Consulta ir a trabajar/vivir a USA

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Consulta ir a trabajar/vivir a USA

Bueno gente , tengo esta tremenda oportunidad , lo que necesito saber es que tengo que tener para poderme ir para USA.

Basicamente iria a trabajar a un restaurante de familiares no directos que estan viviendo alla , tengo 20 años y estoy estudiando en el IAG la carrera de Profesional Gastronomico , mi idea es irme a vivir alla directamente.

Como hago o que requisitos tengo que tener para pedir una VISA de Trabajo? O eso lo tiene que tramitar mi empleador?
    Me haran problema si voy yo solo? Estaria viajando en Abril-Mayo , iria con algo de 2.5k U$S y ropa nada mas.

O que otras formas conocen que me pueden ayudar para ir , demas esta decir que voy a ir a la embajada de USA para averiguar.

Saludos y gracias , cualquier respuesta sera agradecida!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Consulta ir a trabajar/vivir a USA

Bueno, dejame que te cuente un poco como viene la mano porque veo estas en pelotas.

Irse allá es fácil (hasta ahí), pero no con visa de trabajo. Existe lo de work and travel, pero no es laburo en serio como lo que buscas, es para laburo temporal por pocos meses con visa de turista. Perdona que te tire con un baño de agua helada, pero lo que vos queres no se puede dar (en blanco claro está). Si vas de ilegal, si, te van a poder contratar y pagar en efectivo, pero no solo te arriesgas a deportación, sino tambien a no volver a pisar jamás USA y serias penas para tu empleador en negro. Allá no es como acá donde es tan laxo el tema..