Colombia - Cartagena -

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2002

Re: Colombia - Cartagena -

El agua caliente soy yo el problema jaja, odio el agua fria par a banarme jaja.

En San andres no consigo hostels ????. En cartagena vi un monton pero no busque en san andres.

Si al parque tayrona es lo único fijo que se que voy a ir. La verdad que la joda es algo que le esquivo en las vacas. Prefiero playa, tranquilidad, poca gente, poco ruido.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Igual me corrijo, porque ahora que me leo, parece que era la único que me importaba jaja. Hay joda, pero bien, no descontrol onda la costa Argentina en verano, a lo que voy es que la gente es alegre y da para salir. Venezuela por ejemplo es más tranca... la gente incluso es menos simpática que el colombiano promedio.

San Andrés es puro todo incluido... y el pasaje es caro hasta la isla. Si vos tenes un presupuesto no muy grande y queres tranquilidad te conviene Tayrona todo el tiempo que quieras... luego pasar unos dias por Taganga donde hay hostels baratos y lindos; y disfrutar de buenas comidas con frutos de mar a buenos precios. Y no es como Cartagena donde te digo la verdad tranquilo no vas a estar, mucha gente, muchos turistas, mucha necesidad del turista. Pero bueno, si vale la pena visitarla.

Tayrona tiene montones de playas diferentes y el precio es mucho más accesible. Los baños depende el camping son de buenos a malos, yo estuve en el de Cabo San Juan, que tiene mejores playas pero tiene peores instalaciones.

Estuve tres días, me hubiese quedado más... lo que si, no se si da para mucho más de 5 o 6 días, depende los gustos de cada uno.

Lo que si es importante es que los precios donde sea (turístico o no), son como aca (en el mejor de los casos) o más caros (regla general).

Así que volviendo al tema, no se cuánto querés gastar pero si vas para Tayrona, luego irte para San Andrés que está en la otra punta es para nada barato.

Cualquier duda si te puedo ayudar decime.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Entre los dos tendremos un presupuestos ( sin contar viaje ) de 2500 a 3000 u$s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Sos Gardel con eso, unas amigas estuvieron tranqui 12 dias, y gastaron comprando giladas a morir, $2500.

Yo iba a ir, es mas, quiero ir, pero colgue con sacar pasaje, y ahora no hay una garcha. Y lo poco que hay, esta carisimo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12