Otra piedra en el camino,ahora impuesto para pagar paquetes y pasajes desde Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Re: Otra piedra en el camino,ahora impuesto para pagar paquetes y pasajes desde Argen

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El adelanto de ganancias lo descuenta siempre el titular de la tarjeta, jamás el que tiene la extensión. En este caso, si vos tarjeteas con una extensión de tu viejo y pagaste no sé, 5000 pesos de adelanto, el lo podría descontar de lo que paga de ganancias o bienes personales esos 5000 pesos.

Vos estarías a la merced de si él te quiere devolver algo o no, jaja.

El trámite para hacer el reclamo salió en febrero, así que sería imposible que haya un caso resuelto el año pasado. En empleos hice un thread acerca de como es el procedimiento en caso de que estén interesados, tiene la ultima información para los que no pagan ganancias y quieren recuperar el 15%-20%.
    Jajaja seguramente tenga que llegar a un arreglo.

Podrías poner un link del thread? Estoy desde el celu y se me complica. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Oct 2003

Re: Otra piedra en el camino,ahora impuesto para pagar paquetes y pasajes desde Argen

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Jajaja seguramente tenga que llegar a un arreglo.

Podrías poner un link del thread? Estoy desde el celu y se me complica. Gracias!
    http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...ganancias.html

Este otro thread (Link) es acerca del descuento para los que si pagan ganancias. Cuando tenga tiempo hare otro mejor armado porque ese arranco como consulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por matiss22 Ver Mensaje
    Ni en pedo devuelven algo, todavia no hay ni un caso de los que tramitaron el año pasado por el famoso 15%. Ademas preguntas y te responden: todavia no hay fecha para devolucion, son cualquier cosa, solamente en Arg pasan estas cosas, sacan leyes de un dia para el otro, te cobran lo qeu quieren, no te devuelven nada, pero bue... Argentina: Pais con buena gente.
    Y obviamente, el unipersonalismo historico es una de las razones por la que somos lo que somos.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Mar 2009

en la semana que iba a sacar el pasaje me clavan el aumento loco!
    la re vena... cristina y la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
    ahora tengo que juntar de nuevo la diferencia que había ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si el destino del paquete turístico (vuelo + hotel) es nacional, también me la ponen con el 20%?, alguien sabe bien esto último?,
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no... por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si el destino del paquete turístico (vuelo + hotel) es nacional, también me la ponen con el 20%?, alguien sabe bien esto último?,
    No y no creo que lleguen a hacer eso. La tienen en contra de gasta afuera del país.. ponerle recargo a lo que gastas adentro sería irracional ya..

un momento..
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12