[CONSULTA] Destino para viajar en Junio-Julio!

Responder
    Registración
    Sep 2010

Con mi novia estamos viendo a donde podemos irnos ahora para "vacaciones de invierno", entre Junio-Julio y tenemos algunos lugares en mente pero tengo algunas dudas.

Los destinos que tenemos en mente son:

1) Colonia de Sacramento, Uruguay
    2) Cordoba, Cerro Uritorco
    3) Norte Argentino, Jujuy

El tema es que no soy muy aventurero y no conozco mucho de viajes.

Para la opcion (1), estuvimos viendo por Despegar que hay algunos paquetes. Pero tambien vimos que es mas economico pagar el barco (Seacat), que te lleva hasta Colonia y comprar el alojamiento atraves de Despegar. En este caso seria: pagar el viaje en efectivo que son alrededor de 1000$ ida y vuelta para los dos y unos 2.000$ (Maximo), en Despegar en cuotas. Quedaria de resto efectivo para llevar a Uruguay y cambiar por pesos uruguayos. Ahora, en esta opcion tengo unas dudas:

(a) - Estuve viendo que 1 PESO ARG equivale a 3 PESO URU. Desconozco los valores de Uruguay, si es caro o no. Cuanto efectivo deberia llevar para pasarme unos 4 o 5 dias alla?
    (b) - Con respecto al item (a), es mejor llevar dolares directamente y cambiarlos ahi o aceptan dolares como moneda corriente?
    (c) - Si alguno tuvo la experiencia de ir a Colonia y sabe de precios y estadias y me quiere dar una mano se lo agradeceria.

En este caso de viaje serian unos 3.000$ aprox. 2.000$ de esta plata seria pagando en cuotas por Despegar, sin interes. Deberia llevar otros 1.000$ CASH para cambiar y tener 3.000$ URUGUAYOS?

Para la opcion (2), nos valemos de la experiencia de un amigo que fue para el Cerro. La idea seria ir en tren hasta Cordoba y de ahi tomarnos un micro para Capilla del Monte. Dependiendo el horario, alojarnos ahi en algun Hotel y partir para el Cerro. Volver, alojarnos y volver a Bs.As. Aunque desconozco si hay mas cosas que hacer. Esto deberia averiguarlo.
    El pasaje en tren por lo que vi esta barato. Y si pagamos camarote para los 2 serian 300$ IDA y 300$ VUELTA. Pero, por lo que pude averiguar, el tema de los pasajes de tren es medio jodido y supongo que para la temporada que voy yo se llena de gente.

(a) - Que opinan de ir en camarote en Tren? Vale la pena o es al pedo?
    (b) - Hay algo mas que hacer en Capilla del Monte ademas del Cerro? O alguna otra localidad de Cordoba cercana que valga la pena?
    (c) - Cuanto efectivo deberia calcular llevar, ademas del viaje, para alojarnos ahi, comer y pasarla decentemente bien. Se que hay que pagar para el ingreso al Cerro. Pero desconozco los valores de alojamiento y comida que hay ahi y los de transporte.

Por ultimo, la opcion (3) es una de mis favoritas pero la que mas lejos esta y menos conozco. Practicamente estoy perdido. No vi ningun tren directo hasta Jujuy en la pagina del ferry, pero vi que si hay a Tucuman. La idea seria la misma que para Cordoba, salvo que seria Bs.As - Tucuman - Jujuy. Una vez en Jujuy la idea seria alojarnos en Salvador, mas que nada por el cansancio, y de ahi partir para todas las posibles localidades turisticas que podamos conocer. Y a la vuelta, no se. Quizas volver a Tucuman y de ahi a Bs.As o tomarnos directamente un micro de Jujuy a Bs.As. Supongo que el coste seria mucho mayor y la plata invertida mucho mas que las demas opciones.

Cual es la opcion mas cara y factible de poder concretar para ustedes? Y las mas economica?

Gracias por leerme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: [CONSULTA] Destino para viajar en Junio-Julio!

Preguntas de rigor: qué les gusta(ría) más conocer, de cuánto tiempo disponen para viajar, y cuánto es el máximo de $$ dispuestos a gastar entre viajes, hospedaje, comidas y otros menesteres? (Por persona)

En base a eso, te podría dar una opinión personal más precisa

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Las 3 dependen del tiempo que tengan. Solo digo que si vas al norte en invierno te vas a re cagar de frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Preguntas de rigor: qué les gusta(ría) más conocer, de cuánto tiempo disponen para viajar, y cuánto es el máximo de $$ dispuestos a gastar entre viajes, hospedaje, comidas y otros menesteres? (Por persona)

En base a eso, te podría dar una opinión personal más precisa
    Mas que nada van a ser unas vacas para distender, relajarnos y pasarla bien. Conocer esta en nuestros planes pero no estamos apuntando al "GASTEMOS LO MENOS POSIBLE Y CONOZCAMOS MAS", por lo menos NO en este momento.

Diciendo esto creo que la opcion mas factible seria Colonia. Porque es el lugar por excelencia para ir de estas 3 opciones y al cual mi novia quiere ir mas con mas ganas.

Disponemos de tiempo, justo ella termina el cuatri y yo tengo vacas. Ponele que 7 a 10 dias. O incluso mas, obviamente cada dia es mas plata por lo cual, a pesar de que tengamos disponibilidad, los dias estan acotados al cash.

Siguiendo con Colonia, la idea seria pagar el hotel, alojamiento atraves de Despegar con tarjeta en cuotas, pagar el pasaje del buquebus con cash y llevar alla dolares para cambiar (Por conveniencia cambiaria). En este caso, lo unico que llevariamos a Colonia serian Dolares para cambiar y vivir alla. No se cuantos todavia, pensamos ir 5 dias/4 noches por lo cual supongo que 300 a 400 dolares va a estar bien para comer, comprar menesteres y pasear un poco. Tampoco hay tanto para hacer.

Ahora si hablamos de las demas opciones, (2) y (3), supongo que el cash va a ser mayor. Porque el pasaje en tren es economico y solo resta el efectivo para alojarnos, comer, etc. Y tengo entendido que es bastante barato.

Que me recomendas?

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Las 3 dependen del tiempo que tengan. Solo digo que si vas al norte en invierno te vas a re cagar de frío.
    Si, supongo! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Mas que nada van a ser unas vacas para distender, relajarnos y pasarla bien. Conocer esta en nuestros planes pero no estamos apuntando al "GASTEMOS LO MENOS POSIBLE Y CONOZCAMOS MAS", por lo menos NO en este momento.

Diciendo esto creo que la opcion mas factible seria Colonia. Porque es el lugar por excelencia para ir de estas 3 opciones y al cual mi novia quiere ir mas con mas ganas.

Disponemos de tiempo, justo ella termina el cuatri y yo tengo vacas. Ponele que 7 a 10 dias. O incluso mas, obviamente cada dia es mas plata por lo cual, a pesar de que tengamos disponibilidad, los dias estan acotados al cash.

Siguiendo con Colonia, la idea seria pagar el hotel, alojamiento atraves de Despegar con tarjeta en cuotas, pagar el pasaje del buquebus con cash y llevar alla dolares para cambiar (Por conveniencia cambiaria). En este caso, lo unico que llevariamos a Colonia serian Dolares para cambiar y vivir alla. No se cuantos todavia, pensamos ir 5 dias/4 noches por lo cual supongo que 300 a 400 dolares va a estar bien para comer, comprar menesteres y pasear un poco. Tampoco hay tanto para hacer.

Ahora si hablamos de las demas opciones, (2) y (3), supongo que el cash va a ser mayor. Porque el pasaje en tren es economico y solo resta el efectivo para alojarnos, comer, etc. Y tengo entendido que es bastante barato.

Que me recomendas?
    Bueno, en base a haberte leído, es evidente que la opción más fuerte es Colonia así que me remito sólo a eso...

Como recomendación financiera, yo te sugiero pagar lo MAS posible con la tarjeta de crédito, básicamente porque:

100 dólares tarjeteados = +- 6,30$
    100 dólares cash = BLUE$, por ende estarías garpando de más....por lo mismo.

Respecto del lugar, no tengo mucho para contarte porque no conozco; si piensan ir a Córdoba, a menos que tengan 15-17 horas para regalarle al Tren, te aconsejo ir en micro (350$-500$ cada pasaje)...en esa zona tenés lugares muy tranqui y lindos como San Marcos Sierras, Cruz del Eje, El Nono, y todas las localidades del valle de Punilla.

Sobre el norte Argentino, hiper recomendable (por tiempo y costos) ir y volver en avión (nuevamente, a menos que estés dispuesto a "invertir" 22-24 horas arriba de un micro). Con una amiga hicimos Salta-Jujuy-Bolivia en agosto...salvo a primeras horas de la madrugada, después olvidate del frío, te lo vas a pasar en remera y short. Y es una experiencia realmente increíble; si bien nos fuimos pocos días (9-10 días), pudimos recorrer gran parte del territorio y disfrutarb de lo que el norte tiene para ofrecerte. La comida es accesible y los transportes interurbanos RE-GA-LA-DOS. Y todo en pesos

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Bueno, en base a haberte leído, es evidente que la opción más fuerte es Colonia así que me remito sólo a eso...

Como recomendación financiera, yo te sugiero pagar lo MAS posible con la tarjeta de crédito, básicamente porque:

100 dólares tarjeteados = +- 6,30$
    100 dólares cash = BLUE$, por ende estarías garpando de más....por lo mismo.

Respecto del lugar, no tengo mucho para contarte porque no conozco; si piensan ir a Córdoba, a menos que tengan 15-17 horas para regalarle al Tren, te aconsejo ir en micro (350$-500$ cada pasaje)...en esa zona tenés lugares muy tranqui y lindos como San Marcos Sierras, Cruz del Eje, El Nono, y todas las localidades del valle de Punilla.

Sobre el norte Argentino, hiper recomendable (por tiempo y costos) ir y volver en avión (nuevamente, a menos que estés dispuesto a "invertir" 22-24 horas arriba de un micro). Con una amiga hicimos Salta-Jujuy-Bolivia en agosto...salvo a primeras horas de la madrugada, después olvidate del frío, te lo vas a pasar en remera y short. Y es una experiencia realmente increíble; si bien nos fuimos pocos días (9-10 días), pudimos recorrer gran parte del territorio y disfrutarb de lo que el norte tiene para ofrecerte. La comida es accesible y los transportes interurbanos RE-GA-LA-DOS. Y todo en pesos
    Pero con la tarjeta no te cobran el 20%? Y estaria pagando precio dolar siempre.

Estuve viendo que el cambio de dolar a $Uruguayo es de 1USD a casi 20$URU, cosa que me convendria porque no estaria llevando dolares blue sino dolares oficiales.
    Igualmente deberia consultar esto con alguien que haya ido a Colonia o alguna parte de Uruguay, por lo que lei, es bastante caro... Pero me gustaria saber que tanto, por lo menos para comer, comprar algo, etc.

Cordoba por ahi vayamos algun finde o algo para ir al Cerro Uritorco nada mas. Lo de los pasajes en micro y avion lo conozco pero la diferencia de precio es notoria, se que el viaje te mata pero no puedo darme el lujo de gatillar tanta plata en un micro solamente para viajar de ida. Con lo que pago de viaje ida y vuelta me llevo esa plata pata gastar alla y listo. Ademas, no se si es veridico o no, pero por lo menos en la pagina aparece, los trenes tienen una tarifa de Camarotes, con cama y desayuno para ir a 300$ el Camarote.

Que tan barato/caro es Cordoba para los viajes, alojamiento y comer? Fuiste al Uritorco?

Por ahora el Norte queda en stand by hasta que pongamos mas huevo y juntemos mas guita. Nos gustaria hacer un BUEN viaje al norte y no volvernos pronto. Cuando digo BUEN VIAJE digo tambien recorriendo Bolivia y demas.

Cuanta plata gastaste mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pero con la tarjeta no te cobran el 20%? Y estaria pagando precio dolar siempre.

Sí, aún cobrándote el 20% salís ganando. Hacé lo siguiente: querés pagar una cena en Uruguay, y te sale 100 dólares...si pagás con el plástico, vas a pagar 520$ (al cambio actual) + 20% = $624. En cambio, si vos tenés esos dólares en la mano, considerá que estarías pagando LA MISMA CENA, unos 950$ (al cambio actual del BLUE)...si vos vendieras esos 100 dólares, podrías costear los 624$ del valor de la tarjeta, y te sobran 326$.

Estuve viendo que el cambio de dolar a $Uruguayo es de 1USD a casi 20$URU, cosa que me convendria porque no estaria llevando dolares blue sino dolares oficiales.
    Igualmente deberia consultar esto con alguien que haya ido a Colonia o alguna parte de Uruguay, por lo que lei, es bastante caro... Pero me gustaria saber que tanto, por lo menos para comer, comprar algo, etc.

Esta parte se la dejo a alguno que tenga mayor información, dos conocidos fueron a Uruguay (precisamente, La Paloma) y me contaron que estaba todo realmente caro...

Cordoba por ahi vayamos algun finde o algo para ir al Cerro Uritorco nada mas. Lo de los pasajes en micro y avion lo conozco pero la diferencia de precio es notoria, se que el viaje te mata pero no puedo darme el lujo de gatillar tanta plata en un micro solamente para viajar de ida. Con lo que pago de viaje ida y vuelta me llevo esa plata pata gastar alla y listo. Ademas, no se si es veridico o no, pero por lo menos en la pagina aparece, los trenes tienen una tarifa de Camarotes, con cama y desayuno para ir a 300$ el Camarote.

Sí, realmente la diferencia de precios es ABISMAL (ni hablar si sos estudiante, garpar $50 I/V a Córdoba es un golazo. Y como bien decís, por $300 tenés el Camarote con los servicios, lo cual sin dudas hace menos pesado el viaje. Es más, ya me dejaste pensando y lo consideraría en algún futuro cercano donde pueda disponer de esas horas para viajar

Que tan barato/caro es Cordoba para los viajes, alojamiento y comer? Fuiste al Uritorco?

Depende a qué parte vayas, es como todo. Particularmente en Capilla del Monte estuve unas pocas horas haciendo escala con el micro, y comimos muy muy barato en un tenedor libre al peso. Imagino que por la "turisticidad" de la región, vas a tener todo tipo de hospedaje, tanto hostels con cuartos compartidos por dos mangos, como hoteles un poco más fifí y no tan baratos. Ahí te recomiendo utilizar la plataforma de booking.com que es muy completa en todo sentido.

Por ahora el Norte queda en stand by hasta que pongamos mas huevo y juntemos mas guita. Nos gustaria hacer un BUEN viaje al norte y no volvernos pronto. Cuando digo BUEN VIAJE digo tambien recorriendo Bolivia y demas.

Nosotros particularmente fuimos en avión ya que la diferencia con el valor del micro era una risa (unos 100-200$, siempre considerando ida y vuelta), así que ahí se nos fueron unos 1200$ cada uno. Hicimos la ida a la ciudad de Salta, desde ahí recorrimos hacia el norte varios puntos importantes del área puneña, llegamos hasta La Quiaca y apenas cruzamos a Villazón (con 8 días nos quedábamos cortos para hacer todo pero por tener hospedajes por groupon por dos mangos, vale la pena, ahí gastamos $920 LOS DOS, en dos groupones, uno de 3 noches en San Lorenzo (Salta) y otro de 4 noches en Yala (Jujuy), así que por 460$ cada uno nos hospedamos casi como reyes). La vuelta la programamos desde Jujuy (localidad de Perico).

En resúmen, por persona: 1200$ aéreos, 450$ hospedaje, transporte interno es relativo, pero en su momento (Agosto 2012), el pasaje desde San Salvador de Jujuy hasta La Quiaca (unos 300km) nos salió $80 (ida). Por lo demás, la comida accesible tirando a bajos precios, el Tren de las Nubes es un lujito lindo, y después...apertura y salir a donde tu alma te indique.

Salu2,

- - - - Auto Merge - - - -

Sí, aún cobrándote el 20% salís ganando. Hacé lo siguiente: querés pagar una cena en Uruguay, y te sale 100 dólares...si pagás con el plástico, vas a pagar 520$ (al cambio actual) + 20% = $624. En cambio, si vos tenés esos dólares en la mano, considerá que estarías pagando LA MISMA CENA, unos 950$ (al cambio actual del BLUE)...si vos vendieras esos 100 dólares, podrías costear los 624$ del valor de la tarjeta, y te sobran 326$.

Esta parte se la dejo a alguno que tenga mayor información, dos conocidos fueron a Uruguay (precisamente, La Paloma) y me contaron que estaba todo realmente caro...

Sí, realmente la diferencia de precios es ABISMAL (ni hablar si sos estudiante, garpar $50 I/V a Córdoba es un golazo. Y como bien decís, por $300 tenés el Camarote con los servicios, lo cual sin dudas hace menos pesado el viaje. Es más, ya me dejaste pensando y lo consideraría en algún futuro cercano donde pueda disponer de esas horas para viajar

Depende a qué parte vayas, es como todo. Particularmente en Capilla del Monte estuve unas pocas horas haciendo escala con el micro, y comimos muy muy barato en un tenedor libre al peso. Imagino que por la "turisticidad" de la región, vas a tener todo tipo de hospedaje, tanto hostels con cuartos compartidos por dos mangos, como hoteles un poco más fifí y no tan baratos. Ahí te recomiendo utilizar la plataforma de booking.com que es muy completa en todo sentido.

Nosotros particularmente fuimos en avión ya que la diferencia con el valor del micro era una risa (unos 100-200$, siempre considerando ida y vuelta), así que ahí se nos fueron unos 1200$ cada uno. Hicimos la ida a la ciudad de Salta, desde ahí recorrimos hacia el norte varios puntos importantes del área puneña, llegamos hasta La Quiaca y apenas cruzamos a Villazón (con 8 días nos quedábamos cortos para hacer todo pero por tener hospedajes por groupon por dos mangos, vale la pena, ahí gastamos $920 LOS DOS, en dos groupones, uno de 3 noches en San Lorenzo (Salta) y otro de 4 noches en Yala (Jujuy), así que por 460$ cada uno nos hospedamos casi como reyes). La vuelta la programamos desde Jujuy (localidad de Perico).

En resúmen, por persona: 1200$ aéreos, 450$ hospedaje, transporte interno es relativo, pero en su momento (Agosto 2012), el pasaje desde San Salvador de Jujuy hasta La Quiaca (unos 300km) nos salió $80 (ida). Por lo demás, la comida accesible tirando a bajos precios, el Tren de las Nubes es un lujito lindo, y después...apertura y salir a donde tu alma te indique.

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Man, todo el mundo me dijo que Colonia no es más que para ir 1 o 2 días.

Te recomiendo fuertemente que te vayas a Córdoba con esos 7 o 10 días. Si vas al valle de Punilla podés ir recorriendo algunos lugares piolas: Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte (cerro Uritorco). Pensá que entre Carlos Paz y Cosquín tenés 1 hora en micro, luego hasta La Falda es media hroa más, luego otra hora hasta Capilla. Es todo cerquita.

Córdoba está buenísimo para descansar, estar en la sierra con los ríos (va a hacer frío, no creo que te puedas meter, igual está lindo).

Yo creo que en Colonia te vas a cagar de embole y al norte se te va a ir un poco el presupuesto (por el avión.. si vas en tren a Tucumán y subís es otra experiencia, pero no lo haría con menos de 10 días).

Si precisás más info de Córdoba avisá, yo voy a Cosquin todos los veranos desde que nací.

pd: otra opción es ir a Mendoza, todo el mundo vuelve fascinado. Pero esta es una opción con frío, quizá haya nieve y todo (no se bien en qué parte de Mendoza nieva).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2010

Si, yo tambien lei que no rinde ir muchos dias. Igualmente solo iriamos 5 (4 noches). Pasa que mi novia esta contenta con el viaje. Vos decis que me conviene ir menos dias y guarda mas guita para otro viaje luego?

Contame mas de Cordoba. Practicamente es nuestra segunda opcion mas fuerte. El norte queda descartado para mas adelante he dicho.

Nuestra idea seria ir a Capilla, el cerro pero de ahi no se bien que mas hacer. Cual seria el mejor punto de partida? Los hospedajes, hoteles, son caros? El morfi? Ahi tambien rige la opcion de presentar libreta de estudios para el descuento? Y lo de ir en tren con camarote es factible o es un disparate? Rinde ir en invierno o es mejor ir en verano?

Gracias Sashita.

Y Gracias NuevoApodo, excelente info. del norte. Quizas algun dia vuelva a postear o te mande un PM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Te recomiendo que no pienses en otro viaje luego, pensá en este.
    Sobre Córdoba, el hospedaje tiene un precio normal.. Uruguay es MUCHO más caro (y más que nada Colonia, con el boom de Argentinos que está yendo por un finde allá para sacar dólares del cajero), el norte es barato.
    La comida tiene un precio normal también. Lo de la libreta ni idea, averiguá.

Yo fui en el camarote a Tucumán cuando era más chico, está muy buena la experiencia. Si podés sacarlo para Córdoba joya, pero tenés 2 problemas: la disponibilidad y el día de salida. http://www.sateliteferroviario.com.a...os/cordoba.htm
    Por 150$ cada uno te vas hasta Córdoba, en micro vale 350$ cada uno semicama. En el camarote viajás acostado, cómodo, podés caminar, tenés un vagón comedor, bajás del tren en todas las paradas.
    La ventaja del micro es que podés sacar el pasaje hasta 1 hora antes de partir, sale todos los días, te deja en el destino que quieras, tarda menos.

Si querés mandame un PM con tu fb y te agrego, asi te muestro algunas fotos de cosquín.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2010

Te recomiendo que no pienses en otro viaje luego, pensá en este.
    Sobre Córdoba, el hospedaje tiene un precio normal.. Uruguay es MUCHO más caro (y más que nada Colonia, con el boom de Argentinos que está yendo por un finde allá para sacar dólares del cajero), el norte es barato.
    La comida tiene un precio normal también. Lo de la libreta ni idea, averiguá.

Yo fui en el camarote a Tucumán cuando era más chico, está muy buena la experiencia. Si podés sacarlo para Córdoba joya, pero tenés 2 problemas: la disponibilidad y el día de salida. http://www.sateliteferroviario.com.a...os/cordoba.htm
    Por 150$ cada uno te vas hasta Córdoba, en micro vale 350$ cada uno semicama. En el camarote viajás acostado, cómodo, podés caminar, tenés un vagón comedor, bajás del tren en todas las paradas.
    La ventaja del micro es que podés sacar el pasaje hasta 1 hora antes de partir, sale todos los días, te deja en el destino que quieras, tarda menos.

Si querés mandame un PM con tu fb y te agrego, asi te muestro algunas fotos de cosquín.
    Groso! Voy a recopilar mucha informacion para que mi proximo destino sea Cordoba entonces. Porque ya sacamos pasajes para Colonia y reservas de hotel.

Para el viaje, ya lo decidi. Voy a utilizar el servicio de Camarote y ver si hay descuento por ser estudiante (Presentando la libreta), eso me dijieron algunos. Y luego tengo que hacer algun tour turistico de Cordoba para cuando vaya empezar a recorrer. Vale la pena ir recorriendo y alojarse en cada lugar o es mejor recorrer y volver a un hotel en particular para luego seguir recorriendo?

Seguramente vaya para el Verano. Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Groso! Voy a recopilar mucha informacion para que mi proximo destino sea Cordoba entonces. Porque ya sacamos pasajes para Colonia y reservas de hotel.

Para el viaje, ya lo decidi. Voy a utilizar el servicio de Camarote y ver si hay descuento por ser estudiante (Presentando la libreta), eso me dijieron algunos. Y luego tengo que hacer algun tour turistico de Cordoba para cuando vaya empezar a recorrer. Vale la pena ir recorriendo y alojarse en cada lugar o es mejor recorrer y volver a un hotel en particular para luego seguir recorriendo?

Seguramente vaya para el Verano. Vale la pena?
    ok, si vas a colonia no seas boludo y lleva cuantas tarjetas de crédito consigas (familiares, amigos, lo que sea) para sacar dolares del cajero allá.

córdoba es un hermoso destino, en verano está genial, te bañás en todos los ríos.
    sobre ir recorriendo o quedarse en un solo lugar, depende de cada uno, yo iría recorriendo algunos puntos.. pero porque me gusta conocer muchos destinos cuando viajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2010

ok, si vas a colonia no seas boludo y lleva cuantas tarjetas de crédito consigas (familiares, amigos, lo que sea) para sacar dolares del cajero allá.

córdoba es un hermoso destino, en verano está genial, te bañás en todos los ríos.
    sobre ir recorriendo o quedarse en un solo lugar, depende de cada uno, yo iría recorriendo algunos puntos.. pero porque me gusta conocer muchos destinos cuando viajo.
    Voy a ver si llevo dolares de aca directamente (Que tenia ahorrados) y los cambio alla en alguna casa de cambio. Recien me fije en la AFIP y no me deja comprar uruguayos...

Para el Verano seguramente vayamos para Cordoba. Despueste te voy a joder con algunos lugares para recorrer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Queria actualizar contando que fui a Colonia. El que quiera info o planea ir avise. Es muy lindo pero no es para ir tantos dias. Tenias razon Sashita. Igual paso MUY rapido todo y pudimos disfrutar bien algunos viajes, descansar y pasarla lindo.

Ahora voy a planear ir a Cordoba. Asi que proximamente te estare pidiendo info. o creando un TH nuevo.

Saludos! (Pueden cerrar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Edit, no vi la ultima respuesta

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder