Hostels por el mundo

Responder
    Registración
    Sep 2005

Hostels por el mundo

Buenas gente, como va??

Que buena página onda Despegar me pueden recomendar pero para buscar hostels en el mundo.

Encontré http://www.hostelworld.com que me parece muy piola pero no tengo ninguna referencia de si son buenos o no. Alguna recomendación o experiencia con esta o otras webs?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 409
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Hostels por el mundo

hostelworld es muy buena pagina, yo la uso todo el tiempo.
    igual por donde vas a estar? capaz te podemos recomendar algun hostel en particular.
    yo lo q hago es buscar en hostelworld por la zona donde quiero estar y despues acomodar por la calificacion de los reviews leer bastante y elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Hihostels
    Hostelworld
    Hostels
    Hostelbookers

Son todas mas o menos iguales. Lo ideal, es buscar varios hostels en la ciudad donde quieras ir, y dps mirar en TripAdvisor los comentarios. Ademas, te recomiendo fijarte si los hostels tienen pagina propia, porque ninguna de esas paginas te permite pagar el 100% del valor de la reserva al momento de reservar y los hostels a veces si te dejan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2005

Ah gracias zeratulmdq voy a chusmear las otras.

JPG!!! Vamos a hacer NY - Hong Kong - Tokio - Vancouver

Tripadvisor la uso siempre cuando viajo con mi pareja, pero vamos a hoteles, no me había dado cuenta que había crítica de hostels, voy a pegarle una buena mirada a los hostels que me guste el precio y la ubicación.

Mi duda mas que nada era saber cuales eran las webs recomendadas para hacer las reservas, pero voy a ver lo de si tienen páginas propias también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

son todas masomenos lo mismo, usa la que encuentres algun cupon de descuento para hacer la reserva XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Lo de reservar a traves de la pagina lo recomiendo en este momento porque con las restricciones que pusieron, nunca sabes cuando te van a limitar la cantidad de dolares por año para gastar en el exterior, el uso de tarjeta, etc etc. Tener todo pagado desde aca es una seguridad, ademas que congelas el precio en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

y sacar la tarjeta hostelling international en asatej???????

http://www.hostels.org.ar/Hostels-Mundo/Europa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La podes sacar directamente desde cualquiera de los hostels cuando vas a reservar (online me refiero). Te sirve si vas a hacer un viaje de muchas noches y vas a caer en todos hostels de HiHostels. Sino no, porque dura un año nomas. Yo la saque para NZ, me llego por correo y me mandaron un mapa de NZ, cupones de descuento para actividades y miles de boludeces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Los descuentos estan buenos? porq ponele yo tngo 3 noches d hostel en barcelona, y pienso usr la tarjetita (se limita a 3 hostel nomas). Son 30 dol por 2 años, algunos pesos me tngo q ahorrar en el medio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por m a t i Ver Mensaje
    Los descuentos estan buenos? porq ponele yo tngo 3 noches d hostel en barcelona, y pienso usr la tarjetita (se limita a 3 hostel nomas). Son 30 dol por 2 años, algunos pesos me tngo q ahorrar en el medio
    si vas a barcelona te recomiendo hostel one http://www.hostelworld.com/hosteldet...arcelona/51396

es barato, esta bien ubicado y es genial para conocer gente. A la noche los del hostel cocinan y se juntan todos a comer (cena gratis), la gente del lugar tiene demasiada buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por m a t i Ver Mensaje
    Si te fijas, los hostels de Hi Hostels tienen un precio en la pagina y si no tenes la tarjeta, te cobran 3 dolares extra. O sea, quedandote 10 noches en hoteles de la cadena, ya pagaste el valor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder