Canada o EEUU para viaje de estudio?

Responder
    Registración
    Jun 2013

Canada o EEUU para viaje de estudio?

hola a todos. terminé la facultad y estoy cada vez más interesada en irme a estudiar afuera Ingés así no sólo estudio sino que también recorro. estuve buscando distintas empresas y la que más me gustó es sprachcaffe (http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm) con ellos puedes irte a estudiar Ingés a muchos lugares como estados unidos, Inglaterra, Canadá y Malta entre otras.
    quería preguntarles cual es para ustedes el mejor lugar para hacerlo. estoy entre eeuu e canadá. en los dos voy a poder estudiar y pasear cual creen que va a ser más lindo.? y ya que estoy si alguien sabe que tal es el cima en esos pasises en julio-agosto.
    gracias a todos por su ayuda

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Canada o EEUU para viaje de estudio?

si no estas haciendo spam.. porque pareceria que si =)

te diria que ELS y que vayas a california.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2013

gracias por responder tan rápido...
    Tengo una duda que es ELS? no lo conozco?
    y ya que estamos te pregunto si me podés explicar por qué california? que tiene de bueno? me va a servir para estudiar mejor el idioma?
    muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

la temperatura, playas, el hecho de que este al nivel del mar =) y la inmensa diversidad cultural.

http://www.els.edu/en

fijate que podes ir a estudiar cerca de san francisco, en mountain view (cerca de silicon valley!!!)

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2013

ok. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Buenas, yo fui con ef (www.ef.com.ar) a NY 2 semanas cuando tenía 14 y me hice amigos tan grosos que a los 20 volvimos todos y en mi caso me quedé 1 año. La verdad si tenés la posibilidad hacelo, no te vas a arrepentir ! Lo único malo de quedarte mucho tiempo es que salvo que pidas expresamente que te pongan con pibes que se quedan el mismo tiempo que vos, cuado te acostumbrás a alguien se va ! porque la mayoría hacen cursos de 1 o 2 meses... eso sí, no te ponen con gente que hable español, salvo que vayas a la costa o este o a la Florida.

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder