¿Tips Comprar cosas en USA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Tips Comprar cosas en USA?

Perdon, te confundi con el user infinito jejeje.

Esta bien, yo voy a andar por NYC, miami y orlando, el tema es que solo en orlando alquilo hotel, después en los otros dos lugares alquilo depto y ahi si se me va complicar para recibir el pedido, de todas formas lo chequeo.

Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ariel rojo Ver Mensaje
    Gente, a la noche parto rumbo a miami. Me quiero traer un tv.
    En ezeiza lo paso tranquilo, pagando los impuestos correspondientes, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En cuanto te vean con la cajota se te van a acercar, de todas formas si queres pagar todo como corresponde me parece bien. Lo que si compra algún cartón duro y ponelo delante de la pantalla, yo con la imac hice eso y rellene con un almohadón de m&m. envolvi la caja con papel madera para que no llame tanto la atención y arriba film de cocina.

Lo del papel madera para mi fue fundamental. La noche que llegue estuve mas de dos horas para que me sellaran el pasaporte, cuando llegue a retirar las valijas se habían juntado 3 vuelos, nadie encontraba nada, cuestión que aparece mi valija pero la caja con la imac no aparecía. A los 10 minutos veo una caja apoyada contra una columna en medio de todo el quilombo, era mi preciada imac. Calculo que si no tuviera el papel madera cualquiera la cazaba pagaba el excedente y se la llevaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 31-10-13 el 02:53 PM

Registración
    Aug 2010

que huevos, yo ni me animaría a despachar una notebook común a bodega. Una vez me pasó que me quedó una valija en usa porque no dio el tiempo para que la revisen y la pasen al avion o algo así; menos mal que no llevaba nada de valor sino me hubiera desesperado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En mi caso demoraron el vuelo pq el sistema se habia caido cuando tenia que hacer el tramite por exceso de equipaje. Despues de mucho renegar y al ver que la cosa no iba ni para atras y el vuelo tenia que salir la imac viajo gratarola. Asi que ni siquiera eso tu que quepagar.

Sent from my GT-N7000 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567