¿Tips Comprar cosas en USA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Tips Comprar cosas en USA?

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    ?? En Ezeiza no hay detectores de metal, por eso no sono nada.
    No se si son detectores de metales o que, pero simulan serlo... vos pasas por ahí después pones las cosas en una bandeja :S

no se me ocurre que sea otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Che y que pasa si uno tiene ciudadanía europea? Por ejemplo yo tengo pasaporte español, y cuando vengo aca puedo decir que vivo allá y que todo lo que traigo es mio... sirve hacer eso? si viviera en España y traigo mi iPhone no me van a hacer pagar impuestos...
    Un conocido se trajo una macbook mini debajo de la campera y pasó por la aduana asi que imagino que no hay detector de metales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bolado Ver Mensaje
    No se si son detectores de metales o que, pero simulan serlo... vos pasas por ahí después pones las cosas en una bandeja :S

no se me ocurre que sea otra cosa.
    Te estas confundiendo, en la parte de aduana es solo una habitacion grande con un par de scanners y nada mas, nada parecido a un detector de metales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Otro buen dato a tener en cuenta es que las camaras de menos de 16 mp no se declaran. Yo vi una muy buena de 12 semiprofesional de canon que esta 450 mas o menos, y esa la podrias pasar sin ningun problema, ya que si te preguntan les decis que al momento de declarlas te dijeron que no era necesario porque era menor de 16mp.

Lo mas jodido de pasar son notebooks, lo demas se puede pilotear tranquilamente.

Ya que estamos aprovecho, algun consejo para pasar notebook? hacerse el boludo sigue garpando o ya no? Me acuerdo que pase una de 17 pulgadas hace unos años y no tuve que pagar nada.

Otro tip, no creo que sirva mucho pero con probar no se pierde nada, ir vestido medio croto, onda jogging, zapatillas desgastadas, buzito, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Che y que pasa si uno tiene ciudadanía europea? Por ejemplo yo tengo pasaporte español, y cuando vengo aca puedo decir que vivo allá y que todo lo que traigo es mio... sirve hacer eso? si viviera en España y traigo mi iPhone no me van a hacer pagar impuestos...
    Si tenés pasaporte español, pero no residís en España, vas a entrar a Argentina con el pasaporte Argentino, por lo tanto tu pasaporte español no va a estar sellado hace diez minutos, tranquilamente te lo pueden pedir para verificar, imaginate que hay muchísimos argentinos que tienen pasaporte español o italiano también.
    Si bien es posible salir y entrar a Argentina con el pasaporte español solamente (más DNI), en el sello te ponen "Argentino".

O sea, los de la aduana algunos serán corruptos, garcas, pero no son boludos, no los subestimes.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

El mayor error que podes cometer es creerte mas piyo que el oficial de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    El mayor error que podes cometer es creerte mas piyo que el oficial de aduana.

tal cual... si ellos quieren te pisan.

siempre hay que ir con humildad y hablar con serenidad y a los ojos. Al tipo no le cuesta nada abrir los bolsos y revisarte todo, así que si lo tratas bien por ahí te hace la vista gorda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Otro buen dato a tener en cuenta es que las camaras de menos de 16 mp no se declaran. Yo vi una muy buena de 12 semiprofesional de canon que esta 450 mas o menos, y esa la podrias pasar sin ningun problema, ya que si te preguntan les decis que al momento de declarlas te dijeron que no era necesario porque era menor de 16mp.

Lo mas jodido de pasar son notebooks, lo demas se puede pilotear tranquilamente.

Ya que estamos aprovecho, algun consejo para pasar notebook? hacerse el boludo sigue garpando o ya no? Me acuerdo que pase una de 17 pulgadas hace unos años y no tuve que pagar nada.

Otro tip, no creo que sirva mucho pero con probar no se pierde nada, ir vestido medio croto, onda jogging, zapatillas desgastadas, buzito, etc.
    Llevar pendrive con archivos viejos y llenar el desk con esos archivos.

Si te preguntan por la NB decis que es por laburo que la llevaste.
    Y puede que te la prendan y controlen esos archivos y la "antigüedad" de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

No creo que funcione la de tener archivos viejos.. los deben de capacitar para ver la fecha de instalacion del OS..

Yo nunca tuve dramas en traer pc nueva, quizas que porque traje poca electronica visible al scaner (cargadores y laptop).. supongo que si ven 5 cajas de celus, 2 portatiles y una play fuiste.

Igual por las dudas siempre traigo en mi mente el verso de "llegue con poco tiempo a eze y no pude declarar porque se me iba el vuelo", total nunca vengo con nada sospechoso.. eso si, lleno de dedos la pantalla por las dudas y le instalo ubuntu (para no aburrirme en el viaje y hacerselas un poquito mas complicada en caso de que abran la valija).
    Seria genial instalarle alguna distro de linux bien nerd sin entorno grafico y que no sepan ni tirar un ls para ver la fecha de los archivos (comando para ver los archivos en la carpeta actual)

Es super aleatoria la aduana argentina, he visto como le abren la valija a familias que traian ropa y boludeces como tambien al vivo que se trajo su smart tv con 3d y todos los chiches con el film de nuevo puesto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jun 2006

Lo leeí en un Blog, y al flaco le funcionó. Lo estoy buscando pero no encontré nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Chanandler Bong! Avatar de Prip!
    Registración
    Jun 2007

Jajaj que hdp traerse el 3d con el film de nuevo xD

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: HeadShot-AP - PS4 | PripLGB - PSVITA |

Curva Sud Roma

Registración
    Jun 2006

Y si, ahi ya chupa un huevo. Porque es OBVIO que vas a pagar algo!
    No pasa desapercibido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Cuando viajé con una Macbook me hicieron mostrarles las propiedades de la carpeta Documentos para que vieran cuando fue creada. Igual ahora que veo estoy en una que es modelo 2010 y la carpeta dice que fue creada en 2009 así que ni idea.

Hace poco volví de EEUU con escala en Chile (llegué tipo 1 PM a Arg) y ni a mi ni a mi grupo nos revisaron nada, por lo que pude notar en mi fila no pararon a nadie. Sin embargo tengo una conocida que hizo el mismo viaje, mismas escalas pero 10 días antes y les revisaron toooooodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me voy a traer una macbook de afuera, el problema es que el teclado no esta en español ni ingles asi que me la como doblada.
    Lei que cuando tienen dudas miran las propiedades de los archivos, sino dejarla sin bateria y cualquier cosa se agoto durante el viaje (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Me voy a traer una macbook de afuera, el problema es que el teclado no esta en español ni ingles asi que me la como doblada.
    Lei que cuando tienen dudas miran las propiedades de los archivos, sino dejarla sin bateria y cualquier cosa se agoto durante el viaje (!)
    Y en q idioma esta?

Che es muy buena meterle un distro de linux raro y decile q la usas para laburar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima