Viaje a NY, Wash y Miami

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Viaje a NY, Wash y Miami

Hola chicos que tal?

bueno, el dia 28 nos vamos con mi novia a un viajecito que planemos hace bastante y tuvimos que laburar muchisimo para poder hacerlo, nos vamos 6 noches a NY , 2 a Wash , 3 en miami y un crucerido de 3 noches en bahamas .

estuve leyendo a full el thread de new york, hay muchisimas paginas y lei bastante asi que me es mas que util.

los dos estamos en blanco, al día, así que vamos a probar suerte con la compra de dls con la AFIP.

Ahora bien, como es el tema de los consumos con tarjeta de allá? yo iba con la idea de comprar una cámara digital reflex (una nikon 3100 o similar). Alla esta aprox 470 - 500 dls.
    El tope son 300 dls x pers..... la puedo entrar legalmente como de uso personal, hay que declararla? me juego a entrarla sin declarar? despues me puede llegar alguna "intimacion" o similar por los consumos que dicen que estan controlando de la tarjeta?

alla voy a pagar todo con tarjeta, comida, ropa, etc.... los gastos los puedo justificar perfectamente.

que recomendación me dan?

y en segundo lugar, cuales son los lugares que si o si hay que conocer en NY, en Wash y en Miami..?

la idea es hacer las "compras" en miami, y en los otros dos lugares dedicarme mas q nada q conocer y recorrer.

MUCHAS GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Viaje a NY, Wash y Miami

Cuando entrás al país en teoría tenés que declarar, pero si querés podés hacerte el distraído y no llenar nada, como mucho le decís vos el valor de la cámara y te cobran ahí el excedente, son 300 dólares, si se pasa de eso es el 50%. No sé como vendrá la mano ultimamente, ya que el thread de aeropuertos y aduanas está un poco inactivo ahora, pero si tenés tiempo leelo que hay mucha info y experiencias. A grandes rasgos te puedo decir que si hacés escala en un país latinoamericano (o sea no venís directo de USA) y caes de noche/madrugada tenés menos posibilidades que te cobren, igual es azar. Hay gente que vino de Miami directo un día a la mañana y no le cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

max ya dijo todo

sobre los lugares

en NY no te podes perder la estatua de la libertad(saca pasajes porque se va en barco)... el central park. el madison square garden, times square, y la avenidad broadway si quieren ver algun teatro.

en washington obveamente la casa blanca, aunque la vas a ver a 2 cuadras de distancia minimo porque hay mucha seguridad...
    el capitolio tambien es un hermoso edificio, solo sabados y domingos podes acercarte hasta la entrada porque el resto de la semana solo politicos pueden ingresar hasta ahi, para el publico queda cerrado.

despues los monumentos a los ex presidentes, a linconl, a washington(obelisco), y el parque que esta entre esos dos monumentos es un gran espacio, aunque en enero es todo blanco por la nieve mas lindo va ser.

miami no conosco, pero vayan por miami beach ahi la van a pasar lindo jeje

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Esta todo respondido, en nyc tenes varias cosas mas para hacer ademas de las que te dijeron, subir al empire state, top of the rock, museos y llevate las direcciones de restaurants segun tus gustos que hay de todo para todos.
    En miami no hay atracciones tan marcadas, en la parte de miami beach tenes la lincoln road que es una peatonal supar tap con restaurants sobre la vereda, de noche tipo 9 se pone bueno, tenes un apple store por si te interesa (a los de nyc tenes que ir, uno esta al lado de la jugueteria de mi pobre angelito y el otro te lo chocas si vas a grand station, donde se filmo spiderman, y varias mas).
    Despues tenes mucho shopping, pero shoppings grandes. A mi el que mas me gusta es dolphin, te queda del aeropuerto para el otro lado, y es un circulo de 8 sectores esta bueno. Tenes un par de parques acuaticos, otros de loros y pajaros de jungla pero no pierdas el tiempo en eso a menos que estes muy aburrido de quemarte en la playa y boludear.
    Anda a supermercados y llena un carrito de golosinas cosas dulces y snacks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2004

Gracias a todos por la data!

si alguien tiene mas aportes van a ser bien recibidos..

lugares para comer en NY recomendables pero no muy caros?

para comprar memoria ram, discos SSD en Miami en los mismos shopping hay locales de esos? o hay que ir a algun lugar en particular?

gracias de nuevoo !
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Jun 2010

Comida barata = comida de poca calidad. Si te gusta comer grasas y fast foods en ningun lugar vas a gastar mas de 7 dolares con tips y todo, en cambio si te sentas a comer depende del lugar vas a gastar 15-20 dolares (a menos que vayas a algun lugar exentrico) y sumale los tips. Shake shack en madison square son las hamburguesas mas ricas, pedi con queso derretido son buenisimas.

Ni se te ocurra comprar hard en un shopping a menos que quieras pagarlo a precios similares de argentina.. siempre que compres hard en usa amazon.com y lo mandas a tu casa, hotel o donde duermas, te vas a ahorrar muchos dolares! sino bestbuy que es un toque mas caro. Ejemplo: en el dolphin el galaxy s3 esta libre 870 dolares (diciembre 2012) y en amazon lo compras por 590 el mismo equipo, pero tiene logica, en el shopping pagan alquiler, tax local, impuestos de ganancias, pero en ropa en las marcas conocidas, vas a conseguir unas re ofertas, atento a carteles 2x1 y clearance
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sintelevisor Ver Mensaje
    Comida barata = comida de poca calidad. Si te gusta comer grasas y fast foods en ningun lugar vas a gastar mas de 7 dolares con tips y todo, en cambio si te sentas a comer depende del lugar vas a gastar 15-20 dolares (a menos que vayas a algun lugar exentrico) y sumale los tips. Shake shack en madison square son las hamburguesas mas ricas, pedi con queso derretido son buenisimas.

Ni se te ocurra comprar hard en un shopping a menos que quieras pagarlo a precios similares de argentina.. siempre que compres hard en usa amazon.com y lo mandas a tu casa, hotel o donde duermas, te vas a ahorrar muchos dolares! sino bestbuy que es un toque mas caro. Ejemplo: en el dolphin el galaxy s3 esta libre 870 dolares (diciembre 2012) y en amazon lo compras por 590 el mismo equipo, pero tiene logica, en el shopping pagan alquiler, tax local, impuestos de ganancias, pero en ropa en las marcas conocidas, vas a conseguir unas re ofertas, atento a carteles 2x1 y clearance
    va a ser mixto el tema de la comida, la idea no es comer chatarra todos los dias, pero a veces por un tema de tiempo y costos iremos a comer algo de eso... no me parece caro los 20 si es alguna comida un poco mas "elaborada", costaria como aca....

que lugares que se pueda comer por esa plata me recomendas?
    hay tiendas a la calle que tengan precios mas baratos que en el shopping?
    un amigo en NW fue a COMPUSA y tenia buenos precios... en amazon la verdad nunca compre y me parece medio justito con el tiempo aprender a usarlo ahora..

GRACIAS =)
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Mar 2009

U$S 300 por cabeza, si gastas 500 entre los dos es aceptable.

Cuando estes en el avion a la vuelta y la asafata te pida que completes un papel de la AFIP, no lo llenes si superas los U$S 600 entre vos y tu novia (en tecnologia). Cuando llegues a la aduana deciles que cuando la fuiste a declarar la camara, te dijeron que no hacía falta. Con eso estas comprometiendo a los tipos que estan para que la gente declare las cosas, pero muchas veces tienen un negocio con los de aduana porque dejan que la gente viaje con sus objetos electronicos que estan casi nuevos y cuando vuelven tienen que pagar porque estan realmente cuidados y parecen nuevos...

PD: todo lo que sea audio, camara y video compralo en BestBuy o en B&H ó J& (NYC)

Cosejo: antes de estar seguro que vas a comprar algo en BESTBUY chequea el precio en la web porque si en el local esta mas caro, te descuentan al precio que esté en la web.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por bolado Ver Mensaje
    U$S 300 por cabeza, si gastas 500 entre los dos es aceptable.

Cuando estes en el avion a la vuelta y la asafata te pida que completes un papel de la AFIP, no lo llenes si superas los U$S 600 entre vos y tu novia (en tecnologia). Cuando llegues a la aduana deciles que cuando la fuiste a declarar la camara, te dijeron que no hacía falta. Con eso estas comprometiendo a los tipos que estan para que la gente declare las cosas, pero muchas veces tienen un negocio con los de aduana porque dejan que la gente viaje con sus objetos electronicos que estan casi nuevos y cuando vuelven tienen que pagar porque estan realmente cuidados y parecen nuevos...

PD: todo lo que sea audio, camara y video compralo en BestBuy o en B&H ó J& (NYC)

Cosejo: antes de estar seguro que vas a comprar algo en BESTBUY chequea el precio en la web porque si en el local esta mas caro, te descuentan al precio que esté en la web.

saludos

ok, gracias por el dato. Igualmente me parece que no puedo "juntar" la plata de los dos al comprar algo porque no estamos unidos legalmente, somos novios nada mas. seria 300 dls c/u y no podria unir lo de los dos..
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

yo estuve en mayo en ny y washington...a ver q te puedo sumar...
    ny: lo hice a pata (y subte)...me recorri todo
    central park, museos, time square, el soho, china town (me parecio horrible), tb fui para la zona de las torres gemelas
    dicen q el barquito q te pasea alrededor de ny es impresionante...
    washington lo q te pusieron, los monumentos son hermosos estan todos mas o menos juntos...museos tambien hay por la zona
    como experiencia personal, andate para la zona de georgetown (la calle M) que es muy linda
    y miami que decir...compras en el sawgrass q es enorme o el dolphin; despues playa a full!
    saludos y buen viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    yo estuve en mayo en ny y washington...a ver q te puedo sumar...
    ny: lo hice a pata (y subte)...me recorri todo
    central park, museos, time square, el soho, china town (me parecio horrible), tb fui para la zona de las torres gemelas
    dicen q el barquito q te pasea alrededor de ny es impresionante...
    washington lo q te pusieron, los monumentos son hermosos estan todos mas o menos juntos...museos tambien hay por la zona
    como experiencia personal, andate para la zona de georgetown (la calle M) que es muy linda
    y miami que decir...compras en el sawgrass q es enorme o el dolphin; despues playa a full!
    saludos y buen viaje
    gracias, hoy mis tios me dieron un mapita y me estuvieron comentando lo que hicieron tambien, pero quería tener varias opiniones para seleccionar lo mejor.

para comer en NY que lugares recomiendan?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Aug 2010

Aguante el sawgrass che, como lo extraño jaja, posta te volvés loco de todo lo que hay, encima en muchos locales de ropa hay clearence (creo que se dice así, descuentos) Me acuerdo haberme comprado pantalones de corderoy y jeans de muy buena calidad por 7 dólares (fuera de joda). Y los típicos buzos en GAP podés conseguirlos por 20 tranquilamente, no sé si habrá aumentado ahora. Después si te gusta la ropa deportiva tenés dos locales gigantes de Nike y Adidas con cosas copadas y con descuentos. El de Nike tiene una sección enorme de zapatillas para todos los gustos con precios baratos.
    El otro shopping famoso es el Aventura, no hay grandes descuentos pero están Apple, Sony, Ferrari, marcas importantes por así decir.
    Y el dolphin que tanto mencionan no fui nunca, así que de ese no te podría decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

al sawgrass fui en el 2001 cuando fui a miami, enoorme la verdad.

chicos, me quiero comprar una cam reflex, vale alla 470 dls.
    como hago para comprarla y pasarla?

la compro por amazon con la tarjeta de otra persona y pido que me la manden al hotel?

o la compro directo alla?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ

Registración
    Aug 2010

Comprarla fácil, en NY te vas al famoso local ese de los judíos, ese que te pasan todas las cosas por arriba de la cabeza. Te atienden y asesoran muy bien, son pacientes. Además es el mejor local para comprar ese tipo de cosas.
    Consejo importante: NO comprés cámaras reflex en los locales de la séptima avenida y times squares, son todos chantas, te venden cosas refurbished y usadas, a precios baratos para llamar la atención. Yo casi cometo el error pero por suerte no compre nada.
    Y para pasarla por aduana acá como te dije, todo depende de la suerte y de las ganas de trabajar del "aduanero" que te toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Ya le organice el viaje a NY a 2 personas asique a ver voy a ser lo mas conciso que pueda, cualquier cosa si queres q me expanda un toque mas o que te pase una lista que recopile de gente que viajo y agrego cosas que tengo yo y tmb puse los lugares de NY yo me decis. Viaje 2 veces a NY en 2 años, 1 a DC, 3 a MIA y unas personas que conozco llegaron hace 1 semana de NY.

La camara como te dijo max, en el local ese, que es este: http://www.bhphotovideo.com/

Las cosas de electronica en NY podes comprarlas aca: http://www.jr.com/
    Sino compralas en bestbuy de Miami, pensa que tenes q cargar con tu valija.

Zapatillas y zapatos en nueva york: ShoeMania de Union Square (google el nombre, pq la pagina me tiro 404) la dir es: Broadway y E 14th ST. Ahi vas a encontrar zapatos y zapatillas de marcas MUUUY baratas, mas baratas que en algunos outlets. Este lugar lo encontre de pedo en uno de mis viajes y te garantizo que hay calzado de marca MUY barato. Mi amigo compro unas puma en el outlet y yo dsp me compre las mismas puma a 20 dolares en ese lugar que te digo, se queria matar. (Ademas union square es una plaza linda para visitar, hay foodtrucks dependiendo el dia y si es fin de semana la gente de NY sale a pasear por ahi y hay vendedores de arte en la calle).
    Ropa: el famoso Century 21, trata de ir temprano pq sino la gente se vuelve loca ahi, hay cosas de marcas muy buenas a buenos precios, zapatos tmb. Me compre unas penguin que te van a volar la croqueta si las ves (?)
    Otro lugar para zapatillas son los locales del Soho, sobre broadway cuando llegas a Canal ahi hay muchos lugares de zapatillas y para jeans si queres OMG jeans.

Lugares para ver en NY:

- Top of the rock (mirador del rockefeller)
    - Cruzar el puente de brooklyn a pata al atardecer hasta la noche asi tenes vista de la puesta del sol y de manhattan y sus edificios de noche desde Brooklym Heights o el Dumbo, vos fijate donde preferis :P. Esto hacelo, es muy lindo, es lo que mas queria hacer yo.
    - La estatua de la libertad no es TANNN groso como dicen, pasa que si vas la tenes que conocer. Ahora habilitaron la estatua y podes subir tmb, pero si queres hacer eso te recomiendo sacar los tickets antes.
    - High Line Park (son viejas vias del tren que las hicieron un parque re moderno, esta como elevado porque el tren iba por ahi arriba, salia de un frigorifico vas a ver la pared ahi tapada en el comienzo/final del parque)
    - Empire State. Subi si queres, es como re emblematico, tenes que subir, pero la vista es mejor la del top of the rock.
    - Lincoln Center y toda esa zona. Es la casa de opera y donde hacen los desfiles de moda a veces, es muy linda zona esa tmb, podes caminar por ahi. Estas cerca del columbus circle y el central park donde esta el strawberry fields y el dakota building. Date una vuelta por el parque que es muy lindo tambien!
    - Pier 17, Wall St, y el memorial del 9/11
    - El campus de la NYU que es la zona del washington park, tiene como un arco del triunfo frances esa plaza.
    - Times Square y Broadway!

Despues hay mas cosas, ahi te dije las que me acuerdo dentro de manhattan. Yo destaco la del top of the rock y que cruces el puente de brooklyn. Mi consejo es que te armes el dia en funcion de las zonas, tipo te enumere pier 17, wall st, y todo eso pq esta cerca. El dia que vas a la estatua de la libertad bien temprano podes hacer todo eso de la zona sur. Podes ir a la tienda de tatuajes de NY ink o cruzar para hoboken a la pasteleria de Cake Boss jajajaj

Comida, calculale no mas de 100 dolares por dia y te sobra. No te hagas tanto problema por lo que vas a comer pq si caminas vas a bajar todo, posta. Pero lo mas sano de fast food seria Subway y los sanguches (depende que te armes no?). Podes probar algun foodtruck, los grandotes, no los chiquitos. Va vos come lo que quieras :P

Lo mismo que le recomiendo a todos para comer, la pizza de Lombardi's en el SoHo, es la primer pizzeria de Nueva york y no es TAAAAN cara. Eran 20 dolares la grande de muzza y 3 dolares extra por cada topping (ingrediente extra)

Corto ahi NY se me fue la mano y te dije re poquito en realidad.

En Washington, nose donde te quedaras, pero sino tenes auto te recomiendo hacer alguno de esos tours en micro onda trolebus que te venden. Esta en una de las esquinas de la casa blanca el que vende creo, en un local. Es muy ordenada DC, los fines de semana no hay nadie jajaja pero los dias de semana se llena de gente de traje por todos lados. El obelisco, la casa blanca, el monumento a lincoln, no me acuerdo en que epoca vas, pero en Abril creo, es cuando florecen los arboles de cerezo (sakura) que estan alrededor del capitolio, mucha gente los va a ver, fueron un regalo de China o Japon a los EEUU.

Georgetown es muy lindo, si haces el tour que te dije, te van a llevar por ahi, te van a llevar a la calle de las embajadas que es muy concheto tmb jajaja hay una detras de otra, obvio que esta la nuestra. Pasas por enfrente del FMI. Tenes el museo aeroespacial y el Arlington Cementery (lo recomiendo) es una de las mejores visitas la del cementario, es como muy impresionante.

Miami: Playa playa playa - Compras en el Sawgrass - Fort Lauradle para visitar - Lincoln Road. La mejor hamburguesa de comida rapida que vas a probar, es la de Five Guys Burguers and Fries!

Bueno nada mas, sino te vas a hartar de leer, cualquier cosa pedime algo mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima