Comparación; viajar en avión o en Omnibus?. Conviene viajar en avión y no en bondi

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Comparación; viajar en avión o en Omnibus?. Conviene viajar en avión y no en bondi

Conviene viajar en avión y no en bondi. Es increible, pero es más económico viajar en avión que en omnibus. Sobre todo en destinos largos ya que da para sumar el tiempo/días que perdes viajando vs. el tiempo que ganas al viajar en avión.

Hace poco hubo un conflicto en la terminal de omnibus de retiro que pedía que se retiraran las publicidades de aerolineas. Les ponian en frente a la terminal los precios de viajar en avion y se querían matar

Y ahora salio esta nota, bastante útil porque tiene una herramienta que te permite comparar precios de viajar en omnibus vs viajar en avión a algunos de los destinos más populares del país.

Acá pueden ver la compararita de Precios de viajar en avion vs Bond

Cómo puede ser esto? Es por los subsidios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Comparación; viajar en avión o en Omnibus?. Conviene viajar en avión y no en bond

Eso ya es noticia vieja, desde hace unos años hubo una diferencia minima en bondi vs avion, y si era mas de un bondi, menos inclusive, igual depende del destino, y de cuantos viajen, si es uno o 2 avion de una.
    lo que tiene el bondi es la anecdota del lugar a donde vayas
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2010

Re: Comparación; viajar en avión o en Omnibus?. Conviene viajar en avión y no en bond

Bondi es para ir a Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, la costa y MDQ. Después de estas distancias se hace pesadito el viaje. Incluso a Córdoba son como 8 horas sino me equivoco, pero safa dentro de todo.
    Para el resto del país, avión. Todo esto desde Bs.As. obvio :P
    • Me gusta
    Me gusta

Responder