Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

Buenas! Estuve averiguando por estos días en Tije, pero no encontré muchas referencias de esta empresa así que me voy a tirar a ver qué onda con Asatej. Comentarios? Opiniones sobre la que consideren una buena empresa?

Tampoco estoy muy seguro de qué destino elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Las empresas son todas practicamente iguales. YO viaje siempre con Asatej, me salio todo bien, pero ponele que no es la mejor empresa de todas. Tiene destinos muy buenos, pero por ejemplo te obligan a sacar el pasaje con ellos, y si no lo haces, te cobran un extra. Ponele que yo les dije lo que queria hacer, y me encontrar el pasaje mas barato que habia (Lo busque yo aparte).

Sinceramente las empresas son casi todas las mismas. Depende a que lugar apuntes fijate los laburos que ofrecen cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2010

hola gente, en estas fechas está bien para anotarse o ya todos los laburos buenos están reservados? mi idea era irme a colorado (vail o aspen) o a utah.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jmarshall Ver Mensaje
    hola gente, en estas fechas está bien para anotarse o ya todos los laburos buenos están reservados? mi idea era irme a colorado (vail o aspen) o a utah.

Saludos
    Estas fechas está bien. El goro es entre el 15 de Mayo y 15 de junio. Cuanto antes te anotas, mas lugares encontras para lso distintos laburos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Estas fechas está bien. El goro es entre el 15 de Mayo y 15 de junio. Cuanto antes te anotas, mas lugares encontras para lso distintos laburos.
    Goro?

• Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Jul 2006

Jajajaja uh, no, ni idea que quise decir. Creo que el "groso", como de mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

les hago unas preguntas, tengo ganas de hacer el viaje el proximo año ya que arranco en agosto la facu

1-cuantas materias hay q tener aprobadas?
    2- en todas las carreras te toman?
    3-tengo un buen nivel oral de ingles pero en el escrito es medio bajo. como te nivelan?
    4- lo que tenes que pagar por ejemplo 1300 dolares lo pagas a dolar oficial?
    5-ya salis de aca con un laburo fijo y lugar donde dormir o como es?
    6-de cuantas horas son los laburos?
    7-cuanto te pagan masomenos? te alcanza para irte los dias libres a recorrer otros lugares?

perdon las preguntas boludas pero las paginas de las empresas no te dan mucha informacion
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Thiago Messi Ver Mensaje
    les hago unas preguntas, tengo ganas de hacer el viaje el proximo año ya que arranco en agosto la facu

1-cuantas materias hay q tener aprobadas? Mientras más mejor. En realidad es más la relación edad/año en que estas de la carrera/materias metidas. Si recién salis del colegio con el CBC te la aprueban. Si metiste 4 materias en 4 años estas en el horno, etc.
    3-tengo un buen nivel oral de ingles pero en el escrito es medio bajo. como te nivelan? La empresa de viajes te evalua oralmente. No se van a enterar nunca si no sabes escribir.
    4- lo que tenes que pagar por ejemplo 1300 dolares lo pagas a dolar oficial? Sí. En realidad, te lo cobran 3 o 4 centavos más alto. Pero comparado con el Blue..
    5-ya salis de aca con un laburo fijo y lugar donde dormir o como es? Con el laburo salís desde acá. Te lo consigue la empresa de viajes. El lugar donde dormir o te lo ofrece el empleador o te lo tenés que conseguir vos. Generalmente lo conseguís una vez que estás allá (es más difícil que te alquilen desde acá)
    6-de cuantas horas son los laburos? Depende de lo que haga falta. Me parece que son entre 6 y 8 y durante la epoca de navidad y año nuevo estas a full porque se llena de gente.
    7-cuanto te pagan masomenos? te alcanza para irte los dias libres a recorrer otros lugares? Te pagan entre 8,25 y 10 dólares la hora. Alcanzar te alcanza por lo que tengo entendido. Además la comida es barata sobre todo si te cocinas vos.

perdon las preguntas boludas pero las paginas de las empresas no te dan mucha informacion
    Ya va a llegar el Sensei del Work and Travel que es Juani y que te va a responder todo eso pero mejor.

Por qué empresa tenés pensado viajar? Si todavía no elegiste ninguna, te recomiendo que mirés el primer post de este tema. Hay un mensaje oculto sobre qué empresa NO elegir.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Registración
    Dec 2010

Que te paso con Asatej? Segun tengo entendido ninguna empresa es mejor que otra, todas tienen sus falencias y quejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

10. Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    Ya va a llegar el Sensei del Work and Travel que es Juani y que te va a responder todo eso pero mejor.

Por qué empresa tenés pensado viajar? Si todavía no elegiste ninguna, te recomiendo que mirés el primer post de este tema. Hay un mensaje oculto sobre qué empresa NO elegir.. jaja
    que te paso con Asatej? Ami me habia gustado la empresa en si, pero no me gusto como nos atendieron. Asi que firmamos con Work USE y por ahora cero drama, somos 4 y nos anotamos en Heavenly (SLT) y la verdad que parece seria, lo unico que medio hincha bola pq te hacen hacer unos modulos q te pasan videos, te hacen preguntas y esas cosas pero esta bien pq te explica como es la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thiago Messi
    Registración
    May 2013

gracias por las respuestas.
    sinceramente no tengo una idea de cuales son las mejores ya que me entere hace poco de esto, como veo no tengo que elegir asatej (por que?). cuales me recomendas vos? yo pienso que si hay 2 o 3 que todos coinciden que son buenas me voy a inclinar por la que mas bola te de, mas te ayude y te responda dudas.

otra cosa cuales son los mejores lugares para ir ? digo que tenga trabajo cerca, zona centrica cerca, y tenga otras ciudades turisticas cercas para visitar, que haya movimiento de gente joven etc. vi que la mayoria ponian lugares de nieve, pero los de playa que onda? igual a mi me gusta playa-nieve por igual asi que me va a ser dificil elegir .

ninguno probo con otro lugar? australia,nuevazelanda etc. ??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Thiago Messi Ver Mensaje

1-cuantas materias hay q tener aprobadas?
    3-tengo un buen nivel oral de ingles pero en el escrito es medio bajo. como te nivelan?
    4- lo que tenes que pagar por ejemplo 1300 dolares lo pagas a dolar oficial?
    5-ya salis de aca con un laburo fijo y lugar donde dormir o como es?
    6-de cuantas horas son los laburos?
    7-cuanto te pagan masomenos? te alcanza para irte los dias libres a recorrer otros lugares?

http://www.juaniporelmundo.com/p/com...-y-los-no.html

Te dejo mi blog donde puse un poco de info sobre el pre viaje y el durante. Me falta sobre el post. IGual ahora que tengo unas 2 semanas libres me voy a poner a actualizar.

Como recien te queres ir el año que viene, falta banda para que te maquines ahora, igual te contesto las preguntas. Aunque Elian (Yippee) te contestó todo.

1) Al ser tu primer año te van a pedir todas, o un 75% aprobado. Onda si cursaste 8, mas de la mitad tenes que meter.
    2) La carrera no importa.
    3) Ningun trabajo se basa en escribir, asi que dont worry.
    4) Yo pague a 5,25 el programa y 5,31 el pasa. Pensa que te aplican el 20% que cobra Kristi, el cual estan pensando en subir al 40%.
    5) Si, salis con laburo fijo. Depende el tipo de laburo te pueden dar o no alojamiento.
    6) El minimo son 30 hs, pero no siempre laburas 30, a veces mucho mas, a veces menos. Si vas a centros de ski, depende mucho las fechas. Es como que te vayas en Julio a Bariloche. Las dos semanas de vacaciones de los pibes, se llena de gente, ahora si vas en Septiembre no hay nadie. POr ende no necesitan tanta gente para laburar. Depende fechas, pero si nevo mucho, te van a emplear bien.
    7) 8,25 el minimo. De ahi para arriba. DEpende el laburo, pero no creo que encuentres mas de 9/10 dolares. A menos que seas instructor con titulo y te pagan 16 (Mi proxima meta).
    Vas a poder recorrer, comprarte tecnologia, ropa, etc... No pienses en hacer todo eso y ademas traerte todo loque gastaste para ir porque eso no va a pasar.

SAludos, y segui preguntando. Aca mis padawanes ya estan totalmente informados. Saben mas que yo. =)

PD: Si queres info de Australia y NZ, buscate en google el blog del cordobes Berna: "Yo me animo y vos"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Que te paso con Asatej? Segun tengo entendido ninguna empresa es mejor que otra, todas tienen sus falencias y quejas.
    Citar Mensaje original enviado por Maxir4 Ver Mensaje
    que te paso con Asatej?
    Es verdad, si se ponen a leer van a ver que la mayoría de las empresas tienen comentarios a favor y en contra. Muchos se quejan de que la comunicación es mala estando en USA por ejemplo (independientemente de la empresa que elijan), pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de los problemas ellos no lo pueden solucionar y tienen que contactar al Sponsor (CIEE por ejemplo) y eso demora mucho más las cosas.

Sacando de lado eso que es alguna de las cosas en común que parecen tener todas, a mi Asatej me re cagó. Como a todo el mundo (porque lo que les importa es cobrar) en marzo nos dijeron que nos anotasemos lo antes posible por el tema de los cupos en los distintos trabajos que se van llenando, así que pagamos una seña mi amigo y yo (casi 6 lucas) y dejamos claro a fines de marzo (ultra temprano como sabrán) que empleador queríamos..

Ahora en Junio nos cambiaron todo, nos dijeron que el cupo para ese empleador estaba lleno (en marzo nos dijeron que eramos los primeros en pedirlo) y encima nos dicen que nos fue mal en la entrevista de inglés (te aseguro que nos fue perfecto, yo hablo inglés en mi casa desde chico) y para colmo, me estan haciendo problema para tomarme una segunda entrevista, cosa de que pueda entrar en los cupos que posiblemente se habiliten más adelante con el empleador que quería originalmente.

A todo esto sumale una falta de volutad de parte de todos, desde la pelotuda de la vendedora que lo único que quiere es venderte el pasaje para cobrar comisión, hasta la gente que está más arriba. La comunicación es una verga también. Te estoy hablando de mails sin responder, o respondidos a los 4 o 5 días, o tener que llamar 5 veces en un día para poder comunicarte con alguien (siempre estan ocupados).

Que se yo, cada uno te irá tirando la posta de lo que le pasó en cada caso particular. Yo particularmente no se la recomiendo a nadie. Es el típico caso de que aunque son una de las empresas más conocidas, por ser tan grandes les chupas literalmente un huevo. Si pudiese anotarme de nuevo con una empresa más chica, lo haría sin pensarlo. Por ahora, estoy pagando una fortuna para ir a laburar a donde no elegí y no tengo ganas.. La estoy peleando, pero me la estan haciendo difícil y se me vienen las fechas encima.. No se que va a salir de todo esto.. Cualquier otra cosa preguntenme. Un abrazo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Ah si ahora me acuerdo quien sos, lei tu situación en los grupos del Face (y también participe, yo soy Juan). Realmente un bajon lo que te está pasando, y no sos el unico segun parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

15. Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013

Es verdad, si se ponen a leer van a ver que la mayoría de las empresas tienen comentarios a favor y en contra. Muchos se quejan de que la comunicación es mala estando en USA por ejemplo (independientemente de la empresa que elijan), pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de los problemas ellos no lo pueden solucionar y tienen que contactar al Sponsor (CIEE por ejemplo) y eso demora mucho más las cosas.

Sacando de lado eso que es alguna de las cosas en común que parecen tener todas, a mi Asatej me re cagó. Como a todo el mundo (porque lo que les importa es cobrar) en marzo nos dijeron que nos anotasemos lo antes posible por el tema de los cupos en los distintos trabajos que se van llenando, así que pagamos una seña mi amigo y yo (casi 6 lucas) y dejamos claro a fines de marzo (ultra temprano como sabrán) que empleador queríamos..

Ahora en Junio nos cambiaron todo, nos dijeron que el cupo para ese empleador estaba lleno (en marzo nos dijeron que eramos los primeros en pedirlo) y encima nos dicen que nos fue mal en la entrevista de inglés (te aseguro que nos fue perfecto, yo hablo inglés en mi casa desde chico) y para colmo, me estan haciendo problema para tomarme una segunda entrevista, cosa de que pueda entrar en los cupos que posiblemente se habiliten más adelante con el empleador que quería originalmente.

A todo esto sumale una falta de volutad de parte de todos, desde la pelotuda de la vendedora que lo único que quiere es venderte el pasaje para cobrar comisión, hasta la gente que está más arriba. La comunicación es una verga también. Te estoy hablando de mails sin responder, o respondidos a los 4 o 5 días, o tener que llamar 5 veces en un día para poder comunicarte con alguien (siempre estan ocupados).

Que se yo, cada uno te irá tirando la posta de lo que le pasó en cada caso particular. Yo particularmente no se la recomiendo a nadie. Es el típico caso de que aunque son una de las empresas más conocidas, por ser tan grandes les chupas literalmente un huevo. Si pudiese anotarme de nuevo con una empresa más chica, lo haría sin pensarlo. Por ahora, estoy pagando una fortuna para ir a laburar a donde no elegí y no tengo ganas.. La estoy peleando, pero me la estan haciendo difícil y se me vienen las fechas encima.. No se que va a salir de todo esto.. Cualquier otra cosa preguntenme. Un abrazo..
    Ah nosotros somos 4 que ya firmamos con Work USE y la verdad 0 problema, con la entrevista de inglés ami me la tomaron 2 veces pq la primera se me desconectaba y me la dieron por desaprobada y la segunda 0 problema, me la tomo una chica de peru.
    Y nosotros también nos comunicamos por mails o aveces por skype, por ahora cero problema, despues de agosto te comento porque le dimos vuelta al loco de cordoba con el empleador a anotarnos pq queriamos en SLT, hasta que se postulo Heavenly y nos anotamos, y ahora en Agosto es con ese empleador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima