New York Abril 2014 - consejos y sugerencias

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

New York Abril 2014 - consejos y sugerencias

Muchachos, estoy pensando seriamente en guardarme 10 días de vacaciones para ir solo a NY en Abril 2014.
    Las consultas que tengo son:

- Me conviene sacar ya el pasaje o esperar un poco?
    - Es mejor sacarlo por una linea aérea (AA, LAN) o tramitarlo por Despegar o alguna agencia de viaje?
    - Los precios que figuran en Aerolíneas (12 cuotas de $599) tiene todo incluido? tasas y demás?

La idea es por lo menos abonarlo en 12 cuotas sin interes (con Amex Santander)

Tengo la ciudadanía italiana, por ende ni me preocupo por tramitar visa ni nada por el estilo.
    Que me recomiendan?

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dread Marvaz : 28-08-13 el 05:15 PM
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3029
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: New York Abril 2014 - consejos y sugerencias

Primero que nada: fijate acá que hay un montón de páginas, recomendaciones y experiencias .

Con respecto al pasaje, no lo saques todavía. Lo que podés hacer es, si ya tenés una fecha y vuelo definido, entrar a www.yapta.com y setear una alerta para ese pasaje, para que te vaya tirando cuando hay un precio más bajo que X. En mi experiencia personal, compramos en Septiembre del año pasado unos pasajes a NY por 800 o 900 u$s, vía TAM, para salir de acá el 27/3 y volver de allá el 8/4.
    Sobre si sacarlo por Despegar, agencia o aerolínea, depende sobre todo del banco que tengas, para aprovechar las cuotas que ofrecen. Dado que tenés del Santander, Despegar es de las mejores opciones que tenés (aunque AA ya no deja que Despegar publique pasajes suyos). Y los precios de Aerolíneas son finales.

Sobre la visa, tal como lo decís, no vale la pena que la tramites (si tenés el pasaporto con chip).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jun 2009

yo te diria que más vale pájaro en mano que cien volando, compra tu pasaje lo antes posible.

si tenes santander, con las 12 cuotas sin cargo, te va a convenir despegar.
    en mi opinion, yo viaje 4 veces a ny, 1 por American, 1 por united y 2 por tam. la de american fue por laburo, asi que viaje en business, pero fuera de eso, lo mejor fue viajar en tam. trata de conseguir un vuelo que haga la escala mas corta posible en sao paulo. TAM, además tiene el plus de las 2 valijas de 32 kilos c/u (el resto son 1 de 23 o a lo sumo 2 valijas). por lo general, no recomiendo ni la clase turista de ninguna linea area de los EEUU.

sobre el pasaporte, si tenes el biométrico, solo te falta sacar el ESTA (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/).
    Sino, no te queda otra que sacar el turnito para ir a la embajada.

un tema:

salvo que pienses volver o no te interesen los museos, 10 dias para NY es poco. fijate si podes hacer 14. Yo he viajado en septiembre, marzo, abril y junio salvo la vez que fui en marzo, donde me tocaron 2 dias de frio (3 grados C) el clima siempre estuvo bueno (en septiembre anduvo en remera y en junio hubo dias donde me c****e de calor)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Sep 2010

Gracias muchachos por las opiniones..
    El pasaje lo voy a sacar online en estos dias seguramente..
    Con Aerolíneas el vuelo es directo, sin escalas..el tema es que no se si tienen 12 cuotas con Amex Santander, cosa que Despegar si.
    Como seguramente vuelva en otro momento, espero no muy lejano, la idea es meter entre 10 y 11 dias como mucho...
    Ahora me voy a fijar bien ek tema del pasaje y ver precios de hoteles, hostels, etc..

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

saca ya el pasaje !! endeudate en pesos ahora, es lo mejor q podes hacer!! dsp se va todo al carajo (?) eso dicen algunos economistas!!
    saludos
    pd: anda a washington que es hermoso y tas a 4 hs en bondi de ny
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Sep 2010

Bueno muchachos, ya tengo mis pasajes I/V para Mayo 2014 jeje!!
    Me voy a estar yendo 10 dias...
    Ahora el tema pasa por buscar alojamiento y demas..

Hostel u Hotel?
    Zona? Midtown? Downtown?

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Bueno muchachos, ya tengo mis pasajes I/V para Mayo 2014 jeje!!
    Me voy a estar yendo 10 dias...
    Ahora el tema pasa por buscar alojamiento y demas..

Hostel u Hotel?
    Zona? Midtown? Downtown?

Salutes
    en nueva jersey te conviene, los precios bajan mucho mas pasando el puente me dijo un local
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Que grande muñeco!!! Al final como los sacaste? Xq elegiste esa fecha para ir? Vas a ny para conocer? Comprar hard, ir algún lugar en especial? Te pregunho todo esto ya que yo también tengo ganas de irme el año q viene a Miami o ny!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Que grande muñeco!!! Al final como los sacaste? Xq elegiste esa fecha para ir? Vas a ny para conocer? Comprar hard, ir algún lugar en especial? Te pregunho todo esto ya que yo también tengo ganas de irme el año q viene a Miami o ny!!
    Como andas turron???

Te cuento. Los saque en 12 cuotas sin interes de $673 con las tasas y la resolucion de la AFIP incluidas (Total $8.080 ARS)
    Elegi esa fecha, porque el 29 es mi cumple, salgo el 30 y aprovecho que el 1/5 es feriado pára ganar un dia mas. Voy a estar saliendo el 30/04 a las 22hs y regreso el 11/5 a las 3.40am

Si, voy a conocer y a pasear un poco. Como voy solo, voy a hacer la que pinte en el momento.
    Me voy a intentar volver con de todo. El vuelo de vuelta cae en Ezeiza a las 3.40am, asi que espero que no se pongan en botonazos en la aduana.

Todavia no he buscado lugares para alojarme. Hay gente que me recomendo quedarme en Mid Town, otros en Jersey, y asi diferentes opiniones...vamos a ver que sale!
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

C.A.I. Avatar de ariel rojo
    Registración
    Apr 2012

Comprate la guia de new york 2013 o 2014 de julian de dios. Te va a ir bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo la tengo la 2012 es muy buena. En cuanto al alojamiento no te vayas a la otra isla, cruzar el puente en hora pico es un parto! preferible pagar un poco más y quedarte en Manhattan. Ah y no vayas al Pennsylvania que es deprimente, decrépito y te tratan para el orto! La ubicación es excelente pero el hotel en sí deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ariel rojo Ver Mensaje
    Comprate la guia de new york 2013 o 2014 de julian de dios. Te va a ir bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo la tengo la 2012 es muy buena. En cuanto al alojamiento no te vayas a la otra isla, cruzar el puente en hora pico es un parto! preferible pagar un poco más y quedarte en Manhattan. Ah y no vayas al Pennsylvania que es deprimente, decrépito y te tratan para el orto! La ubicación es excelente pero el hotel en sí deja mucho que desear.

Me la presto un compañero de la facu, la del 2012 justamente...tiene boooocha de info y lugares para ver..
    Mi idea es ir con media valija, comprar mucha ropa, comprar otra valija = 2 valijas llenas..
    Y tambien chiches y cositas de electronica, el vuelo de regreso llega a Ezeiza a las 3.40am
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

Iri
    Registración
    Dec 2007

gente una consulta que no esta tan relacionada
    alguno se abrio una cuenta bancaria alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Iri Ver Mensaje
    gente una consulta que no esta tan relacionada
    alguno se abrio una cuenta bancaria alla?
    mmm no es muy recomendable ahora que la AFIP está rastreando las cuentas internacionales, aparte te piden miles de requisitos, no creo que valga la pena salvo que tengas pensado irte a vivir.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Gente, me puse a buscar y aparentemente hay una que se llama Horacio de Dios y otra Julian de Dios? Son todos de Dios ahora? Cual de las dos es la que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yippee Ki Yay : 08-10-13 el 10:02 AM

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima