Viaje en auto a San Rafael - Por donde ir ?

Responder
    Registración
    Oct 2002

Viaje en auto a San Rafael - Por donde ir ?

Buenas,

En 3 semanas estaría saliendo para San Rafael desde capital y ando buscando opiniones sobre que camino agarrar.

Primero nose si hacerlo todo de una o buscar un punto en el medio para parar a pasar la noche. Tengan en cuenta que lo máximo que hice en ruta fueron viajes a mdq que en 4 o 5 hr estas.

En base a lo anterior que ruta me conviene tomar? ... estuve viendo la RN 7 pero si voy a ir directo me abro mucho.... la opción ideal mirando un mapa seria agarrar la 7 hasta Junin y de ahi la 188, pero como no conozco me preocupa mas el estado de las rutas.... es decir, prefiero hacer unos km de mas en lugar de tener que agarrar una ruta que este hecha mierda.

En fin, alguno que haya hecho el viaje recientemente si me puede dar una mano se lo voy a agradecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Viaje en auto a San Rafael - Por donde ir ?

Fijate acá:

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...ta=112&tipoq=1

No te cagués con el viaje, vas a tardar pero vas a llegar bien. De última si te cansas mucho paras unas horas y dormis al costado de la ruta (no en la banquina!) Yo hace unos meses me fuí a Calamuchita (Córdoba) en un K 1.0, nunca había ido mas lejos que la costa pero llegamos lo mas bien. Tardamos unas 10 horas, eso sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jul 2004

Hola, me paso lo mismo que vos hace 2 años cuando fui a Mendoza.
    el viaje mas lejos q habia echo era a la costa.

hice el camino que te pusieron arriba.

me acoste temprano, y madrugue, sali a eso de las 5 de la mañana, en el primer tramo se complica un toque porque hay muchos camiónes, pero después vas tranqui.

yo lo hice de un tiron, pare a cargar nafta y a comprar bebida, pero eso depende de cada uno, si te sentís cansado para a estirar las piernas.

el camino tenes un poco de todo, tramos que estan bien, tramos que estan maso y algunos que hay q ir con un poco mas de cuidado.

lleva balizas, matafuegos y todo lo necesario para la ruta, también revisa las cubiertas y que el auto este OK. llevate marcadas las estaciones de servicio así vas tranquilo con el tema Nafta.

es hermoso MZA! disfrutalo! Buen viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Fijate acá:

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...ta=112&tipoq=1

No te cagués con el viaje, vas a tardar pero vas a llegar bien. De última si te cansas mucho paras unas horas y dormis al costado de la ruta (no en la banquina!) Yo hace unos meses me fuí a Calamuchita (Córdoba) en un K 1.0, nunca había ido mas lejos que la costa pero llegamos lo mas bien. Tardamos unas 10 horas, eso sí.

La estuve mirando, gracias !

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    Hola, me paso lo mismo que vos hace 2 años cuando fui a Mendoza.
    el viaje mas lejos q habia echo era a la costa.

hice el camino que te pusieron arriba.

me acoste temprano, y madrugue, sali a eso de las 5 de la mañana, en el primer tramo se complica un toque porque hay muchos camiónes, pero después vas tranqui.

yo lo hice de un tiron, pare a cargar nafta y a comprar bebida, pero eso depende de cada uno, si te sentís cansado para a estirar las piernas.

el camino tenes un poco de todo, tramos que estan bien, tramos que estan maso y algunos que hay q ir con un poco mas de cuidado.

lleva balizas, matafuegos y todo lo necesario para la ruta, también revisa las cubiertas y que el auto este OK. llevate marcadas las estaciones de servicio así vas tranquilo con el tema Nafta.

es hermoso MZA! disfrutalo! Buen viaje

Como no sabia que onda la ruta esa, tb habia pensado ir por la 7 y hacer 1ro mendoza capital, Uspallata y dsp irme para San Rafael. Pero ahora que me decis que la 188 esta bien me haces dudar de nuevo jaja.

Baliza, matafuego, y chaleco refractario tengo. Tengo muchas dudas con el tema de la VTV.... ya que mi auto esta radicado en capital y aca no te la piden, pero van varios que me dicen q si te paran en la ruta te pueden romper las bolas con ese tema. Tenes idea al respecto ?

Al auto lo estoy poniendo a punto. Le hice alineacion y balanceo la semana pasada y le tengo q cambiar 2 cubiertas esta semana pq las tengo reventadas. Fuera de eso esta todo en orden (creo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    La estuve mirando, gracias !

Como no sabia que onda la ruta esa, tb habia pensado ir por la 7 y hacer 1ro mendoza capital, Uspallata y dsp irme para San Rafael. Pero ahora que me decis que la 188 esta bien me haces dudar de nuevo jaja.

Baliza, matafuego, y chaleco refractario tengo. Tengo muchas dudas con el tema de la VTV.... ya que mi auto esta radicado en capital y aca no te la piden, pero van varios que me dicen q si te paran en la ruta te pueden romper las bolas con ese tema. Tenes idea al respecto ?

Al auto lo estoy poniendo a punto. Le hice alineacion y balanceo la semana pasada y le tengo q cambiar 2 cubiertas esta semana pq las tengo reventadas. Fuera de eso esta todo en orden (creo)
    yo fui sin VTV, para capital va a ser obligatorio recien el año q viene, fijate info en internet e imprimila por las dudas.

me pararon cuando entraba a mdza, me revisaron todo y entre lo mas bien.

yo fui por el camino que te pusieron arriba, y volvi por la 7 si mal no recuerdo.

fui primero a san rafael y dp a mendoza capital. te recomiendo valle grande, es hermoso!

q año es tu auto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Oct 2002

En la semana hable con la aseguradora y me pasaron para que me imprima la ley donde figura que no necesito tener la VTV por si me la llegan a pedir y se ponen densos.

Hoy le cambie 2 cubiertas que eran las que estaban mas liquidadas...asi que ya es todo creo.

Es un Gol 2006
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder