[F1 2013] Interlagos - San Pablo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

[F1 2013] Interlagos - San Pablo

Abro este tema por si encuentro alguien mas que viaje y para consultar dudas sobre la ciudad, ya que no se nada de nada y no encontre un tema actual.

Aproveche los precios promocionales para viajar a brasil en esas fechas, 21-25 de noviembre por 1805 pesos con todos los impuestos incluidos, el nuevo tmb. Vamos con 2 amigos.

Dudas sobre la ciudad, quizas alquilemos un auto para ni bien terminen las practicas y la clasificacion ( viernes y sabado) cerca de las 14 30 rajar para las playas de guaruja (90 km) y no tener que ir desde el autodromo al centro y de ahi un colectivo.
    Alguien sabe si de llegar a esas playas 16 30 o 17, aun da el sol o solo atardecer frio? Soy un terrible ignorante.

La idea es hospedarnos cerca del autodromo para poder manejarnos simple con el auto, y evitar el caos del centro. Cuando vayamos al centro lo haremos en el metro.

Uno de mis amigos tiene que estar el Lunes si o si en buenos aires por lo que se pierde el feriado. El tema es que el ultimo vuelo sale 19 40, y el aeropuerto esta a 50km del autodromo.
    Segun google maps, en 55 minutos llego en auto. La logica dice que si no pasa nada raro a las 15 30 estaria saliendo de la carrera, deberia llegar tranquilo al avion no? Le tengo miedo al trafico pero es domingo y viendo el recorrido solo tengo que tomar 2 autopistas parecen.

Lugáres puntuales para recorrer?

Ya si encuentro alguien que haya ido, podria recomendar si conviene la tribuna g (mayor vista panoramica) o la m (recta ppal donde veo largada, pits, primer frenaje y podio pero dps no veo ninguna curva mas, ni siquiera la primer curva).

Saludos, cualquier dato me sirve!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 896
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: [F1 2013] Interlagos - San Pablo

Yo fui en el 2010 pero con un paquete re armado! Me invitó mi abuelo así que no tuve que pagar nada jaja. Fuimos con un contingente, todos paramos en un hotel céntrico y nos llevaba el micro; vimos la clasificación y la carrera. Nosotros estábamos ubicados en el sector de la recta pero un poco más atrás de la largada, veíamos pasar los autos a los pedos. Recomendación importante, comprate de esos tapones para el oído porque te hace mierda el ruido de los motores cuando aceleran.
    Los brasileros son lo más copado y buena onda del mundo, se cagan de risa, hacen jodas mientras se chupan unas cuantas birras; No son un público amargo. Adentro todo es caríiisimo, para que te des una idea las remeras de ferrari estarán arriba de los 100 reales; Para comer también es caro, pero safa, mucha birra como ya te dije, porque los brasileros son fanáticos.

Acá te dejo una foto de Vettel para que me creas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo fui en el 2010 pero con un paquete re armado! Me invitó mi abuelo así que no tuve que pagar nada jaja. Fuimos con un contingente, todos paramos en un hotel céntrico y nos llevaba el micro; vimos la clasificación y la carrera. Nosotros estábamos ubicados en el sector de la recta pero un poco más atrás de la largada, veíamos pasar los autos a los pedos. Recomendación importante, comprate de esos tapones para el oído porque te hace mierda el ruido de los motores cuando aceleran.
    Los brasileros son lo más copado y buena onda del mundo, se cagan de risa, hacen jodas mientras se chupan unas cuantas birras; No son un público amargo. Adentro todo es caríiisimo, para que te des una idea las remeras de ferrari estarán arriba de los 100 reales; Para comer también es caro, pero safa, mucha birra como ya te dije, porque los brasileros son fanáticos.

Acá te dejo una foto de Vettel para que me creas

Uh buenisimo max. Por lo que decis fuiste al sector A, habia alguna pantalla para los sectores que no veias?

Una vez que termina vos no podes acercarte al podio de ninguna forma no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No, imposible acercarse al podio. Y sí hay varias pantallas para ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Cuanto esta la entrada para un evento asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Cuanto esta la entrada para un evento asi?
    Depende la tribuna, la de la recta opuesta no techada 270 dolares los 3 dias... Y la de frente a boxes 750 dolares, la de primera curva 1150 dolares.
    Va a ser la primera vez q vaya x lo que al principio calcule la de 750 dolares pero realmente creo q es mejor la de 270.
    El tema es q si llueve no puedo sacar fotos y eso, pero mojarme no me importa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El día de la clasificación llovió un poco pero no fue para tanto, nos mojamos y fue, no nos empapamos tampoco.
    Lástima que no lo vas a ver a Schumacher, yo tuve la suerte de verlo una vez al menos, no en ferrari, pero en una carrera al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El día de la clasificación llovió un poco pero no fue para tanto, nos mojamos y fue, no nos empapamos tampoco.
    Lástima que no lo vas a ver a Schumacher, yo tuve la suerte de verlo una vez al menos, no en ferrari, pero en una carrera al fin.
    La verdad que es una pena

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La verdad, muy linda experiencia ir a ver la F1 recien llego a Baires, increible sentir las bestias esas pasar a las chapas y tirar los rebajes en la 1er curva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    La verdad, muy linda experiencia ir a ver la F1 recien llego a Baires, increible sentir las bestias esas pasar a las chapas y tirar los rebajes en la 1er curva.
    A qué sector fuiste? En el A te explota la cabeza mal cuando pasan a los pedos. Y sí es una experiencia muy linda.
    Por cierto, el barrio donde está el circuito es medio cheto no? Que les pareció? Nada que ver al SP real, es una onda La Horqueta, San Isidro por lo que me pareció a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

A qué sector fuiste? En el A te explota la cabeza mal cuando pasan a los pedos. Y sí es una experiencia muy linda.
    Por cierto, el barrio donde está el circuito es medio cheto no? Que les pareció? Nada que ver al SP real, es una onda La Horqueta, San Isidro por lo que me pareció a mi.
    Estaba en el sector M, frente a boxes. Hermoso como explota el ruido de los motores! el barrio en si, si es medio cheton. A las afueras de SP es horrible! ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cool Re: [F1 2013] Interlagos - San Pablo

Yo fui al G, por el porcentaje de circuito que ves, la cantidad de sobrepasos en la curva del lago, la salida de boxes, la S y la curva del sol. Ademas de que se ve bastante mas, por las bajadas del circuito. Eso si, nos mojamos de lo lindo jajaja.

El viernes fuimos en auto ya que pensamos canjear las entradas y hacer otra cosa, pero nos hypeamos y seguimos para el circuito. Dejamos el auto estacionado en el garage de una casa, jaja.
    El resto de los dias fuimos en subte/tren, y genial la organzacion. Como mandaban los trenes vacios especialmente para el publico.
    La cantidad de policias en toda la ciudad era increible, no se si era solo por la F1 o sera siempre asi.
    Teniamos pensado hacer algo de playa, pero ni pensarlo con el clima de todos los dias.

A mi no me parecio nada cheto el barrio, mas bien lo que seria zona oeste de aca. Primero pense q lo decian x el sector de la recta principal, pero el dia q fuimos en auto tmb pasamos x ahi y no note lo q dicen.

Para la velocidad q pasaban, la camara se porto bastante bien. Igual estan bajas de calidad para enviarlas x whatsapp.

Siempre daban el cosito para el cuello y los tapones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

A mi, el cosito para el cuello, los tapones y la capa de lluvia me vino con la invitación para la carrera. No se si dan a todos o los tenes que pagar a parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ah nosotros nos manejamos por nuestra cuenta, estos nos daban:

Seguro lo mismo q a vos, y la capa te la dieron los de la empresa.

Yo pregunte si era asi, xq habia escuchado q la gente se compraba los protectores para el oido. Y me llamo la atencion q todos vendian, pero todos los q iban a la carrera los deberian tener ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re de puto usar los tapones, si vas a ver la f1 vas sin tapones jajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder