Lugares para disfrutar de turismo de aventura o deportes extremos

Responder
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Lugares para disfrutar de turismo de aventura o deportes extremos

si bien bariloche fue nombrada como la capital del turismo de aventura, lo cierto es que fui ahi y me enamore de la ciudad. sin embargo, quiero seguir conociendo parte de nuestro pais y mi eje es el turismo de aventura o los deportes extremos.

tengo en vista a mendoza para el 2014 (en realidad, decidido). pero ahora en invierno / primavera voy a tener una semana para viajar y queria saber de lugares en donde valga la pena invertir para quedar satisfecho en ese rubro. hoy estoy pensando en iguazu, tucuman o salta, pero no puedo decidirme

basicamente busco cosas como rafting, kayak, rappel o canopy, alpinismo, parapentismo... bah, todo eso que te da adrenalina . si bien varias provincias tienen esos paquetes, lo cierto es que en algunas es una experiencia imperdible y en otros... un negocio.

hay alguien que sufra de la misma locura que yo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Being boring. Avatar de Roke
    Registración
    Nov 2001

Re: Lugares para disfrutar de turismo de aventura o deportes extremos

Cuando estuve por Salta fui a Dique Cabra Corral, ahi probe el bungee jumping, pero tambien hay varias actividades mas como las que nombras, rappel y puenting seguro. Si mal no recuerdo la empresa era Xtreme Games, seguro que si googleas un poco salta al toque porque tengo entendido que son los unicos en el pais que hacen Bungee. En mi caso no compre ningun paquete ni nada, anduve por Salta Capital y tenia presente que se hacian saltos, asi que me tome un bondi y llegue hasta el lugar, esto en Marzo del 2012, no habia cola ni nada, solo algunas personas dando vueltas porque hay tipo barcito cerca, le pague al chabon (ya ni me acuerdo cuanto, no era caro, entre 200 o 300 mangos) y me mande.

Despues saliendo del pais, en Marzo hice la ruta de la muerte en Bolivia, a mi gusto bastante mas heavy que el bungee, mas duradero, porque con las bicis vas a los chapazos y la pendiente es muyyyy pronunciada.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay firma... ya la pensaré...

Responder