moneda extranjera y afip

Responder
    Registración
    Feb 2006

moneda extranjera y afip

Hola! mi hermana viaja a bolivia, pero en la pagina de la afip a ella no le dio dinero boliviano, yo, como monotributista, puedo sacar moneda extranjera, poniendo su nº de vuelo y dni, y pasarselo a ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: moneda extranjera y afip

Sí, creo que debería ser. Eso sí, que la AFIP te habilite algo es otra tema jaja.
    Yo viajé este año a Europa con mi hermana y mi vieja. Y como soy un pendejo no tengo euros guardados que puedan abastecer ese viaje. Así que mi vieja los pidió, después de mucho mucho pelotudeo, nos hablitaron una pequeña suma para tres personas.
    También me conto mi vieja, que una de sus amigas tiene una hija que viajó a USA, y tiene un par de años más que yo, por lo tanto la vieja pidió los dólares por ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Sí, creo que debería ser. Eso sí, que la AFIP te habilite algo es otra tema jaja.
    Yo viajé este año a Europa con mi hermana y mi vieja. Y como soy un pendejo no tengo euros guardados que puedan abastecer ese viaje. Así que mi vieja los pidió, después de mucho mucho pelotudeo, nos hablitaron una pequeña suma para tres personas.
    También me conto mi vieja, que una de sus amigas tiene una hija que viajó a USA, y tiene un par de años más que yo, por lo tanto la vieja pidió los dólares por ella.
    el tema es que yo no viajo, va mi hermana con unas amigas, ya hice el intento en la pagina y me habilito a sacar poniendo sus datos, no los mios, ya veo que se los doy y despues la afip me hace una persecucion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

Registración
    Jan 2013

Es así como funcionaría. Claro, tenés que poner sus datos. Número de vuelo y todas las huevadas que te pide.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder