Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2012

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

Si, actualmente estoy cursando cuatrimestrales en la Up , ahora arranque con 4 si doy estas cuatro cuando termine este cuatrimestre voya tener en total 8 finales metidos + otros 4 de ahora : (12 en total) , creo que va queriendo ,ojala que no haya drama, ahora no se por que empresa anotarme, ya que ninguna te da mucha bola, me gustaría poder hablarlo en persona todo esto, por que por mail ninguna te responde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fiatunoturbo : 19-03-13 el 01:51 AM

Registración
    Aug 2007

Geniales las respuestas, justo lo que esperaba.

Skiany, había estado leyendo tus experiencias y en tu caso valió totalmente la pena. Supongo q esos laburos debe ser imposible conseguirlos fuera de la empresa de turismo.
    Y desde ese punto de vista de estar 4 meses puede ser que rinda, ahorrándose la plata del W&T dudo q se pueda vacacionar mas de 20 días sin hacer algo de plata allá.
    Voy a seguir viendo que otros destinos hay y experencias, no me cabe mucho la nieve jaja, y sin esos beneficios que tuviste habría que ver si sigue valiendo la pena. La gente que leo que va y se dedica a full a trabajar, incluso con dos trabajos, no me termina de convencer, o sea, la onda de ir 4 meses es disfrutar también el "periodo de trabajo".

Gracias por la buena onda! a seguir leyendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Che gente, les tiro una pregunta a ver si alguno me la sabe responder.

Resulta que ya tuve quilombos con el trámite más fácil de todos..

Pasa que llevé la carta que te tiene que completar la facultad con la fecha de inicio en el 2014, etc. re confiado porque leí y recontra leí que por lo general las facultades se copan con el tema de poner como fecha de inicio de mediados de marzo en adelante.. Cosa que ni siquiera era necesario en mi caso porque las clases las empecé ayer 18/3 y todos los años es igual.

Resulta que a mi me dijeron que no iban a firmar algo que no sabían cómo iba a ser, que me iban a poner "a determinar" como aclara la carta abajo para estos casos y por último (y lo que más me asustó) es que el calendario académico del año que viene va a estar recién a fin de año.

Ahora la pregunta, en el caso de que no lo tengan hasta fin de año la fecha de inicio, qué carajo hago? Porque inscribir seguramente me pueda inscribir, pero el tema sería en la embajada..

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Dec 2010

Yo no te puedo responder la pregunta, pero tengo otra relacionada: justamente ayer andaba pensando cómo tenía que ser el formato de la carta, y qué tenía que poner más precisamente; vos sacaste el diseño de algún sitio en particular, o lo hiciste todo a mano/en Word?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Yo no te puedo responder la pregunta, pero tengo otra relacionada: justamente ayer andaba pensando cómo tenía que ser el formato de la carta, y qué tenía que poner más precisamente; vos sacaste el diseño de algún sitio en particular, o lo hiciste todo a mano/en Word?
    A mi me dieron una en la empresa. En realidad es un papel con cuadraditos para completar nombre de la facultad, año en que estas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Registración
    Oct 2002

Yo tengo una consultilla: el terciario que estoy cursando lo termino este año, como mucho quedará algún final (aunque lo dudo seriamente). Puedo anotarme igual a los w&t o ya me convienen más las pasantías?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Yo tengo una consultilla: el terciario que estoy cursando lo termino este año, como mucho quedará algún final (aunque lo dudo seriamente). Puedo anotarme igual a los w&t o ya me convienen más las pasantías?
    Van a ser dos cosas distintas. En una vas a trabajar en un presto no calificado y en la otra de lo que estudiaste..

Y sí, podes hacerlo estando en el último año de la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Elian, con el tema de la carta, a mi la UNlam no me firmaba una hoja cualquiera, asi que yo les exigí que me hagan una ellos, escribiendo los datos aproximados de las fechas de fin e inicio de clases. Vas a tener que hacer algo.

Magician podes hacerlo en tu ultimo año de carrera, pero fijate porque por work and travel no se si va a ser tan facil encontrar de lo que estudiaste.

Lea AKD, fijate que hay empresas que ofrecen Hawai, pero trata de que sea en un local onda de alquiler de tablas, como en mi caso el local de ski y snowboard, porque sino vas a estar laburando 4 meses y tu tiempo no lo vas a aprovechar para nada, porque hable con chicos que laburaron en un restoran y les costaba un huevo para alquilar las tablas, por ende nunca hicieron surf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Elian, con el tema de la carta, a mi la UNlam no me firmaba una hoja cualquiera, asi que yo les exigí que me hagan una ellos, escribiendo los datos aproximados de las fechas de fin e inicio de clases. Vas a tener que hacer algo.
    Bueno igual me hacen para el viernes la que dice "a determinar".. con esa me puedo inscribir y después tengo hasta septiembre que haga la entrevista en la embajada para pelearme y romper las pelotas. Y sino voy con mi viejo y rompo todo. Le encanta armar bardo en todos lados jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hola estoy interesado en hacer el work and travel a USA, alguien conoce o me puede dar su opinion sobre las siguientes compañias, ya que soy de Cba y estamos entre estas 3:
    - Work and Hols
    - Asatej
    - Work Use
    De Asatej es de la q mas he leido comentarios.
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lamentablemente ya no puedo participar más de estos viajes por haber terminado la facultad, y un poco me arrepiento no haberlo hecho en mas oportunidades (lo hice 2 años). Hay una web neutral con mucha info y consejos:
    www.workandtravelus.com.ar
    Como dicen acá es realmente como irse de vacaciones 3 o 4 meses. Aunque no recuperen la plata (si todo anda bien es difícil no hacerlo) realmente son 3 meses de viaje a un precio muy bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

¿Cuanto pierden en total? Segun mis calculos es alrededor de 1,5k dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    ¿Cuanto pierden en total? Segun mis calculos es alrededor de 1,5k dolares.
    Cómo hiciste los cálculos? Igualmente U$D1500 por estar de viaje 3 meses y medio es un regalo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Cómo hiciste los cálculos? Igualmente U$D1500 por estar de viaje 3 meses y medio es un regalo jajaja.
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...l#post16846349

Y si, es una ganga. Yo lo tengo pensado hacer, pero me falta mucho todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jun 2012

Ya conseguí los formularios y las condiciones del programa en Asatej , ahora me falta llenarlos, las ganas estan todas, falta llegar al monto y lo mas complicado decirle a la novia jaja y los pasos que siguen, el programa ronda los 1300 dolares y hay que abonar el 35% que son aprox 2500 mangos te ahcen la primera interview los de asatej y después ya pasas a la segunda instancia en julio con las job offer, hay muchas ofertas me dieron una hoja con los empleadores y los sitios donde hay laburo, me voy a tirar por lake tahoe seguramente por la experiencia que me comentan, si veo que este año se me complica lo hare el proximo sí o sí ya que hace bastante que estoy con las ganas y cada experiencia nueva que escucho me pone en enfasis y positividad para realizarlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima