaje a Texas - EEUU, y me pasaron un listado de hoteles donde podria alojarme y de ahi me retiran, la cosa es que voy con un amigo y (todo esto me lo pasaron ayer) vimos que decia "HAB 1 - 2 PERSONAS --> 80$ (Dolares supongo) en el Hilton de Arlington Texas.

Y la duda es 80 por cabeza? u 80 entre los dos???.. lo mismo con otros hoteles.. como nunca viaje tengo esta duda, y ahora estoy en la ofi como para llamar.

Gracias saludos!

depende quien te dio ese precio? que fechas? Asi te cotizo via web y te digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

es que es un rumor y yo también pensaba que era así lo de la vigencia, pero la semana pasada justamente leí ahí en la web de la embajada que no era así

no te conviene si estamos hablando de los pasajes de avión comprar de esa forma, si todavía no te decidiste por alguna fecha te recomendaría comprar millas pero justo ahora tampoco vi ninguna prono de millas con descuento
    No tenia idea lo de las millas.
    Seria algo así?
    http://promociones-aereas.com.ar/201...s-avianca.html

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

No tenia idea lo de las millas.
    Seria algo así?
    http://promociones-aereas.com.ar/201...s-avianca.html

Slds.

si exactamente pero ahora que ya pusieron el impuesto no se si vale la pena, hay que recordar que el impuesto del 35% no va sobre el total del pasaje sino solo sobre una parte, y por ejemplo compras millas y si va sobre el total de las millas,

por otra parte para esa promo hay que ser socio desde antes, para poder acceder a ese descuento
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima