Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Work and Travel USA Temporada 2013/14

NOTA IMPORTANTE NO ELIJAN A ASATEJ COMO EMPRESA, REPITO NO ELIJAN A ASATEJ COMO EMPRESA
    el que quiera saber por qué haga clic acá

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente abro el thread porque estoy re manija y capaz alguno ya esta en la misma que yo averiguando todo para esta temporada de W&T.

Les comento que la idea que tengo es ir por Asatej a Lake Tahoe así que si hay alguno que tenga pensado el mismo destino que vaya contando acá..

Lo mismo para cualquier dato que nos pueda venir útil o duda que tengamos.. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yippee Ki Yay : 02-06-13 el 07:28 PM

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28571
    Seguí este Tema: Suscribite
    smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

nos vamoo

edit: jaja a mi tambien me interesa, no lo tengo definido pero ciertamente es una posibilidad fuerte
    estuve leyendo bastante aca en el foro y levanta hype
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

A dónde irías y de dónde sos?
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Registración
    Jul 2006

Yo estoy en Tahoe pero ya estoy hype para el año que viene jajajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2010

Yo también tengo pensado ir a Tahoe por Asatej, soy de Córdoba. Justo hoy me llegó el pasaporte, pero todavía me faltan algunos papeles de la facu para inscribirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jun 2012

Es la que va Juaniiii. Ya sos un local más en Tahoe vos jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Yo también tengo pensado ir a Tahoe por Asatej, soy de Córdoba. Justo hoy me llegó el pasaporte, pero todavía me faltan algunos papeles de la facu para inscribirme.
    Qué papel te piden de la facu para anotarte? Pensé que el analítico era para el trámite de la visa nada más. Yo voy el sábado a hablar a Asatej pero quiero saber jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

En Asatej le van a pedir el certificado de alumno regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jun 2012

Cuantas materias hay que tener mínimo metidas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Depende, si sos de primer año te piden todas las que cursaste.
    Ya si sos de segundo, se chamuya mas, porqe sinceramente no entienden mucho el plan de estudios (por ahora). Onda, si en 2 años tenes 6/7 materias, estas tranca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Depende, si sos de primer año te piden todas las que cursaste.
    Ya si sos de segundo, se chamuya mas, porqe sinceramente no entienden mucho el plan de estudios (por ahora). Onda, si en 2 años tenes 6/7 materias, estas tranca.
    Podré chamuyar para estar un poco más tranqui y pedir que cuando me hagan el analítico me pongan hasta las materias del curso de ingreso? (que en realidad duró todo un cuatri y eran ya 2 materias de la carrera).

Porque aparte de esas 2, metí 3 de 4 el cuatri pasado.. y este cuatri estoy anotado en otras 4 + un nivel de inglés que la rindo libre porque es inglés de jardín más o menos + el final que me quedó del cuatri anterior.

Osea tendría entre 8 y 11 materias metidas.. (son cuatrimestrales.).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1990eam : 16-03-13 el 10:57 AM

Registración
    Jul 2006

Estas mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Estoy leyendo hace un tiempo sobre esto y recien ahora estoy viendo bien los precios y eso.
    Hay algo que no me termina de cerrar...
    Estaría pagando, en Asatej por ejemplo, 1300 uss que incluye simplemente que te consigan empleador y alguna gilada mas tipo "información" y "asesoramiento". Teniendo en cuenta que el seguro de salud que viene incluido ya lo tengo por tener una tarjeta gold de visa, no es mejor usar esa plata para viajar por mi cuenta como turista?
    O sea, mas allá de la experiencia de laburar allá y que te da algo de guita, no le veo mucho sentido a pagar esa cantidad solo por conseguir un laburo. Me estoy perdiendo de algo que no estoy teniendo en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

gente, ando con ganas de hacerlo este año pero, tengo un poco de cagaso con la j1 , estoy estudiando desde el 2010, en facu privada y meti 8 finales, pero me atrase bastante 1 año por laburar, pero este año con las que hago ahora y las que voy a hacer voy a estar raspando la mitad de la carrera 17 materias/ finales metidos , me conviene sacarla este año? o esperar al año que viene?, ahora los papeles que te habilitan para sacar la j1 son esos formularios a parte que te dan la empresa por la cual viajas? o la podes ir sacando en cualquier parte del año? , desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Estoy leyendo hace un tiempo sobre esto y recien ahora estoy viendo bien los precios y eso.
    Estaría pagando, en Asatej por ejemplo, 1300 uss que incluye simplemente que te consigan empleador y alguna gilada mas tipo "información" y "asesoramiento". Teniendo en cuenta que el seguro de salud que viene incluido ya lo tengo por tener una tarjeta gold de visa, no es mejor usar esa plata para viajar por mi cuenta como turista?
    O sea, mas allá de la experiencia de laburar allá y que te da algo de guita, no le veo mucho sentido a pagar esa cantidad solo por conseguir un laburo. Me estoy perdiendo de algo que no estoy teniendo en cuenta?
    Que con esa plata no vas a durar 4 meses de viaje, de la forma que la veo yo. Además de toda la experiencia obvio.

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    gente, ando con ganas de hacerlo este año pero, tengo un poco de cagaso con la j1 , estoy estudiando desde el 2010, en facu privada y meti 8 finales, pero me atrase bastante 1 año por laburar, pero este año con las que hago ahora y las que voy a hacer voy a estar raspando la mitad de la carrera 17 materias/ finales metidos , me conviene sacarla este año? o esperar al año que viene?, ahora los papeles que te habilitan para sacar la j1 son esos formularios a parte que te dan la empresa por la cual viajas? o la podes ir sacando en cualquier parte del año? , desde ya gracias
    La J1 no la podes sacar por tu cuenta. Necesitas un contrato de trabajo firmado. La empresa te hace el contacto con los empleadores, te entrevistan y en base a eso firmas un contrato. Con ese contrato podes aplicar a la J1 recién. Por eso los trámites de la visa son recién después de agosto (las ferias de trabajo donde te entrevistan/firmas el contrato son a partir de julio).

En cuanto a las materias, no sabría decirte. Muchas empresas dicen tener un 100% de visas aprobadas, lo que me hace pensar que no dejan inscribirse a nadie que este en una situación demasiado turbia para no tener problemas. Yo que vos hablo con la gente de la empresa.

Tené en cuenta que al momento de la entrevista en la embajada estas a mitad del segundo cuatri pero sin los finales rendidos, osea que te entran las que llegues a meter hasta las mesas de exámen de julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    No estas tan mal con las materias. Yo he conocido casos peores de gente que fue con muchas menos materias, y sin embargo lo aprobaron. Estarias en tu cuarto año con mas de 10 materias, ellos no tienen mucha idea de los planes de estudio. Vos en tu escuela tenes materias cuatrimestrales? porque comunmente para la epoca que vas a la embajada es para octubre, asi que podes meter un par de materias en la primera parte de este año para estar mas seguro.

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Y si, puede que para algunos no valga la pena. A mi me parece caro para conseguirte un trabajo nomas, pero para mi vale la re pena.
    Yo aprendi a hacer snowboard en un lugar de la puta madre GRATIS durante 3 meses y medio, mientras mucha gente se gasta 2000 dolares para pasar una semana esquiando.

Tambien la experiencia es totalmente distinta. A mi no me gusta viajar de "Turista", me gusta viajar y estar en el lugar, vivir con locales, sacando el tema que mejoras el ingles. Yo el año pasado gaste unos 3500 dolares entre programa, pasaje, y ´plata que me lleve. Vos entre pasaje y estadia 15 dias te gastas la misma plata.

Yo, está bien que labure (Aunque tampoco es que me explotaron), pero fui a Las Vegas, San Francisco, Santa Cruz, me compre una camara de la re puta madre, filmadora, computadora, ropa de nieve carisima, y estuve 4 meses andando en snowboard que nunca lo habia hecho en mi vida, y fue lo mas lindo que pude hacer. Me encanto tanto que volvi este año, me compré todo el equipo y quiero seguir en el invierno tanto arriba como en el sur. Si no te gusta la nieve, quizás no se si valga la pena. Muchos chicos van a lugares como Miami o ciudades grandes sin nieve, y a mi no me parece tan divertido.

South lake Tahoe en California es the fucking place!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima