Brasil para el feriado del 20 de Junio

Responder
    Registración
    Aug 2004

Brasil para el feriado del 20 de Junio

Hola, como andan?

Estamos viendo con un amigo de irnos a Brasil para el próximo feriado del 20 de Junio. Pensamos salir Miércoles a la noche y estar en algun destino hasta el Domingo. Nunca fuí a Brasil, me encantaría conocerlo, estoy al tanto de que hay muchísimas opciones para elegir. Tenía entendido que las playas mas "lindas" están más hacia el norte. Mi amigo sugirió de ir a Angra dos Reis, por lo que vi en fotos las playas son zarpadas, pero sé que no solo ahí hay buenas playas, por eso es que hago el post. Básicamente mis preguntas son:

- Qué onda el clima en esta época en Brasil? Me voy a poder meter al mar sin problemas no? Obviamente dependerá de donde vaya supongo también.
    - Me gustaría ir a un lugar donde puedar recorrer en los 4 días de estadía otros lugares cercanos, que recomiendan?
    - Precios? En despegar vi que los vuelos a Río rondan los 2700-3000 pesos, pero la mayoría con 1 o 2 escalas y convierten un viaje de 3 hs y pico en uno de 10hs, que onda? Son muy comunes las escalas? Cuanto más creen que voy a gastar allá entre estadía y gastos varios? Con 5 k creen que me puedo ir?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Brasil para el feriado del 20 de Junio

No se que revisaste, pero hay muchisimas lineas aereas que hacen el trayecto Buenos Aires - Rio. Sin ir mas lejos, Aerolineas tiene disponible para todos los dias de esa semana vuelos. Igualmente, por 4 dias no me iria, pero bueno.

- - - - Auto Merge - - - -

No se que revisaste, pero hay muchisimas lineas aereas que hacen el trayecto Buenos Aires - Rio. Sin ir mas lejos, Aerolineas tiene disponible para todos los dias de esa semana vuelos. Igualmente, por 4 dias no me iria, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2005

Coincido.. salvo que te sobre la plata no me iria por 4 dias.. o me tomaria vacaciones o esperaria y me iria minimo 1 semana completa.. soy de los que piensan que con pocos dias no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500 - ASUS P8H67-M EVO (REV 3.0) - G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 1600 CL9D - XFX P1-650X-CAH9 650W xxx edition

Registración
    Jul 2008

Si queres meterte al agua en invierno anda al norte, tipo Natal o Bahia (Morro de Sao Paulo) o Recife / Arraial Dajuda
    • Me gusta
    Me gusta

Responder