Viajar a Europa e ir planeando en el momento? (pasaje de ida, sin vuelta definida)

Responder
    Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Viajar a Europa e ir planeando en el momento? (pasaje de ida, sin vuelta definida)

Hola, tenia pensado ver si podia viajar a Europa, pero la cosa es que queria ir definiendo cuanto tiempo me voy quedando en los distintos lugares en el momento, es decir no sacar todo planeado desde ahora, si no poder visitar algun pais (Inglaterra por ejemplo) quedarme e ir recorriendo un tiempo (algunos dias), ir a otra ciudad, tomarme un viaje a cualquier otro lado (Escandinavia por ejemplo), y estar otros dias ahi, etc. Es decir no tener la presion de seguir una agenda, o de tener que volverme al pais en un dia fijado desde antes.

Esto se puede hacer? Hay problemas en migraciones con esto? Es decir, podrian "sospechar" de que te quieras quedar ilegalmente si no tenes pasaje de vuelta todavia? Si alguno tiene informacion en este tema, que pueda contribuirme, muy agradecido! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1060
    Seguí este Tema: Suscribite
    Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Re: Viajar a Europa e ir planeando en el momento? (pasaje de ida, sin vuelta definida

Salvo que entres con pasaporte europeo tenés que tener pasaje de ida y vuelta sí o sí. Inglaterra no está dentro del acuerdo Schengen así que si ya estás en europa y decidis visitar ese país vas a tener que volver a hacer migraciones (aunque si tenés pasaje de entrada y salida de ese país pasas piola). En el resto de Europa, una vez adentro, por 90 días podés moverte por donde quieras y los vuelos entre países funcionan como domésticos. En todo caso te conviene tener un vuelo de ida y vuelta desde España, que son los más baratos por lo general o algún país fijo por donde vayas a entrar y cuando termines salir y el resto de los destinos en el interín decidirlos allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Viajar a Europa e ir planeando en el momento? (pasaje de ida, sin vuelta definida

O de ultima podes modificar la fecha del pasaje, pagaras un plus o sacar un pasaje abierto pero no se si eso te puede joder en migraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

Yo sacaria pasaje de ida y de vuelta, pero antes fijarme que mi tipo de tarifa permite cambios. Cuidado con eso porque por ahi despues queres volver determinada fecha y la diferencia a pagar + la multa por cambio de fecha pueden ser muy altos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Responder