¿Tips Comprar cosas en USA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Tips Comprar cosas en USA?

Se suma que yo sepa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Gente como es el tema, una a amiga de mi vieja se va a USA en noviembre, una semana, le pedí q me compre un nexus 5 y un iPhone 5s, ella no tiene tarjeta de crédito. Como debería hacer?, compro yo o me saco una de esas tarjetas que son como la sube q le pones crédito?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jun 2006

Compralos y mandalos a su hotel. Con tu tarjeta.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

1up
    1up esta online
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Compralos y mandalos a su hotel. Con tu tarjeta.

Los compro en amazon? O eBay? Cuanto tarda el envío? Va a poder pasar en ezeiza a la vuelta sin problemas? Si no lleva las cajas y manuales, no pasa nada?

• Me gusta
    Me gusta
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Los compro en amazon? O eBay? Cuanto tarda el envío? Va a poder pasar en ezeiza a la vuelta sin problemas? Si no lleva las cajas y manuales, no pasa nada?

El iPhone compralo en la Apple Store online. Debe tardar 2 semanas aprox.

El Nexus depende donde lo venden mas barato.

De USA revisan todo, asi que es jodido mal.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es dificil que pase sin problemas. Cuando te vas de aca te piden que declares los iphone 4 o superior y te anotan el numero de serie, si despues volves con un iphone sin declarar te lo van a mirar, por mas que no tengas caja, por mas que tenga chip de movistar/personal, te lo miran igual. Es muy bajo el % de que no te jodan. Hacete la cabeza que vas a tener que pagar el 50%, tal vez tengas suerte y pase. Si no fijate en el foro de Compra/Venta oficiales, tal vez te sale mas barato importarlo por ahi.
    Donde comprarlo para mi amazon o apple online, nunca tuve problemas con envios de amazon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No estoy de acuerdo MPerni, celulares pasan tranquilos siempre y cuando tires la caja. Lo llevás en el bolsillo o si tenés más cagazo en un portavalores....Ahora, si traés la caja para revenderlo ahora o en un futuro cagaste, si te revisan y la descubren de casualidad tenés que pagar. Además está el tema de hacer escala en otro país, crease o no siempre que vine de USA con escala en un país de sudamerica no me revisaron nada; y cuando vine de USA directo siempre me revisaron. Los tipos están predispuestos de otra forma claramente cuando saben que viene un vuelo de allá; si caen 2 vuelos de Brasil y Perú por así decir les chupa un huevo porque saben que no se compran cosas tecnológicas ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Por eso decia, si venis directo de Miami fuiste.

Y por lo que leei/me contaron te revisan los bolsillos tambien. Yo haria stop en Brasil a la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Escuché varias veces eso que te revisan los bolsillos, pero hasta ahora nunca lo vi ni le pasó a ningún conocido. Lo de detector de metales sí me pareció un chamuyo monumental, creo que lo habían mencionado pero lo veo medio complicado que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    1up esta online
    Registración
    Oct 2010

¿pueden decirme la fecha de la ultima vez que viajaron y volvieron y si los revisaron?

Me esta dando miedito, de comprar un iphone 5s y por hacerme el rata perderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Compañera de laburo vino de MIA directo hace dos semanas y la revisaron.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

MIA directo deben revisar el 95% de los vuelos.

Yo ya viaje 2 veces y ambas veces volvi desde atlanta y pase sin problemas.
    El primer viaje me traje la pc de mi firma entera en la valija (Desarmada, obvio) y no me dijeron ni A.
    Ademas de un smartphone y otras cositas.
    La segunda vez fue con mi flia y tambien compramos varias cosas de electronica y no nos dijeron nada.

Tiene mucho que ver el horario en el que llegas y desde donde llega tu vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Sigue siendo mucho más barato, por más de que tengas que pagar impuestos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

De todas las veces que viaje afuera (Nunca viaje a Miami, xq siempre lo mencionan) siempre me revisaron, hasta los blackberry pedorros hace 2 años... Las ultimas veces siempre declare el iphone antes de salir y a la vuelta me revisaban el # de serie. Hice escala en Brasil y aun asi me revisaron. Yo no se, tendre mucha mala suerte, yo no creo que los tipos sean inutiles como pareciera que quieren plantar con los comentarios y que estamos 10 pasos adelantes de ellos... Yo no digo que te van a frenar el 100% de las veces porque tampoco es asi, pero personalmente siempre me hago la cabeza de que voy a pagar un 50% mas.
    La ultima vez que viaje, que volvi a principios de Junio, se juntaron como 4 o 5 vuelos y aun asi revisaban a todos.
    Lo del detector de metales a mi me la hicieron, ya lo habia puesto, me escondi las cosas muy fuleras, tipo traficante y me hicieron pasar por el detector, tuve que pagar y nada mas, esta al costado de todas las filas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Miami directo= prepare your anus, sin vueltas. Si venís de otras ciudades de usa es más fácil pilotearla pero te agarran igual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima