CRUCERO A BRASIL: ¿Se pone?

Responder
    Registración
    Nov 2008

CRUCERO A BRASIL: ¿Se pone?

Gente, tenemos una duda existencial.

Somos un grupo de 8 muchachos (más, menos) de alrededor de 20 pirulos que andaba con ganas de sacar pasajes para un crucero tipo all-inclusive de 9 noches que salga desde Baires y se vaya para el norte de Brasil, en enero del año que viene.
    La pregunta es si alguien sabe qué onda allá, más que nada si hay minas que andan más o menos en la misma que nosotros y viajan solas o si es puro viejerío y parejitas como lo suelen pintar.
    Bah, es obvio que si priorizamos eso la realidad es que Brasil es mejor, pero unos amigos que viajaron este año volvieron y básicamente me vendieron el viaje diciendo que había de 5 a 10 minas por vago (depende de a quién le preguntaba); digamos, yo me conformo jaja. Además está también el hecho de que se come y se chupa como un hijo de mil puta .

Bueh, corta... se ponen los cruceros a brasiu?

Grasias de hantebraso.
    • Me gusta
    Me gusta

French House ♪

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: CRUCERO A BRASIL: ¿Se pone?

yo lo estaba por hacer este verano con unos amigos de la misma edad... e ibamos a tomar un crucero que es todo para pendejos, onda una re joda en el barco y encima es All-Inclusive... tenes todo pago aumentas 10k por viaje por lo que morfas.

y cuando llegas a brasil garchas como un campeón... esa es la movida del viaje.

yo no lo pude hacer por distintas cuestiones pero quedó pendiente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

En mi caso viaje con mi esposa y el barco estaba lleno de chicos. Supe de algunas agencias que vendian los pasajes como si fuera una locura descontrolada para solteros... y la verdad que no era asi.(por suerte para nosotros)

Entiendan que hay muuucha gente en un barco, si van 8 teens de 20 juntos para todos lados, las posibilidades de que gane uno, son muy bajas..casi nulas.

Si van, digamos de a dos por los distintos bares, despues de cenar, las posibilidades mejoran y tengan en cuenta a las chicas de la tripulacion. (ojo, no se desubiquen que hay gente de seguridad).

Hasta donde se, no hay cruceros que sean onda viaje de egresados.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Bolado
    Wittson

Se caracteriza por ser un fake , vendedor de humo en viajes y turismo. No tengan en cuenta ninguna opinión de el.

Siempre supuestamente va ir a x lugar , pero por y motivos termina no yendo

Tomorrowland
    Etc , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2004

Yo fui a un crucero a Brasil pero a Rio, Buzios, Ilha Grande (o Ilha Bela, no me acuerdo) y Punta del Este. La cagada es que paraba muy poco en cada lugar (lo máximo fue 2 días y una noche en Rio) y la mayoría era todo arriba del barco.

El que fui yo (grupo costa) eran casi todas familias y parejas, no había mucha joda.. la comida era la mejor, eso sí.

Yo te recomendaría que si son 8 pibes, vayan a un destino de Brasil (Rio, Salvador, no se) y alquilen un depto. La van a pasar mejor, más libertad, más gente, más joda.
    Ojo con el norte de Brasil que las minas no están buenas, hace 2 semanas volví de Fortaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder