¿Tips Comprar cosas en USA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿Tips Comprar cosas en USA?

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    No hay, no pasas por el detector, no hay nada
    Vos decis que se puede pasar una notebook o tablet sin que salte nada? Cómo es eso de colgarse en la espalda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vos decis que se puede pasar una notebook o tablet sin que salte nada? Cómo es eso de colgarse en la espalda?
    Pero claro, si no hay detectores.
    La notebook si es grande es más difícil, el iPad es súper finito, hasta en la espalda agarro al jean se lo ponen.

Gente.... Hay personas que pasan el iPhone hasta metido en el slip ó bóxer, si tenes bóxers sueltos hasta les ponen bolsillitos.

Los ipads los pasas en esa fundad tipo sobre, te lo colgas del cuello y que caiga por la espalda, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

jajajaja , que ratas-
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    jajajaja , que ratas-
    Rata es otra cosa señor, como prohibir la compra de dólares ó cobrar un 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jul 2009

Mapuche tiene razón, lo de el no es de rata. Lo de el es contrabando directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Igual convengamos que es de ratas por parte del gobierno hacerte la vida imposible por un una notebook que vas a usar vos, un par de zapatillas, remeras, etc. Para mí solo se tendrían que cobrar impuestos para cosas de mas de 1500 dolares y que sean muy llamativas, como televisores por ej. a

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Alquien se trajo una macbook pro en la espalda? jajaja, tengo ganas de entrarle a una.

Por otro lado, electronica donde combiene comprar, Best Buy, Ebay, Amazon, Wallmart, Target, Apple Store (?)???. En NYC, Orlando o Miami?

Ropa en Sawgrass Mall de miami, o se consiguen mejores precios en otras de las ciudades que cite arriba?

Gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

Igual convengamos que es de ratas por parte del gobierno hacerte la vida imposible por un una notebook que vas a usar vos, un par de zapatillas, remeras, etc. Para mí solo se tendrían que cobrar impuestos para cosas de mas de 1500 dolares y que sean muy llamativas, como televisores por ej. a

Para las cosas de mas de 1500 verdes (y grandes) tenes al que acooda los carritos que por una modica suma te saca derecho al hall de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Alquien se trajo una macbook pro en la espalda? jajaja, tengo ganas de entrarle a una.

Por otro lado, electronica donde combiene comprar, Best Buy, Ebay, Amazon, Wallmart, Target, Apple Store (?)???. En NYC, Orlando o Miami?

Ropa en Sawgrass Mall de miami, o se consiguen mejores precios en otras de las ciudades que cite arriba?

Gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

Para las cosas de mas de 1500 verdes (y grandes) tenes al que acooda los carritos que por una modica suma te saca derecho al hall de entrada.
    Me parece que Miami conviene más porque tiene tax más bajo que NY; aparte ahí es todo más caro, es la ciudad grande más cara de USA.

Con respecto a lo otro ya dijeron en el foro una vez que lo hicieron, pero le cobraron igual en aduana.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Con respecto a lo otro ya dijeron en el foro una vez que lo hicieron, pero le cobraron igual en aduana.

Con respecto a las cajas grandes decis?, yo pase una imac de 27 el año pasado, me dejaron en la puerta (del lado de afuera).

Y ya que estoy agrego, como vienen los controles en aeroparque? porque hago escala en San Pablo y vengo directo a aeroparque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Con respecto a las cajas grandes decis?, yo pase una imac de 27 el año pasado, me dejaron en la puerta (del lado de afuera).

Y ya que estoy agrego, como vienen los controles en aeroparque? porque hago escala en San Pablo y vengo directo a aeroparque.
    Cuanto le pagaste? por curiosidad; se que no se debería hacer apologia del contrabando pero a la imac le sacás fortuna acá.

En aeroparque parece que son más tranqui porque recibe vuelos regionales, o sea en teoría no deberías traer nada de valor como para declarar de esos países, no es como usa o europa; pero por otro lado al recibir menos caudal de vuelos puede que te revisen con mas profundidad si les resulta sospechoso algo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La habia pagado unos 1800 francos suizos (el modelo con i7), al cambio eran unas 10 lucas y media o menos (aca salia 20 lucas o mas), pero adentro de la caja traia de todo. O sea traia dos imacs en una. La caja ni la pasaron por el escaner, podria traer 10 ladrillos de merca que seguia su curso).

Contrabando?, no la pase de contrabando, contrate un servicio ofrecido por lo mismos empleados que tienen que hacer cumplir la ley), es mas, el vago se acerco solito. Contrabando es cruzarla en balsa desde asuncion. Antes que mi plata se destine a planes descansar.

Edit. Perdon i7 tengo en la mini. La compre con un i5 3.1 pero con 16gb de ram
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 31-10-13 el 02:02 PM

Registración
    Oct 2003

Me parece que Miami conviene más porque tiene tax más bajo que NY; aparte ahí es todo más caro, es la ciudad grande más cara de USA.

Si lo compra en BH online no le cobran tax.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si lo compra en BH online no le cobran tax.
    Buenisimo infi, ahora llego a casa y me pongo a chusmear.

Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.I. Avatar de ariel rojo
    Registración
    Apr 2012

Gente, a la noche parto rumbo a miami. Me quiero traer un tv.
    En ezeiza lo paso tranquilo, pagando los impuestos correspondientes, no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Buenisimo infi, ahora llego a casa y me pongo a chusmear.

Gracias!

Perdona, recién mire bien y no cobran tax si la orden la envían fuera de NY. Es útil para comprar si estas en cualquier otro estado porque prácticamente todos tienen tax local (y muchas empresas aunque estén en otro estado también te lo cobran guiándose en la dirección de donde lo envías).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima