Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
  1. #61
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Maxir4 Ver Mensaje
    Teniamos pensado ir a Boreal jajaja. Conoces alguno que trabajo ahi para saber q onda??, y con respecto a la distancia tenemos un amigo que fue a laburar a Northstar y vivia en Carnelian o algo asi y nos dijo q nos convenia Boreal porq laburaba a la noche. No lo recomendas para nada a Boreal?? Y ahi en Carnelian es un pueblo de pendejos o es para gente mayor? Digo porq me dijo que la mayoria de las jodas era en casas.
    Muchas gracias.
    Y mira, Carnelian está mas alejado que Kings Beach o Tahoe Keys por ejemplo. Ciudad grande ahi tenés Truckee. Pero como digo, si buscas ademas de nieve, joda, el norte es mas complicado, porque tiene solo jodas en casa de yankees. EN cambio en el sur, la ciudad de South Lake Tahoe tiene todos los casinos en el limite con Nevada. En el norte tambien esta la division de estados y del lado de Nevada tenes casinos y bares, pero no se porque, no es como en el sur.
    Boreal esta copado porque queda abierto hasta las 9 de la noche, pero repito, es una paja que tenes que viajar. Heavenly en el sur es uno de los pocos centros de ski en el mundo, que queda en la ciudad. En casi todo el planeta tenes que tomarte un bondi o tener auto para llegar a la base de la montaña.

    Depende lo que estes buscando es lo que te recomiendo. Decime que esperas del viaje.

    Citar Mensaje original enviado por Yup Ver Mensaje
    Buenas, al final nos decidimos con 2 compañeros de la facu a hacer el programa. Tres preguntontas: uno de mis amigos está en el último año, para diciembre la van a quedar finales por rendir y para el año que viene la tesis, puede hacerlo igual?

    Yo tengo una visa de turista, leí por ahí que te la cancelan si haces otra visa :/ pero no tiene sentido, yo lo que entiendo es que al momento de entrar elegis usar una o otra, para este programa la J-1.

    Y finalmente, mis amigos son malisimos en inglés, aunque sea de dishwasher consiguen? jaja
    1) Tu amigo puede viajar igual, es mas, se puede quedar un mes mas que ustedes.
    2) No, no te sacan la visa. Son dos visados diferentes que no te influyen ni condicionan.
    3) CUando te anotas en el programa, la agencia de viajes argentina te hace una entrevista, con preguntas muy generales. Ahi te miden el nivel de ingles y te habilitan los puestos de trabajo. Sinceramente tenes de todo. Podés conseguir dishwasher o lo que es mas comun, "Housekeeping", aunque esos trabajos no son TAN copados. Si vas con buena predisposicion, o buena onda, la vas a pasar genial hablando perfecto ingles, o muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  2. #62
    Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    21

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y mira, Carnelian está mas alejado que Kings Beach o Tahoe Keys por ejemplo. Ciudad grande ahi tenés Truckee. Pero como digo, si buscas ademas de nieve, joda, el norte es mas complicado, porque tiene solo jodas en casa de yankees. EN cambio en el sur, la ciudad de South Lake Tahoe tiene todos los casinos en el limite con Nevada. En el norte tambien esta la division de estados y del lado de Nevada tenes casinos y bares, pero no se porque, no es como en el sur.
    Boreal esta copado porque queda abierto hasta las 9 de la noche, pero repito, es una paja que tenes que viajar. Heavenly en el sur es uno de los pocos centros de ski en el mundo, que queda en la ciudad. En casi todo el planeta tenes que tomarte un bondi o tener auto para llegar a la base de la montaña.

    Depende lo que estes buscando es lo que te recomiendo. Decime que esperas del viaje.
    Y mira, somos 4 vagos y la casa de la q tenemos contacto nose si es en Carnelian o Truckee me entro la duda era para 10 creo, nos gusta a todos la joda pero por ahora nos ofrecieron Boreal pero nos dijeron q probablemente esten los otros centros de ski tambien, pero era para reservar cupo o nose q movida. Ahi que se usa mas, ir a los boliches de los casinos o las fiestas en casa? porq si los yankees son piolas y te dejan meterte en esas fiestas, deben estar buenas. Nose como será la onda pq no fui nunca a USA... Me podes decir como es la movida de la joda?.
    Por otro lado lei en internet q muchos te recomiendan laburar en centros de ski chicos, vos estas de acuerdo con eso o para vos es mejor laburar en uno mas grande?
    Muchas gracias y muy bueno tu blog, lo estuve leyendo ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #63
    Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013
    Mensajes
    41

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Buenas, me presento soy fernando y soy de rosario, yo también voy a viajar este anio y ya me inscribí con asatej en rosario. Todavía no tengo 100 por ciento asegurado pero seguro un 80 que viajo con dos amigos de la facultad y también mi idea era ir a Lake Tahoe, parece que somos varios ya.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #64
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Pero con que empresa viajas? Te ofrecieron Boreal porque ya esta confirmado, pero tendrías que fijarte en la pagina de ellos los empleadores de este año que pasó, porque muchos vuelven a anotarse para esta temporada, pero no todos lo hacen ya, muchos lo haccen para fines de mayo. Por ejemplo mi empleador a la empresa ASatej le confirmo en Septiembre, y para mi, mi empleador es el mejor en South Lake Tahoe, y a mis amigos que les dije que se anoten para tener ese laburo, no lo tuvieron porque se anotaron en mayo.

    Las jodas no son solo de yankees, hay muchas de los pibes que viajan (Onda nosotros). En SLT habia 3 dias que eran fija boliches. Sabados, Domingos y Jueves. El resto de los días aparecían jodas, pero yo tampoco salía todos los días. Había fiestas que estaban muy buenas, y otras que eran una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  5. #65
    Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    21

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero con que empresa viajas? Te ofrecieron Boreal porque ya esta confirmado, pero tendrías que fijarte en la pagina de ellos los empleadores de este año que pasó, porque muchos vuelven a anotarse para esta temporada, pero no todos lo hacen ya, muchos lo haccen para fines de mayo. Por ejemplo mi empleador a la empresa ASatej le confirmo en Septiembre, y para mi, mi empleador es el mejor en South Lake Tahoe, y a mis amigos que les dije que se anoten para tener ese laburo, no lo tuvieron porque se anotaron en mayo.

    Las jodas no son solo de yankees, hay muchas de los pibes que viajan (Onda nosotros). En SLT habia 3 dias que eran fija boliches. Sabados, Domingos y Jueves. El resto de los días aparecían jodas, pero yo tampoco salía todos los días. Había fiestas que estaban muy buenas, y otras que eran una cagada.
    Con USE, porque el loco de Asatej de aca de Córdoba no nos dio ni bola. Me podes deicr para quien laburabas vos? Y que hacias?? Sisi, eso es lo que nos dijo que Boreal era el unico confirmado por ahora, pasa que nosotros somos 4... Igual ami no me importa laburar con mis amigos, solamente me interesa vivir en el mismo lugar. Ahi te digo los empleadores que hubo en california (porque no se cuales estan en SLT y cuales no):

    Boreal Mountain Ski Resort Ski resort
    Heavenly Mountain Resort Ski resort
    Snow Valley Mountain Resort Ski resort
    Homewood Mountain Resort Ski resort
    DNC Parks and Resorts at Yosemite Airport
    Euro Snack at Squaw Valley Restaurant
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #66
    Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,649

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Maxir4 Ver Mensaje
    Con USE, porque el loco de Asatej de aca de Córdoba no nos dio ni bola. Me podes deicr para quien laburabas vos? Y que hacias?? Sisi, eso es lo que nos dijo que Boreal era el unico confirmado por ahora, pasa que nosotros somos 4... Igual ami no me importa laburar con mis amigos, solamente me interesa vivir en el mismo lugar. Ahi te digo los empleadores que hubo en california (porque no se cuales estan en SLT y cuales no):

    Boreal Mountain Ski Resort Ski resort
    Heavenly Mountain Resort Ski resort
    Snow Valley Mountain Resort Ski resort
    Homewood Mountain Resort Ski resort
    DNC Parks and Resorts at Yosemite Airport
    Euro Snack at Squaw Valley Restaurant
    Con Ricardo de Asatej hablaste? Yo hable con el y fue muy piola, me dijo que todavía no había ningun empleador confirmado este año, pero que me fijase en los de años anteriores que el me guardaba un lugar. Yo me metí con Powder House, confio en skiany
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

  7. #67
    Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    21

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Con Ricardo de Asatej hablaste? Yo hable con el y fue muy piola, me dijo que todavía no había ningun empleador confirmado este año, pero que me fijase en los de años anteriores que el me guardaba un lugar. Yo me metí con Powder House, confio en skiany
    Con él hablamos, somos del interior de Cba y fuimos hasta Cba para averiguar con las empresas personalmente y tanta bola que digamos no nos dio, y eso que no habia nadie en la oficina... Nose si estara ese empleador en WorkUSE
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #68
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Con Ricardo de Asatej hablaste? Yo hable con el y fue muy piola, me dijo que todavía no había ningun empleador confirmado este año, pero que me fijase en los de años anteriores que el me guardaba un lugar. Yo me metí con Powder House, confio en skiany
    Mira, este año cambiaron las reglas los de CIEE (SPONSOR) la cual dice que podemos ir, trabajar un mes, renunciar, e igual quedarnos toda la temporada. LO CUAL ME PARECE RARISIMO. Estos dos años que fui yo, si dejabas de laburar, en menos de un mes te volvias.
    Por eso es que mi jefe dijo que no va a meterse en el programa este año. Ojala que si, pero al parecer powder house no va a estar en las listas.

    Citar Mensaje original enviado por Maxir4 Ver Mensaje
    Con USE, porque el loco de Asatej de aca de Córdoba no nos dio ni bola. Me podes deicr para quien laburabas vos? Y que hacias?? Sisi, eso es lo que nos dijo que Boreal era el unico confirmado por ahora, pasa que nosotros somos 4... Igual ami no me importa laburar con mis amigos, solamente me interesa vivir en el mismo lugar. Ahi te digo los empleadores que hubo en california (porque no se cuales estan en SLT y cuales no):

    Boreal Mountain Ski Resort Ski resort
    Heavenly Mountain Resort Ski resort
    Snow Valley Mountain Resort Ski resort
    Homewood Mountain Resort Ski resort
    DNC Parks and Resorts at Yosemite Airport
    Euro Snack at Squaw Valley Restaurant
    Yo para Ski Resort, elegiria Heavenly por donde está ubicado, que es en SOUTH LAKE TAHOE ♥, pero quizas Boreal por estar mas tiempo abierto y por ser mas chico, tenes laburo fijo y seguro.
    En Heavenly el laburo es de 8.30 a 4.30, pero no siempre te cumplen. Ojo, a mi tampoco me cumplian las hs siempre porque la verdad es que depende del turismo, y si es martes 15 de ENero y no hay nadie en la ciudad, no te van a hacer quedar las 8 hs. Pero vas a laburar 30 hs como minimo seguro, y si queres juntar guita, podes chamuyar y hacer muchas mas.

    Boreal, snow valley y homewood, estan en lugar mas alejado de las ciudades y son mas chicos. Yo como experiencia elegiria vivir en el sur del lago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 30-04-13 el 03:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  9. #69
    Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,649

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mira, este año cambiaron las reglas los de CIEE (SPONSOR) la cual dice que podemos ir, trabajar un mes, renunciar, e igual quedarnos toda la temporada. LO CUAL ME PARECE RARISIMO. Estos dos años que fui yo, si dejabas de laburar, en menos de un mes te volvias.
    Por eso es que mi jefe dijo que no va a meterse en el programa este año. Ojala que si, pero al parecer powder house no va a estar en las listas.
    Uhhhhh pero que raro lo que decís
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

  10. #70
    Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Sisi, por eso mi jefe dijo que Powder House no se iba a postular. Igual seguro tenes a Heavenly.
    En ese caso ofrecen dos distintos, uno es Heavenly mountain ski resort, y el otro es HEavenly Specialty Sports., que ese seria el local de alquiler. YO elegiria este ultimo, porque en el ski resort vas a laburar a la montaña, y si no vas de instructor, es mucho mejor laburo el del rental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  11. #71
    Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    21

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo para Ski Resort, elegiria Heavenly por donde está ubicado, que es en SOUTH LAKE TAHOE ♥, pero quizas Boreal por estar mas tiempo abierto y por ser mas chico, tenes laburo fijo y seguro.
    En Heavenly el laburo es de 8.30 a 4.30, pero no siempre te cumplen. Ojo, a mi tampoco me cumplian las hs siempre porque la verdad es que depende del turismo, y si es martes 15 de ENero y no hay nadie en la ciudad, no te van a hacer quedar las 8 hs. Pero vas a laburar 30 hs como minimo seguro, y si queres juntar guita, podes chamuyar y hacer muchas mas.

    Boreal, snow valley y homewood, estan en lugar mas alejado de las ciudades y son mas chicos. Yo como experiencia elegiria vivir en el sur del lago.
    Ah bueno, vamos a hacerte caso y vamos a ver que onda si este año vuelve a estar Heavenly, cualquier cosa si me llegan a pasar algun otro empleador de SLT te escribo para que me digas que onda si lo conoces...
    Y de segunda dejamos a Boreal, porque queremos ir si o si ahi a SLT pq tenemos un par de conocidos y nos recomendaron.
    Muchas gracias papa
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #72
    Avatar de hodoki
    Registración
    May 2013
    Mensajes
    2

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Gente una duda, me voy si o si la duda es la siguiente quiero nieve, donde se recomienda tahoe, colorado o utah?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #73
    Avatar de Maxir4
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    21

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Citar Mensaje original enviado por hodoki Ver Mensaje
    Gente una duda, me voy si o si la duda es la siguiente quiero nieve, donde se recomienda tahoe, colorado o utah?
    Yo voy este año, y tengo un par de conocidos que fueron a Park City y a Tahoe, y de los 2 me hablaron bien. Pero yo me inclino mas por el lado de Tahoe.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #74
    Avatar de hodoki
    Registración
    May 2013
    Mensajes
    2

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Y es lo que casi me decidi pero me surgio la duda al ver esto http://www.skinet.com/ski/galleries/...i=55581415&s=6 y los de tahoe estan al fondo
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #75
    Avatar de nekrokill
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    93

    Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

    Che hablan mucho del tema de nieve..pero alguno tiene experiencia o informacion en w&t en lugares de playa?Florida...mas precisamente?

    Salds
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28471
    • Mensajes: 167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima