Work and Travel USA Temporada 2013/14

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Re: Work and Travel USA Temporada 2013/14

gente que onda con los drugtest? alguien sabe algo? es para un amigo que quiere saber(?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Che es verdad que Specialty Sports Venture se bajó de Argentina? Alguno estaba anotado para ese empleador y se tuvieron que reubicar?
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Creo que se bajó solo con ciee, con los otros sponsor sigue estando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

4. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Ya volvió supuestamente. Tengo la entrevista el sábado.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

5. Avatar de xp25
    Registración
    Jul 2013

Entre los resorts de skii y los hoteles de tipo florida, saben cuál tiene más demanda de trabajo? o cuál es más barato para poder vivir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Los resorts de ski tienen mucha más demanda que los lugares en la playa. Al fin y al cabo, allá es invierno mientras haces el programa, asique el mayor movimiento esta en la nieve. Con respecto a los precios, depende mucho del lugar.

Sent from my iPod touch using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

7. Avatar de xp25
    Registración
    Jul 2013

Cuánto es el aprox que se pierde en total por los impuestos por los 3 meses que supuestamente se reclaman al año siguiente? 100,200?
    Y también tengo la misma duda de la pregunta de arriba, se puede recuperar lo invertido? tipo 2800, 3000? muy a parte que luego use ese dinero para viajar o comprar algún antojo por ahí. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Hola, como andan? este seria mi primera y ultima vez para vivir esta experiencia ya que me estoy recibiendo a fin de año. Les quería consultar si es muy complicado hacerse de unos buenos dólares, es decir ganar alrededor de 2000 aproximadamente (obviamente rompiéndose el lomo trabajando).
    Soy de Mar del plata, alguien sabe si grupolive es confiable?
    Gracias!
    Yo viajo por primera vez este año pero tengo entendido de que ahí ganas más o menos lo que invertiste en el viaje. El tema es que es imposible no gastar un mango/viajar/comprarse alguna boludes en 3 meses que estas viviendo ahí. Y en mi opinión, tampoco creo que valdría la pena irse 3 meses a otro país para hacer 2 lucas verdes nada más. La posta es viajar, conocer y pasarla bien.

Citar Mensaje original enviado por xp25 Ver Mensaje
    Cuánto es el aprox que se pierde en total por los impuestos por los 3 meses que supuestamente se reclaman al año siguiente? 100,200?
    Y también tengo la misma duda de la pregunta de arriba, se puede recuperar lo invertido? tipo 2800, 3000? muy a parte que luego use ese dinero para viajar o comprar algún antojo por ahí. Gracias!
    Creo que son alrededor de U$D300, pero obviamente depende de cuanto gastes ahí.

Y el resto lo mismo que le respondí al de arriba :P Creo que no vale la pena ir con esa mentalidad de volverse con guita.

Tengan en cuenta algo. En total van a gastar alrededor de $17k entre el programa y el pasaje (por el puto 20% que le aplican a todo ahora). Mas allá de que ese 20% lo puedan recuperar después, creo que si estas casi 4 meses de "vacaciones" recorriendo y conociendo lugares nuevos te termina saliendo barato de todas formas. Hagan la cuenta de cuanto les saldría ir por su cuenta y visitar 4 o 5 ciudades grandes de EEUU. Y ni hablar que irian máximo 20 días
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che skiany, que onda con trabajar en un rental? que horarios hacias mas o menos? lo recomendarias? ando buscando un laburo que sea lo mas tranqui posible, no me importa que no se gane tanta guita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    che skiany, que onda con trabajar en un rental? que horarios hacias mas o menos? lo recomendarias? ando buscando un laburo que sea lo mas tranqui posible, no me importa que no se gane tanta guita.

Saludos
    Creo que lo mas tranqui es trabajar en un hotel de boton, aparte te dan altas tips.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

El Rental no es para nada tranqui. Estas en el local alquilando y vendiendo equipos, y poniendo y sacando botas, ordenando todos los equipos que devuelven, etc. etc.

Igual calculo que hay épocas y épocas, pero definitivamente no debe ser el laburo más tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RiverPlate14
    Registración
    Aug 2013

buenas! me registre solo para preguntarles algo ya que estoy bastante nervioso. Estudio derecho en la uba y no me quisieron firmar la carta del inicio de clases para otra fecha que no sea el 10 de marzo. Mi intencion es ir a park city ya que un amigo va a ir ahi, y necesito que el papel diga que por lo menos empiezo el 25. Creo que lo voy a modificar yo , lei que muchos lo hacen. Queria saber si en la embajada me van a pedir el original o una copia. Si me piden el original como puedo modificarlo? saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

People me dieron la oferta de trabajo (sponsor Spirit), lamentablemente (creo) es en un McDonalds, el aviso decia fastfood pero bueno me tiraron el nombre cuando ya estaba en la interview.. Hay chances de que sea bueno? todavia no firme nada pero creo que no tengo otra opcion. Pregunte para que me cambien pero me tiraron como que la tenia que comer..
    El lugar es Lake Placid, NY un lugar tranquilo por lo que talvez safa como hay menos gente y eso..
    Alguna exp o tip para aportar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

si esta escrito con una bic o lapiceras comunes borrale el 1 con la parte azul de la goma y ponele un 3; limpia bien la goma antes y dale 10-15 minutos despacito que se va a terminar borrando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. btk
    Registración
    Jun 2004

Chicos, quería hacerles una consulta que quizás no está muy relacionada pero no tengo idea donde preguntar y capaz ustedes saben. Quiero hacer algo similar a esto pero en Suecia (ya que tengo flia. allá, mi hermana + sobrino y mi cuñado), por ende tengo alojamiento en pleno centro de Estocolmo y en las afueras también. Conocen alguna página que ofrezca algo parecido a lo que quiero?? Googlee pero no encontré prácticamente nada, tengo pasaporte, la carta me la dan en la facu, plus para ir a Suecia no necesito visa. Si saben algo y me avisan se los agradecería mucho Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar