Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

Muchachos, si quieren nieve, entre Tahoe, Colorado y Utah, les diria que Tahoe esta en el ultimo puesto. MI primer año en Tahoe fue una temporada horrible (Y venia de la mejor de temporada en 30 años, sí, lo se, una suerte la mia). Aunque ese año fue la temporada mala en todo USA.
    Este año que paso, hubo mas nieve en Tahoe, pero en Colorado y Utah cayó aún más. Si buscan nieve, creo que COlorado primero y Utah después en cuanto a cantidad. Están en lugares un toque mas altos.
    Ahora, para vivir 4 meses yo me quedo con Tahoe, que tiene mas "vida" fuera de la montaña. Piensen que tanto en Utah como en COlorado, los centros de ski pasan a estar lejos de la ciudad por lo que, o viven en el centro de ski, o viven en la ciudad y viajan todos los dias.

Nekrokill con respecto a lugares de calor, Florida es el mas visitado. No siempre te mandan a Miami. Y los laburos son onda en supermercados, en Subways, housekeeping en hoteles. A mi esos laburos no me copan, pero si tu idea es el calor entonces te recomiendo eso o tratar de encontrar una empresa que sea un rental de surf en Hawai. Ahí si la vas a pasar genial. Pero tiene que ser un rental, asi te dan las tablas gratis o por poca guita. POrque hubo pibes que laburaron en Hawai en un Bubba GUmp y no la pasaron tan bien. No laburaron TANTO, y para alquilar y hacer surf les salía un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Muchachos, si quieren nieve, entre Tahoe, Colorado y Utah, les diria que Tahoe esta en el ultimo puesto. MI primer año en Tahoe fue una temporada horrible (Y venia de la mejor de temporada en 30 años, sí, lo se, una suerte la mia). Aunque ese año fue la temporada mala en todo USA.
    Este año que paso, hubo mas nieve en Tahoe, pero en Colorado y Utah cayó aún más. Si buscan nieve, creo que COlorado primero y Utah después en cuanto a cantidad. Están en lugares un toque mas altos.
    Ahora, para vivir 4 meses yo me quedo con Tahoe, que tiene mas "vida" fuera de la montaña. Piensen que tanto en Utah como en COlorado, los centros de ski pasan a estar lejos de la ciudad por lo que, o viven en el centro de ski, o viven en la ciudad y viajan todos los dias.

Nekrokill con respecto a lugares de calor, Florida es el mas visitado. No siempre te mandan a Miami. Y los laburos son onda en supermercados, en Subways, housekeeping en hoteles. A mi esos laburos no me copan, pero si tu idea es el calor entonces te recomiendo eso o tratar de encontrar una empresa que sea un rental de surf en Hawai. Ahí si la vas a pasar genial. Pero tiene que ser un rental, asi te dan las tablas gratis o por poca guita. POrque hubo pibes que laburaron en Hawai en un Bubba GUmp y no la pasaron tan bien. No laburaron TANTO, y para alquilar y hacer surf les salía un huevo.
    Claro, mi idea es esa... si bien no puedo decir que no me gusta hacer ski, ya que nunca hice..mejor dicho, si pero muy de chico, prefiero muchisimo mas el calor, y hago surf, asique me encantaria irme a florida...tenes idea alguna empresa que haya tenido empleadores de algo asi de surf? Y con rental a que te referis, ser el q se encarga de alquilar y eso a los clientes? desde ya muchas gracias. Igual si veo que no me copa mucho, no tengo problema en irme a la nieve..es algo que me encantaria hacer esto del w&t y lo haria de cualkquier forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Ojala que si, pero al parecer powder house no va a estar en las listas.

Durísimo! La puta madre acabo de leer esto y ahora estoy re cagado.. jaja. Yo puse Powder y Heavenly, o al reves, no me acuerdo pero puse esas 2.

Ahora estoy leyendo en todos lados que eligen a Heavenly por tu puto blog (jajajajaja mentira, aguante http://www.juaniporelmundo.com/ gente) y me lleva a preguntar cuanta gente contratan estos tipos? Porque yo se que de Asatej me anoté bastante primero (tuve la entrevista a principios de abril) pero no se como será la mano después entre las empresas, si la que presenta primero la lista de gente se queda con los puestos, o que.

Dejame tranquilo Juani, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yippee Ki Yay : 06-05-13 el 09:31 PM

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    Durísimo! La puta madre acabo de leer esto y ahora estoy re cagado.. jaja. Yo puse Powder y Heavenly, o al reves, no me acuerdo pero puse esas 2.

Ahora estoy leyendo en todos lados que eligen a Heavenly por tu puto blog (jajajajaja mentira, aguante http://www.juaniporelmundo.com/ gente) y me lleva a preguntar cuanta gente contratan estos tipos? Porque yo se que de Asatej me anoté bastante primero (tuve la entrevista a principios de abril) pero no se como será la mano después entre las empresas, si la que presenta primero la lista de gente se queda con los puestos, o que.

Dejame tranquilo Juani, dale
    Jajajaja si Elian, tenes prioridad! Quedate tranca! Aunque ya te lo dije por facebook, quizas le sirva a algun otro que esta en la misma. Simplemente dejales dicho que sabes que tal empleador es probable que vuelva y que queres ese.

Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    Claro, mi idea es esa... si bien no puedo decir que no me gusta hacer ski, ya que nunca hice..mejor dicho, si pero muy de chico, prefiero muchisimo mas el calor, y hago surf, asique me encantaria irme a florida...tenes idea alguna empresa que haya tenido empleadores de algo asi de surf? Y con rental a que te referis, ser el q se encarga de alquilar y eso a los clientes? desde ya muchas gracias. Igual si veo que no me copa mucho, no tengo problema en irme a la nieve..es algo que me encantaria hacer esto del w&t y lo haria de cualkquier forma.
    MIra, si queres Surf andate para Hawai. Fijate bien que en mi pagina puse varias empresas, con los empleadores que ofrecen. Recuerdo haber leido una, no se si era WATAR, que ofrecia un rental en Hawai. UN rental es eso, un local de alquiler. Vos estarias asesorando a los clientes que vienen a alquilar, con el equipo que necesitan. Eso eslo que hago yo en la parte de ski.

Sinceramente si no podes conseguir para laburar en un rental no vayas a lugar de calor, porque te va a salir un huevo hacer surf (A menos que ya tengas todo el equipo y te lo lleves). En cambio, empezar de 0 en un lugar de nieve, trabajando para el centro de ski, o un rental en la ciudad, es genial. Yo hice snowboard ahi por primera vez, y ME ENAMORE.
    Aunque surf es mi cuenta pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jul 2008

Sisi, yo tengo mi equipo de surf, va, mis tablas de body y las pata de ranas y todo..hago todos los veranos, mas q surf hago bodyboard. Igual estoy viendo, tengo planeado hacer esto por varios años...asique creo que primero iria ala nieve para probar algo nuevo, y despues vere...x ahi otro año hago surf..,me fume todo tu blod, me cague de risa con los videos..especialmente el q tu amigo dobla la ropa a los pedos..intente entender como hacer, pero no hay caso ajajajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Esta semana reservo como segunda opción heavenly, no me van a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Esta semana reservo como segunda opción heavenly, no me van a cagar
    CUal tenes como primera?

Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    Sisi, yo tengo mi equipo de surf, va, mis tablas de body y las pata de ranas y todo..hago todos los veranos, mas q surf hago bodyboard. Igual estoy viendo, tengo planeado hacer esto por varios años...asique creo que primero iria ala nieve para probar algo nuevo, y despues vere...x ahi otro año hago surf..,me fume todo tu blod, me cague de risa con los videos..especialmente el q tu amigo dobla la ropa a los pedos..intente entender como hacer, pero no hay caso ajajajjaa.
    Jajajaja increible. Yo estaba al lado, lo vi en vivo, y sigo sin entender como hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

CUal tenes como primera?
    Powder, pero como capas no esta esté año por lo que dijiste, me fijo en otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Feb 2004

Buenas gente

Les hago un par de consultas, aca en Mar del las empresas que eh visto googleando que hacen el W&T son: Work and holds,Asatej,Bewat y Tije. Tienen idea sobre estas empresas cual es la mas recomendable?.
    La otra consulta que tengo es, un amigo fue a una reunión ya y le dijeron que el W&T no lo tome como para hacer una diferencia de dinero (salvo que tomes un trabajo secundario) pero que en si la guita que gastas en todo el viaje incluyendo aéreo etc se recupera tranquilamente con el trabajo que te brinda la empresa.

Mi interés no es hacerme la diferencia ni nada, pero yo no tengo la guita para hacer el viaje (unos 3500 loros tenia entendido aprox) por lo que tendrían que venir prestados. Mi mayor miedo es volver a casa con esa misma guita y poder devolverla tal cpmo vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Buenas gente

Les hago un par de consultas, aca en Mar del las empresas que eh visto googleando que hacen el W&T son: Work and holds,Asatej,Bewat y Tije. Tienen idea sobre estas empresas cual es la mas recomendable?.
    La otra consulta que tengo es, un amigo fue a una reunión ya y le dijeron que el W&T no lo tome como para hacer una diferencia de dinero (salvo que tomes un trabajo secundario) pero que en si la guita que gastas en todo el viaje incluyendo aéreo etc se recupera tranquilamente con el trabajo que te brinda la empresa.

Mi interés no es hacerme la diferencia ni nada, pero yo no tengo la guita para hacer el viaje (unos 3500 loros tenia entendido aprox) por lo que tendrían que venir prestados. Mi mayor miedo es volver a casa con esa misma guita y poder devolverla tal cpmo vino.
    Y si le pones ganas, podes juntarla. La plata del pasaje y del programa. Es medio jodido igual, pero fijate si podse juntar un poco de plata ahora, y el resto lo devolves vendiendolo en el blu market cuando volves jajaja

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Powder, pero como capas no esta esté año por lo que dijiste, me fijo en otra empresa.
    Segun lo que me dijo mi jefe, no quiere volver a meterse en este tipo de programas, pero ojala vuelva, porque me copa laburar con gente de mi pais jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Con el tema del blue es una ventaja, podes llegar a recuperar todo si te volves con verdes y los vendes. El tema es que hasta el año que viene puede pasar cualquier cosa con la economía
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Hablando del dólar, escuché dos cosas:

1. Que si viajas con empresas "reconocidas", tiene más peso el formulario que presentas a la AFIP para comprar dólares, con lo cual tenés más chance de que te dejen comprar. Aunque me parece que esto es medio falopa de las empresas con tal de agarrar más gente.

2. Me contó una mina que viajó (particular, nada que ver con el WAT) que un escribano le hizo una carta solicitando a la AFIP la compra de divisas y que supuestamente la dejaron comprar así.

No se si alguno escuchó alguna de las dos..

Che Juani, y a vos cuanto te habilitaron a comprar las 2 temporadas pasadas? Porque hay que tener en cuenta que son 3 meses de viaje.. algo tendrían que habilitar los hdp..
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Jul 2006

A mi me dejaron comprar ambas veces 1000 dolares a cambio oficial. GOLAZO. Pero no se si tendre tanta suerte este año.Fue mi viejo en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Hola gente, este año con una amiga estamos planeando ir a EEUU con el WAT. La idea original es ir a la costa este pero no leí ni un comentario sobre esa zona... Alguien sabe que onda? Cuál es el mejor lugar para ir o recomendaciones... Nosotras queremos trabajar en los centros de ski corte rental o lift operator así dsp podemos disfrutar de la nieve o al menos intentar hacer snowboard jajaja
    La empresa por la que nos vamos, Asatej, tiene en general en Vermont y ahí hay un par de centros como okemo, sttraton, killington... Y si bien ya mayo menos teníamos algunas preferencias después de leer taaantas cosas fue como volver a cero. Así qué, alguna opinión sobre esos lugares????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fenty Ver Mensaje
    Hola gente, este año con una amiga estamos planeando ir a EEUU con el WAT. La idea original es ir a la costa este pero no leí ni un comentario sobre esa zona... Alguien sabe que onda? Cuál es el mejor lugar para ir o recomendaciones... Nosotras queremos trabajar en los centros de ski corte rental o lift operator así dsp podemos disfrutar de la nieve o al menos intentar hacer snowboard jajaja
    La empresa por la que nos vamos, Asatej, tiene en general en Vermont y ahí hay un par de centros como okemo, sttraton, killington... Y si bien ya mayo menos teníamos algunas preferencias después de leer taaantas cosas fue como volver a cero. Así qué, alguna opinión sobre esos lugares????

Y vos vendrias a ser Maria Eugenia verdad? O me equivoco. El tema de los centros de ski en Vermont es que vivis ahi, lejos de la cudad, por donde estan ubicados. Igual ponele a mi que me encanta la nieve, no sería un problema. Yo tengo un par de amigos que estuvieron por esos lados, asi que los trato de poner en contacto con ellos para que sepan bien que onda.

Te dejo mi face Juan I. Harguinteguy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima