Brasil Dic 2013 - Dudas!

Responder
    PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Brasil Dic 2013 - Dudas!

Buenas noches gente, es la primera vez que estoy planeando un viaje y se me dió la oportunidad en los primeros dias de Dic de este año que tengo vacas, y con mi novia estamos viendo de ir a brasil, mas precisamente a Morro de Sao Paulo, Vimos en despegar.com, en LAN y ahora encontre un lindo paquete en BestDay.com (12lucas por los 2 con hotel y desayuno, 8 dias), no incluye el transporte entre el aeropuerto de Salvador y Morro, pero en internet tambien encontre una pagina que te llevan por tierra o por mar, y sale unos 75 reales.

El tema es que queria saber si alguno tiene la experiencia de haber comprado un paquete en estas paginas y como les resulto, si hay algo que deba tener en cuenta, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.
    Lo unico que no me queda claro es el tema de asistencia al viajero, mañana voy a preguntar en la agencia, nose si se cobra aparte.

Lo unico malo del paquete que estoy viendo es que hay escalas y mucha espera de por medio, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer x el presupuesto que manejo (unas 20 lucas max), tambien esta la duda de cuanto efectivo llevar.

En fin, espero que alguno me pueda dar una mano con algun consejo o experiencia =)
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wazzaa08 : 25-09-13 el 10:02 PM
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Brasil Dic 2013 - Dudas!

me suscribo por que me voy en noviembre, si bien paro en la casa de un pariente, me interesa saber con cuanta guita manejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Por lo que lei hasta ahora en otras paginas no hace falta llevar mucho, ya que se manejan mucho con credito/debito, y podes sacar reales de los cajeros alla.. Igualmente yo iría con unos 200 o 300 reales en efectivo por las dudas, si es que dejan comprar acá, xq el paralelo esta re caro
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Por lo que lei hasta ahora en otras paginas no hace falta llevar mucho, ya que se manejan mucho con credito/debito, y podes sacar reales de los cajeros alla.. Igualmente yo iría con unos 200 o 300 reales en efectivo por las dudas, si es que dejan comprar acá, xq el paralelo esta re caro
    Si estaba pensando en llevar esa guita en mano ponele 400 como tope y el resto debito/credito.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Yo que vos antes de entrar en uno de esos paquetes sacaría pasajes en avión y allá buscaría hospedaje. Me parece un poco mucho lo que te están cobrando.
    El año pasado fui a Brasil 17 días y gaste 8k pesos. La verdad no me prive de casi nada morfi afuera, boliches, alguna que otra excursión y mucha cerveza. Eso si no fui a hotel, sino fui a una pousada que en ese momento estaban cobrando algo así de 30 reales la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2008

Y a que parte de Brasil fuiste? Lo precios rondan eso por lo que eh visto, y por mi cuenta calculando salia mas caro :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Y a que parte de Brasil fuiste? Lo precios rondan eso por lo que eh visto, y por mi cuenta calculando salia mas caro :S
    Colgue en no responderte antes! Fui a Maresias e ilhabela
    A cualquier lugar que vayas por tu cuenta te va a salir mas barato. Lo que pagas en el paquete es la comodidad y el sueldo a quien te lo organiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Yo que vos antes de entrar en uno de esos paquetes sacaría pasajes en avión y allá buscaría hospedaje. Me parece un poco mucho lo que te están cobrando.
    El año pasado fui a Brasil 17 días y gaste 8k pesos. La verdad no me prive de casi nada morfi afuera, boliches, alguna que otra excursión y mucha cerveza. Eso si no fui a hotel, sino fui a una pousada que en ese momento estaban cobrando algo así de 30 reales la noche.
    A menos que el paquete sea muy economico tiene razon el muchacho.
    yo en marzo de 2013 fui a Cabo Frío con paquete y si hubiese hecho así hubiese gastado menos (aunque no MUCHO MENOS).
    Era la primera vez que iba a brasil asi que mucho no me copaba mandarme solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo me voy el 4 de Diciembre a Buzios, a Joao Fernandes 9 noches.

Llego a Rio bien temprano, todos los traslados incluidos, mi mujer y mi hija 2 añitos, con régimen media pension, 20k.- final.
    Igual soy conciente que podes gastar mucha menos guita buscando todo por tu cuenta, pero realmente no tenia ganas de armar todo por mi cuenta, esta vez voy.. pispeo y para las proximas vere.
    • Me gusta
    Me gusta

G S
    Registración
    Oct 2011

Gente yo estoy masomenos en la misma, consulta de los q fuero a Brasil ultimamente, se puede pagar todo con tarjeta de Débito y crédito o hay algun problema? Lo digo porque mi idea era llevar pocos reales!
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por G S Ver Mensaje
    Gente yo estoy masomenos en la misma, consulta de los q fuero a Brasil ultimamente, se puede pagar todo con tarjeta de Débito y crédito o hay algun problema? Lo digo porque mi idea era llevar pocos reales!
    Podes pagar TODO. Lo único que no pude pagar este año y me pareció raro, todo lo que son micros ya sean de corta o larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder