Consulta Pago de Alojamiento via PayPal (Londres)

Responder
    Registración
    Jul 2004

Consulta Pago de Alojamiento via PayPal (Londres)

Hola chicos como estan?

Familiares se van a Londres a un viaje de estudios, y tienen para alojarse lugar en la casa de una mina que se dedica a recibir gente.
    La mina es de confianza ya que una amiga fue 2 veces para alla y nunca tuvo problemas.

Hay que pagarle la mitad del hospedaje como seña, porque tiene que reservar el lugar, el problema es que no podemos enviar dinero de ninguna forma por las restricciones que puso la Sra. K

Fuimos a western union y no se puede enviar , hoy estuvimos viendo la posibilidad de hacerlo via PayPal, la sra de alla nunca lo hizo, pero averiguo y dijo que lo podemos hacer de esa forma, que lo hagamos como GIFT (supongo que de esta forma ella no paga comisión).
    Investigando un poco vi que desde argentina no se puede enviar de esa forma, así que lo que pensé es hacerle un envio por ejemplo de 300 libras, y que ella me diga cuanto le descontaron de comisión y hacernos cargo nosotros de eso.

Sera posible hacerlo de esta forma?
    alguna recomendación o experiencia?
    tienen idea cuanto es la comisión?

GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Consulta Pago de Alojamiento via PayPal (Londres)

Tarjeta de credito.

Paypal por mas gift que lo declares te va a cobrar un tax, y la forma de fondear paypal con pesos es mediante tarjeta de credito.

Es Londres, seguro tiene algun sistema para cobrarte por tarjeta, no estas mandando guita a nigeria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Tarjeta de credito.

Paypal por mas gift que lo declares te va a cobrar un tax, y la forma de fondear paypal con pesos es mediante tarjeta de credito.

Es Londres, seguro tiene algun sistema para cobrarte por tarjeta, no estas mandando guita a nigeria.
    si, que me cobren la comision de paypal no me jode, creo que es un 5% o 7%.
    lo voy a hacer por paypal con la tarjeta de credito, voy a probar primero con 150 libras, si todo sale bien le voy mandando mas.
    la mina no tiene como cobrar con tarjeta alla ya que es una casa como la tuya o la mia, que se dedica a recibir a estudiantes. lo hace por western siempre, pero hace poco aca se restringio eso asi que la única que se me ocurrió es paypal
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Jun 2010

Esta bien, Western esta imposible hasta para recibir dolares, te los toman en pesos a una cotizacion que da risa.

Con Paypal depende del monto, hasta 3k dolares te cobran %5.4 (a la persona que recibe, mandale 5,4% de mas!), hasta 10k 4,9% y asi va bajando hasta 4.4%.

150 libras son 230 dolares aprox, si te pasas de los 300 tenes que autorizar a visa, amex o master la compra por paypal

- - - - Auto Merge - - - -

Esta bien, Western esta imposible hasta para recibir dolares, te los toman en pesos a una cotizacion que da risa.

Con Paypal depende del monto, hasta 3k dolares te cobran %5.4 (a la persona que recibe, mandale 5,4% de mas!), hasta 10k 4,9% y asi va bajando hasta 4.4%.

150 libras son 230 dolares aprox, si te pasas de los 300 tenes que autorizar a visa, amex o master la compra por paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    Fuimos a western union y no se puede enviar , hoy estuvimos viendo la posibilidad de hacerlo via PayPal, la sra de alla nunca lo hizo, pero averiguo y dijo que lo podemos hacer de esa forma, que lo hagamos como GIFT (supongo que de esta forma ella no paga comisión).
    Investigando un poco vi que desde argentina no se puede enviar de esa forma, así que lo que pensé es hacerle un envio por ejemplo de 300 libras, y que ella me diga cuanto le descontaron de comisión y hacernos cargo nosotros de eso.

Sera posible hacerlo de esta forma?
    alguna recomendación o experiencia?
    tienen idea cuanto es la comisión?

GRACIAS!
    De alguna forma u otra van a terminar cobrándote la comisión. Es más simple y rápido para ambos que directamente le hagas un pago por un monto mayor y listo. En su caso le cobrarían 3.4% + 20 ctvs (src). Si queres que a ella le lleguen 100 libras, tenes que hacerle un pago por £103,6.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bueno acabo de enviar 150 libras.
    Hasta lo que me informa paypal fue exitoso, quiero esperar a que la mina me confirme que lo recibió bien y después le envio todo el resto

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Dec 2010

Sí, a mí muchas veces me mandan el dinero por PayPal, sin problemas, más allá de la comisión que cobran.
    Además, con un click se transfiere a la cuenta de banco, la señora que lo recibe no se puede quejar de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Sí, a mí muchas veces me mandan el dinero por PayPal, sin problemas, más allá de la comisión que cobran.
    Además, con un click se transfiere a la cuenta de banco, la señora que lo recibe no se puede quejar de nada.
    la mina desconocia del sistema, ayer le mande 300 libras y las pudo retirar de paypal a su cuenta de banco sin problemas, esta re contenta por haber aprendido a usar este sistema.

gracias a todos por su ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    la mina desconocia del sistema, ayer le mande 300 libras y las pudo retirar de paypal a su cuenta de banco sin problemas, esta re contenta por haber aprendido a usar este sistema.

gracias a todos por su ayuda!
    me explicas un poco como se hace esto?

yo tengo una cuenta en Dublin y ahora me voy para allá, puedo mandarme euros comprados al precio oficial con tarjeta en paypal?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    me explicas un poco como se hace esto?

yo tengo una cuenta en Dublin y ahora me voy para allá, puedo mandarme euros comprados al precio oficial con tarjeta en paypal?
    gracias!
    Por supuesto, tenes que tener una cuenta radicada alla. La mina lo que me dio es un mail y un telefono, en paypal pones la opción de enviar dinero y cargas el mail (con el cual tenes vinculada una cuenta de paypal ), pones el monto y la moneda en la cual queres transferir y listo. Las comisiones las paga el que recibe (yo aca pague 150 libras.... despues a ella le llegaron 144 aprox), en tu tarjeta local te va a aparecer el movimiento que hiciste en DLS, que después se pesificara al cierre + 20% del recargo de la AFIP.

Espero haber sido claro, sino avisame y te explico algún detalle que pude haber omitido.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder