caribe verano 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: caribe verano 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pero por eso.. Buzios esta 7/8 lucas x cabeza.. El caribe me parece q esta bastante mas.

Igual hablo sin saber de Colombia/Venezuela. Aunq entre esas 2, a no ser que ses San Andrés en un buenn hotel. Me quedo con una posada en Brasil. Mucho mas divertido.

/tapa
    Son dos cosas diferentes... San Andrés es hermoso, tiene unas playas excelentes y tiene una serie de hoteles all inclusive que son muy lindos.
    Me parece caro buzios a esa guita, y como te dije, San Andres y parte de Ecuador/Venezuela está 8/9 lucas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Poda jodido que consigas con 8 o 9 k
    Necesitas como 14 mas o menos para s andres. Fijate que se fueron lejos los precios... A buzios en avion te sale 1500 dolares en enero, pero solo incluye desayuno... Para ir a riviera maya en el Riu necesitas como 22 en enero, en marzo algo menos, igual estas muy lejos.. Con ese presupuesto anda pensando Buzios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo creo que con tu presupuesto y edad (por lo que lei tenes 21 o menos) iria a brasil (morro, buzios, etc) que hay mucho barcito, cerveza y buena playa, que no tiene nada que envidiarle al caribe.

Si conseguis un all inclusive va a ser muy tirado de los pelos y a Margarita ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2010

Andate a San Andres y en marzo, es más barato; también podrías irte en febrero ya que el clima no varía mucho en esa zona al ser tropical. Si subís a México ya se empieza a notar el fresco. Una vez fui a playa del carmen en enero y hacía bastante frío; a partir de marzo empieza el calorcito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Me voy a seguir fijando... Brasil es una buena alternativa, personalmente preferia irme a una islita estilo San Andres, pero si no llega el presupuesto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Me voy a seguir fijando... Brasil es una buena alternativa, personalmente preferia irme a una islita estilo San Andres, pero si no llega el presupuesto...
    Si conseguís un all inclusive en San Andres por 9 lucas (aereos incluídos obvio), avisame que me voy con vos y te doy 1 luca.

Brasil es hermoso, para ser tu primer viaje de este tipo es demasiado, dejá San Andres para mas adelante, sos joven todavía.

Si podes elegir otro lugar que no sea Buzios mejor (aguas frías). Mas al norte tenes mejores playas y no cambia significativamente el valor. Por ejemplo, Maragogi tiene playas mucho mejores y podes hacer snorkel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Yo fui a principios de año a San Andres con mi novia 9 noches , te comento un poco:
    Si es para ir con amigos te cagas de angustia hay limitada joda, es mas bien ir con tu pareja como hice yo para recorrer una isla que te toma 45 mins con los carritos de golf y tirarte panza para arriba en las playas.
    Los hoteles no son nada comparado a los de ciudades mas turistica como te dicen Mejico u Venezuela. Pensa que es una isla con una playas muy lindas pero no hay una hoteleria desarrollada, aunque estan los hoteles de la linea Decameron que son safables pero nada del otro mundo. Fui en su momento al Lord Pierre.
    Otra cosa aumentaron bastante los precios a comparacion principios de año fijate eso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Yo fui a principios de año a San Andres con mi novia 9 noches , te comento un poco:
    Si es para ir con amigos te cagas de angustia hay limitada joda, es mas bien ir con tu pareja como hice yo para recorrer una isla que te toma 45 mins con los carritos de golf y tirarte panza para arriba en las playas.
    Los hoteles no son nada comparado a los de ciudades mas turistica como te dicen Mejico u Venezuela. Pensa que es una isla con una playas muy lindas pero no hay una hoteleria desarrollada, aunque estan los hoteles de la linea Decameron que son safables pero nada del otro mundo. Fui en su momento al Lord Pierre.
    Otra cosa aumentaron bastante los precios a comparacion principios de año fijate eso!!
    A vos cuanto te salió? Estaba al tanto de eso, pero mi idea no es tanto salir de joda, un par de noches y fué, las demás nos quedamos escabiando en la playa con mis amigos, son de esas noches que no te olvidás más.

Tendré que ver... Brasil no me llama tanto, pero bueno, si no queda otra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Conozco bastante del caribe. Y si es con amigos me quedo con Brasil.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2009

Es que por 9 lucas no vas a poder irte a otra cosa que no sea brasil. Pensa que 6/7 lucas se te van como minimo en el aereo nomas. Te quedarian 2000/3000 pesos para alojamiento/comida/salidas. Es mejor ir a un lugar mas toraba y no tener que andar en modo ultra rata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Conozco bastante del caribe. Y si es con amigos me quedo con Brasil.

/tapa
    Igual somos 3 por ahora, así que tampoco es que somos un grupo enorme, qué se yo, es otra onda :P

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Es que por 9 lucas no vas a poder irte a otra cosa que no sea brasil. Pensa que 6/7 lucas se te van como minimo en el aereo nomas. Te quedarian 2000/3000 pesos para alojamiento/comida/salidas. Es mejor ir a un lugar mas toraba y no tener que andar en modo ultra rata.
    Nah igual yo quiero ir a un all inclusive si voy al caribe colombia/venezuela, sino allá se te va toda la guita y ratoneas mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Mira yo gaste en total dos personas 20.000.- Para que te des una idea habia conseguido los dos pasajes por lan 7.000, y de hotel haste 9500 + o - despues lo demas era excursiones y boludeces!!

Hotel Lord Pierre
    • Noche por habitación AR$ 1031
    • Total por 9 noches AR$ 9279

Total a pagar AR$ 9279

Vuelos a San Andres
    *Adultos (2) $ 4.802
    *Imp. y Tasas $ 1.411
    *Cargos $ 481

Total $ 6.694

Ambos comprados en Diciembre 2012.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soldado. : 23-10-13 el 10:20 PM Motivo: Mas Info
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2012

Es una locura esa plata... Tengo conocidos que se fueron a San Andrés, hoteles all inclusive, por 7.5 lucas c/u este año...
    Compraron paquetes ellos, capaz ahí está la diferencia... Sino, no sé
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Es una locura esa plata... Tengo conocidos que se fueron a San Andrés, hoteles all inclusive, por 7.5 lucas c/u este año...
    Compraron paquetes ellos, capaz ahí está la diferencia... Sino, no sé
    Te recuerdo que a comienzos de año no se pagaba el 20% adicional sobre el paquete aéreo + hotel, solo era para lo gastos con tarjeta en el exterior.

Lo mas ecnómico que encontré por despegar, para marzo 2014:

Descripción del paquete Isla de San Andrés 7 noches

Descubrí Isla de San Andrés con un paquete de 8 días / 7 noches con la selección de productos más conveniente. Incluye:
    Pasaje aéreo Buenos Aires / Isla de San Andrés.
    Alojamiento : 7 noches en Ghl Sunrise Beach Hotel (Hotel 3 estrellas con Desayuno) en Isla de San Andrés.
    Pasaje aéreo Isla de San Andrés / Buenos Aires.
    Servicios incluidos: Asistencia al viajero.

Precio por persona $ 6.751
    Total 2 personas (sin impuestos) $ 13.502
    Impuestos, tasas y cargos $ 2.733
    Resolución 3450/2013 de la AFIP $ 2.405
    PRECIO FINAL $ 18.640
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Siempre conviene estirarse un poco más y pagar un all inclusive, te olvidas de la guita, no pagás un peso más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar