Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

Ya no son 2500 mangos, aumentó un 20% , son casi 3000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Pero te cobran $2500. El 20% lo pagás cuando pagás el total final junto con el pasaje.

Igual estoy viendo porque leí en algún lado que si no tenés que pagar ganancias podés pedir un certificado de eximición del pago del 20%..
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Pero te cobran $2500. El 20% lo pagás cuando pagás el total final junto con el pasaje.

Igual estoy viendo porque leí en algún lado que si no tenés que pagar ganancias podés pedir un certificado de eximición del pago del 20%..
    A mi me lo quieren cobrar ahora, no me hace diferencia pagarlo ahora o a fin de año, pero no se porqué cobran distinto donde vos fuiste. Aunque me parece que convendría que pagara el 20% a fin de año, asi me sale menos en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 25-03-13 el 10:40 AM
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jun 2012

Yo iba dispuesto a pagarlo y me dijeron así.. Es que para mi como esta todo muy fresco cada empresa se está manejando de forma distinta.

Igual no se si es tan loco que no me lo hayan cobrado ahora.. Porque osea deje una seña de $2500 pero en teoría no compré nada todavía..
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Yo iba dispuesto a pagarlo y me dijeron así.. Es que para mi como esta todo muy fresco cada empresa se está manejando de forma distinta.

Igual no se si es tan loco que no me lo hayan cobrado ahora.. Porque osea deje una seña de $2500 pero en teoría no compré nada todavía..
    Igual creo que si por otro motivo te disgusta algo te reintegran la guita me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    Igual creo que si por otro motivo te disgusta algo te reintegran la guita me parece.
    Una vez que pagas estas medio en el horno porque te retienen bastante guita si te bajas. Creo que era así:

Si no conseguís empleador por una razón u otra, te retienen U$D130

Si te bajas por un motivo personal o no te dan la visa, te retienen U$D350
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

lo de la visa tengo entendido que rechazan al 1% creo que el motivo principal de rechazo puede ser estar muy mal con las materias en la facultad o no hablar nada de ingles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Buenas, con la facultad como hacen? Es decir, habría que rendir antes de viajar y tratar de cortar de trabajar 1 ó 2 semanas antes del inicio del cuatrimestre, previo arreglo con el empleador.

Es complicado conseguir trabajo independiente para ésos meses, concretamente en el rubro IT?

Ayuda tener la ciudadanía italiana+pasaporte italiano?

Desde ya gracias por la info, y slds.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿qué papeles les piden de la facu?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Buenas, con la facultad como hacen? Es decir, habría que rendir antes de viajar y tratar de cortar de trabajar 1 ó 2 semanas antes del inicio del cuatrimestre, previo arreglo con el empleador.
    Por mi parte empiezo las clases a mediados de marzo, que es hasta cuando la mayoría de los empleadores quieren que trabajes, seguro falte una semana a clases para viajar por USA un poquito. Si lo que querés vos es poder rendir en el último turno de febrero, yo creo que no te van a dejar, te tenés que volver con mucho tiempo de anticipación. Pero bueno tampoco se cuando empezás las clases vos ni cuando son los turnos de examen, podés tener suerte si empezás medio tarde.

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    Lo que está en negrita:

a) Solicitud de Inscripción al programa (4 hojas, completas, en letra imprenta, tinta negra)
    b) Condiciones de contratación (en español) del programa firmadas
    c) Certificado original de alumno regular expedido por universidad o institución terciaria avalada por Ministerio de Educación y carta tipo donde conste la fecha de inicio de tus clases en 2014
    d) Copia de pasaporte actualizado (si el pasaporte vence antes del 1 de junio 2013 deberás renovarlo)
    e) 2 fotos tipo carnet papel
    f) Fotocopia de visados anteriores a USA. (sí los tuvieras)
    g) Presentás además dos (2) juegos de fotocopias de toda la documentación en papel que tenga logo de CIEE junto con copia de certificado alumno y copias de tu pasaporte
    h) Copia “Carta Consulado” para ser firmada por entidad educativa con fechas de comienzo de ciclo lectivo 2014 (Obligatoria para todos los estudiantes)

La carta consulado te la dan los de la empresa de turismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Por mi parte empiezo las clases a mediados de marzo, que es hasta cuando la mayoría de los empleadores quieren que trabajes, seguro falte una semana a clases para viajar por USA un poquito. Si lo que querés vos es poder rendir en el último turno de febrero, yo creo que no te van a dejar, te tenés que volver con mucho tiempo de anticipación. Pero bueno tampoco se cuando empezás las clases vos ni cuando son los turnos de examen, podés tener suerte si empezás medio tarde.
    Lo que decía respecto a la facultad es: más o menos a que fecha hay que salir para allá, leí la segunda semana de diciembre puede ser? O sea lo que me interesa averiguar es si voy a tener 1 o 2 semanas para rendir en diciembre justo antes de viajar, y tratar de cortar un poco antes asi me queda 1 semana para viajar. Lo malo es que en mi facultad suelen empezar la tercer semana de marzo. En caso de que me den el certificado por ésa fecha, te hacen trabajar hasta el dia anterior a ése ó te pueden hacer cortar 1 semana antes?.

Complicado conseguir trabajo de IT? y más por ésa cantidad de meses, no?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Work and Travel USA Temporada 2013/14

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Lo que decía respecto a la facultad es: más o menos a que fecha hay que salir para allá, leí la segunda semana de diciembre puede ser? O sea lo que me interesa averiguar es si voy a tener 1 o 2 semanas para rendir en diciembre justo antes de viajar, y tratar de cortar un poco antes asi me queda 1 semana para viajar. Lo malo es que en mi facultad suelen empezar la tercer semana de marzo. En caso de que me den el certificado por ésa fecha, te hacen trabajar hasta el dia anterior a ése ó te pueden hacer cortar 1 semana antes?.

Complicado conseguir trabajo de IT? y más por ésa cantidad de meses, no?

Slds.
    Si masomenos para el 15 de diciembre quieren que estés allá, si puede ser antes mejor, pero creo que esa es la fecha límite.

Si empezas la tercera semana de marzo estas bien me parece.

No tengo idea sobre el trabajo de IT, pero tendrías que buscar en las webs laborales de allá, e irte con el plan Independiente de la empresa de turismo (ellos también te pasan las webs para que busques).

Léete el blog de skiany: juaniporelmundo.blogspot.com que es muy completo
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ayer pague la primera parte, ya la facultad me firmo el coso de las fechas (re copados, arranco a principio de marzo, y le puse fechca 24 de marzo y la firmaron, jaja).

Que manija.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2010

mas allá del viaje en sí y todo lo que significa la experiencia, justifica esa guita para aprender inglés?
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Che, yo justo estuve viendo estos dias y la gran mayoria de experiencias que hay en inet son de USA. A mi me gustaria ir a un lugar que por ahi no tenga la cultura tan "asimilada" como la yankee, nose si se entiende, onda NZ o algun lugar de Europa o algo asi, saben si todo el tramiterio y el tema de conseguir laburo es tan straightforward como en eeuu???? Igualmente mi idea es proyectarlo para 2 años o por ahi, asi que tranqui 120.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima